El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

Pues aqui empezando el capitulo 9 de FF VII Remake mientras suena esto de fondo

Pedazo de OST que tiene este juego.

Por cierto, Aerith es mi personaje favorito....de lejos.

1 respuesta
finalform

#6451

#6451kkdvacaktela:

Pedazo de OST que tiene este juego.

Es muy bestia. A mi me hace mucha gracia esta:

finalform

Doble post porque acabo de ver esto en Twitter.
40 Aniversario de Nihon Falcom :open_mouth:

1 1 respuesta
1 comentario movido a Opiniones de Bioshock
Kerai

#6453 40 tacos tiene ya? @Nihon

spoiler

Madre mía como pasa el tiempo joder... No sabía que eran del 80, los hacía de mediados de esa década.

2 2 respuestas
finalform

#6455

#6455Kerai:

40 tacos tiene ya? @Nihon

Y más guapa que nunca :flushed:

1
Nihon

#6455 No voy a decir nada pero no estoy tan lejos.

Gracias por recordármelo ¿eh?

3 1 respuesta
Kerai

#6457 Los pase hace nada, cuesta superar la crisis de los 40 😬

Por cierto que tengo los Origins pendientes, estaba con el primero justo cuando me peto la gráfica así que a ver si un día los puedo retomar 🎮

1
ratedx

madre mia el vicio que le estoy dando al FFVII

1 respuesta
finalform

#6459 Remake o el clásico?

1 respuesta
ratedx

#6460 clasico, el remake jugue unas cuantas horas y no me convence el combate y que los enemigos parecen esponjas

1
Decade

Pues hablando de Nihon Falcom, me he puesto a darle al primer Trails, que lo tenía abandonado desde hacía siglos. Lo bueno es que no avancé mucho, así que me acuerdo de la historia.

1 respuesta
finalform

#6462 a mí el Gameplay me tiro bastante para atrás, y viendo la shitstorm del cold steel 4...

Quizá con el anime que van a sacar me inicio en la saga.

Por ahora de Nihon estoy con la Saga YS.

1 respuesta
Dennn

Cada vez que leo Nihon pienso que os referis a mi @Nihon

2 2 respuestas
finalform

#6464 Nunca está de más un reminder de @Nihon

2 1 respuesta
roflmao

Grande @nihon!! :D

2
Decade

#6463 A mí el gameplay no me disgusta.

Lo que sí me parece un poco molesto son las hostias que pegan los enemigos, algunos enemigos normales te bajan un cuarto o más de vida de un sólo golpe.

1
ratedx

Completado el DMC 1 en mi primera vez, y joder no se por que espere tanto a jugarlo, vaya puta locura xd

Nihon

#6464 #6465 Precisamente por Nihon Falcom me puse este nick

1 1 respuesta
finalform

#6469

spoiler
gogogo

Pues nah, ayer finiquité TLoU2 y juegazo. Tiene una parte, a mitad juego aprox. que se me estaba haciendo ya algo cansina pero la 2ª mitad del juego me parece su mejor tramo. Plenamente justificados todos los reconocimientos del año pasado.

Por un lado, me gustaría rejugarlo para ver bien quién es este o aquel personaje pero, por otro lado, es demasiado largo y tengo ganas de jugar a otros títulos. Creo que por ahora voy a ver si puedo sacar algún logro más de TLoU2 (creo que se pueden rejugar capítulos). Luego retomaré Dinosaur Planet a ver hasta donde se puede llegar.

Y creo que me apetece jugar a algo "corto" y "facilón", quizá TWD2 así sigo con los zombies/infectados (y así uso steam link y sigo probando el router que me compré).

1 2 respuestas
finalform

#6471

spoiler
1
tute07011988

Estaba bloqueado (XDDD) y no pude comentar cuando terminé Death Stranding. Qué gran sabor de boca me dejó, me quedé con la típica sensación de vacío tras jugar un juego largo al que le dedicas tanta atención (fueron unos 55 horas). Reconozco que Kojima me cae como el culo por su ego y que pese a gustarme la saga MGS no soy un gran loco de ella, pero este señor ha ganado enteros en mi corazón. La dedicación que tiene el juego, la cantidad de detalles, el mimo que desprende mientras lo juegas; es una puta genialidad. La historia es brutal y de un nivel de retorcimiento digno de un buen señor del sudeste asiático.

Aún resuena en mi cabeza el "Sam Porter Bridges" de la megafonía.

Después tuve que darle a 'Doom' (2016) porque necesitaba un juego cortito y qué mejor que este genial reboot. Musicote y adrenalina. Después de venir de la turra que te mete Kojima, especialmente en los últimos capítulos, es genial el detalle de romper el transmisor que te está dando la chapa con la historia XDDD.

Ahora estoy con 'Days gone' y me está gustando, aunque por ahora lo veo como un juego más de supervivencia. Pero es divertido ir con la moto por el bosque.

2 1 respuesta
Kerai

#6471 Justo el wtf que me tiro el juego abajo en mi caso. El uno es un top para mi, pero este dos muy por debajo para mi gusto. Ya se sabe con las opiniones 😜

Lo peor de todo es cuando terminas el juego, yo me quede con esa sensación de "en serio?", ya en el combate final sabía más que de sobra como acabaría todo.

#6473 Same con Kojima, no le tengo especial aprecio ni me voló en su día la cabeza MGS como a otros muchos.

Pero ese juego tiene un algo especial, es difícil de explicar porque el gameplay es de PS3, pero todo lo demás en conjunto hacen de él un juego único. A mi me paso lo mismo cuando lo acabe, me dejo un vacío básicamente porque no hay nada igual en el mercado.

1 respuesta
gogogo

#6474

Lo peor de todo es cuando terminas el juego

A mí el final tiene cosas que meh. Además, por mi parte podrían haber cerrado el juego una hora antes. Pero al final respeto que sea así. El final de la primera parte sí que no me gustó y me mancilló la experiencia. Como dices, para gustos, colores xDD

Esta segunda parte para mí tiene 2 problemas principalmente: hacia mitad del juego me estaba aburriendo por repetitivo; y el otro problema es que me da la sensación de que a veces hace amago de tocar temas "serios" pero no se acaba de atrever y se conforma con esbozarlos (que quizá es así por decisión expresa, no lo sé).

Pero bueno, que a mí me ha ganado y lo he disfrutado mucho. Ni la primera ni la segunda parte las catalogaría como "obras maestras" ni tampoco creo que revolucionen nada pero sin duda ponen el listón muy alto.

1 respuesta
Kerai

#6475 Yo es que los jugué muy de seguido y me esperaba muchísimo más de la segunda parte, además

spoiler

, así que después de eso fue cayendo todo en picado.

Luego la segunda parte del juego se me hizo muy tediosa, te cambian un poco el gameplay pero es más de lo mismo y lo extienden demasiado como dices.

El final del 1 si me gustó y de hecho me dejó el culo torcido, nada que ver con el del 2, mientras peleaba sabía como iba a acabar y era un poco... Vamos ya anda...

El 1 si me parece obra maestra por el momento en que salió, lo original de la historia y lo bien contada que está. El gameplay y los personajes que son legendarios. El 2 me ha parecido buen juego pero sin sorprenderme tanto como es obvio, aparte de que se alarga demasiado.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags