El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

Yo lo empecé pero todo él me dió muchísima pereza, se intentará de nuevo con mayor interés viendo los comentarios positivos.

1 respuesta
ZaGo

#5911 Al final te tienen que ganar las mecánicas y la historia. Está repleta de clichés y sus personajes son los típicos de este tipo historias, pero a mi me ganó completamente.

Especialmente cuando mejoras la moto y ya te puedes enfrentar a todos los peligros que te rodean se hace muy divertido.

Dennn

A mi la gasolina me arruino la experiencia con ese juego

2 respuestas
Prava

#5913 Ya, el tema de la gasofa es como un handicap auto-impuesto, porque no tengo yo muy claro qué aporta en términos netos a la experiencia del juego.

1 respuesta
ZaGo

#5913 #5914 Es parte de la atmósfera, en más de una ocasión te quedas tirado en el peor momento y toca correr. Pero igualmente a nada que mejores el tanque y sepas dónde están las gasolineras y bidones repartidos por el mapa, prácticamente no afecta.

Aunque si eres de explorar saliéndote de las misiones ya sean principales o secundarias, algún susto te pegas. También depende de la dificultad elegida.

1 respuesta
Prava

#5915 El tema está en que añade complejidad "inútil" porque solo te afecta al principio de la partida. Luego entre que ya sabes donde buscar gasolina y que tienes muchos checkpoints desbloqueados pues vas de uno con viaje rápido y vas parando para repostar, pero es que al final solo te añade tedio. ¿Qué gracia tiene que en lugar de hacer viaje rápido de punta a punta del mapa me obliques a hacer dos paradas intermedias solo para coger el bidón del carajo? Para mi añade más tedio que practicidad.

Pero bueno, puedo respetar el por qué está ahí, así que tampoco tengo mucha más crítica que hacerle. Es una decisión de los devs con cierta lógica detrás.

B

#5902 a todos. Pero primero Horizon y luego Holow Knight.

benjajim

#5902 Control ( voces en V.O.) y Hollow Knight de cabeza.

2
chevo

#5902 con Hollow Knight, Horizont, Ori2 y Fallen Order, pues yo haria un bukkake, sinceramente.

Empieces por donde empieces acertarás.
Pd: Hollow Knight es la ffida.

Kerai

Pues pasado el Willy Jetman y buenisimo sabor de boca que me ha dejado al igual que Outbuddies, tapados para mi gusto los dos.

Estos chicos de Last Chicken games prometen, el juego en si no es muy largo, me ha durado 7:30h pero me he entretenido buscando cositas porque tiene coleccionables que te ayudan a desbloquear ciertas cosas, me han faltado algunos pero lo doy por finiquitado ya.

Jugablemente es una delicia y engancha desde el primer momento, se nota que aun son noveles en esto del desarrollo de videojuegos, creo que es su primer juego. El juego da para muchisimo mas contenido porque algunas armas las echas de menos como el lanzallamas que es una puta pasada y al final no se usa tanto porque la parte final requiere otra arma. En definitiva un juego para echar ratillos como he hecho yo y pasarselo tranquilamente, no es un desafio tremendo pero es muy adictivo ir con el Jetpack por ahi buscando y matando o esquivando.

3 1 respuesta
finalform

#5920 como te dije en el otro thread, tiene una pinta cojonuda, aunque parece chungo de narices. Y visualmente muy bonito tambien, pa la wishlist se va.

1 respuesta
Kerai

#5921 Que vaaa, es muy amigable y con muchos puntos de guardado con su respectiva tienda para mejorar armas. No es nada chungo ni el tipico Metroidvania laberintico hazme caso. Lo que mola es el Jetpack, ojala lo hubieran alargado mas, porque en realidad da para mas, pero sus 8 horitas buenas las da. La parte final si es algo mas jodida, pero como te digo, hay puntos de guardado cuando pasas zonas chungas.

1
finalform

Una duda del final de Xenoblade 2, lo preguntaria en el HG pero esta un poco muerto (comprensible)

Lo meto en spoiler por si acaso
maNny

Al final me he puesto con el Dark Souls 1. Joder cómo echo de menos el puto teletransporte entre hogueras. Cuando te matan es mucho más suplicio que en el 3, jaja. Tengo por ahí el Resident Evil 3 empezado por los feels y eso. Iré avanzando los 2.

2 2 respuestas
finalform

#5924 A mi RE3 me ha decepcionado un poquito, tanto técnicamente como en gameplay, aun así es buen juego.

1 respuesta
BlackBeasT

#5924 Despues hay...no como en los otros pero hay.

A mi me jodia mas las pateadas hacia el boss,lo rejugue hace poco desde que salio y menudo juegazo.

1 respuesta
NigthWolf

He acabado hasta los huevos de farmear, pero con esto espero no tener que farmear mas por dinero en todo el juego xD. Desgraciadamente, este era el rate mas alto que me han dado :(

1
maNny

#5925 Para mí fue el peor Resident de los clásicos. No me gustaba mucho la dinámica con Nemesis. Lo he esperado bastante el Remake y cuando lo empecé, hay un no se qué que no me engancha. Por ejemplo con el Dark Souls es engancharme al minuto 1.
#5926 Sí, estoy viendo que las pateadas es lo que tu dices, mucho más largas que en el 3 por ejemplo.

2
finalform

He terminado el Xenoblade Chronicles 2 como algunos me habreis leido por aquí que estaba jugando, he intentado analizarlo un poco aquí

El caso es que voy a apuntarlo en mi excel para el Wall of shame y...

Resulta que es un juego de 2017, si 2017, lo que significa que otro juegazo más para el mejor año de la historia.

Creo recordar que se hizo un debate aqui en /juegos sobre el 1998 vs 2017. Que pena no haber llegado al debate con todo jugado, pero bueno, es que es casi imposible, juego que sacaron juego que es espectacular. Yo sinceramente creo que cualquier juego del top 10 de ese año podría ganar prácticamente todos los años el goty. Y es que cuando digo "na, este debe ser el último" pues no, otro y otro y otro. Ahora mismo no se cuantos juegos pueden quedarme que me apetezcan de 2017 (mínimo Gravity Rush 2, otro que tiene poca buena pinta, ¿sabes?) más los que por desgracia no conozca.

Es increíble, no es la primera vez que lo comento, pero con esto para mi ya no hay debate.

¿Qué juegos creéis que os han marcado más o consideráis mejores de este gran año? ¿Teneis algún juego de ellos que consideres un "tapado"?

1 2 respuestas
Kerai

#5929 Para mi fueron BotW (sin acabar xD), Mario & Rabbits y Hollow Knight, este último mi GOTY del año.

Luego tengo muchos pendientes de ese año que en algún momento de mi vida jugaré.

Y como gran pufo y decepción absoluta para mi fue el Resident Evil VII.

1 1 respuesta
finalform

#5930 M&R es de esos que no confío pero solo oigo buenas palabras de el, tendre que darle un voto de confianza.

A mi RE7 me gusto, pero iba mentalizado de que se iba a salir completamente de lo que es la saga.

1 1 respuesta
CLambert
#5929finalform:

¿Qué juegos creéis que os han marcado más o consideráis mejores de este gran año? ¿Teneis algún juego de ellos que consideres un "tapado"?

Super Mario Oddysey, Horizon Zero Dawn, Nier Automata, What remains of Edith Finch, Night in the woods, Yakuza 0, Hellblade; Gravity Rush 2, Persona 5 y Ys VIII.

4 1 respuesta
Kerai

#5931 Eso es precisamente lo que me mato, para mi cuando hacen esas cosas, directamente haceros un spin off. La saga es una cosa, no la jodais, vamos fue un bajote, menos mal que la pasta se la gasto mi primo, me llego yo a comprar el juego day one y el bajon que me da ni con mil nubes de azucar me recupero, tremenda mierda (para mi), fue.

1 1 respuesta
finalform

#5933 estoy de acuerdo en que quizás en vez de llevar un numerito, hubiera sido mejor un subtitulo, como ya ha pasado otras veces en la saga.

1
BlackBeasT

Yo en cambio con las vr es una de las mejores experiencias que he tenido.

1 1 respuesta
finalform

#5935 tiene que ser muy curioso, me atrevería a decir sin poder probarlo, que me parece la mejor forma de jugarlo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#5936 Es el mejor juego de ps4 para los vr al menos graficamente que hay,es una pasada al menos lo fue para mi(tambien influyo que fue el primero "serio")

1
B

#5932

Qué buen gusto se observa aquí.

Ese Ys VIII.

1 respuesta
CLambert

#5938 Es el poder del avatar anime

Turamb0

Si tiene que ser de este año, el nuevo Paper Mario también me parece un tapado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags