El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

stuckED

Esta tarde mismito empiezo el Crusader Kings III

1 respuesta
dambala

#6482 Con quién vas a empezar a darle?

NigthWolf

Estaba jugando y me ha petado steam, a mas colegas tambien. 2021, el año de los hackeos xD

B

Terminado Jedi Fallen Order y el momento ese del final me ha pillado con la guardia baja y me ha parecido sublime. Gran juego en conjunto.

ratedx

terminado olija

1 comentario movido a Chrono Trigger cumple 26 años
NigthWolf

Acabo de terminar Little Nightmares, mola mucho, pero son mas largos los creditos que el juego xD. Estaba pensando en pillar la segunda parte, pero mas de 20€ por 4-5 horas... uff, no lo veo xD

1 1 respuesta
finalform

Acabo de acabar TLoZ: Minish Cap, en su día no tuve la oportunidad de jugarlo, como tantos otros por darle prioridad a otros títulos. Ha sido una buena experiencia, aunque las mazmorras son facilitas el camino a ellas te hace dar vueltas. Lo único un poco malo que el final boss se hace un poco cansino el repetir todo si la palmas, pero bueno, algo solucionable a día de hoy. 8 de 10.

#6489 Checkeaste esto lobete?

2
Kerai

Alguno ha probado Dex? Esta tirado de precio en Switch y me gusta mucho la temática que tiene. Si es un mojón prefiero evitarlo por barato que esté, pero si no, lo veo buena opción para jugarlo más adelante.

1 1 respuesta
NigthWolf

Estoy jugando al horizon zero que lo he empezado hoy y vaya juegazo, el combate es muy dinámico y mola bastante. Llevo dos horas en el inicio cazando robots y haciendo secundarias xD. Se vienen las próximas +100 horas de juego

6 4 respuestas
finalform

#6492 juegazo.

1
Bogi

#6491 Mojón no es, yo me lo pasé hará un par de años. Es un juego con una historia y temática interesante que se ve nublado por minijuegos o un combate algo aburrido. Con esto especifico que la historia en sí está bastante bien y es algo más largo que otros juegos similares, pudiendo rondar las 8-10 horas. Pero es eso, el combate un híbrido de shooter con sigilo y hackeo para controlar maquinaria y torretas a lo Watch Dogs, al menos, a mi personalmente me pareció bastante tosco.

Diría que si la razçon de tu interés es el mundillo cyberpunk, es un buen juego para adquirir si esta rebajado a un par o tres eurillos máximo, aunque eso es como todo, también depende del concepto de precio que tenga cada persona.

#6492 Yo ando con él también, aunque para la recta final. Llevaba mucho tiempo siguiéndole la pista pero no me hice con él hasta hace relativamente poco. Me ha gustado mucho el mundo que han montado y al final he acabado leyendo cada datapoint y entrada de audio que encontraba por el camino, tengo pendiente todavía también el DLC, por ahora solo he llegado a cruzarme con una máquina de la expansión y parece que la dificultad va a incrementar bastante a partir de ahí. Sin duda el combate es lo que más atrae, el problema es que la IA es muy básica si juegas a trampas y esconderte y, al menos, para mí, le quita mucha gracia a lo que puede dar de sí el enfrentamiento. Ahora bien, si no aprovechas sus limitaciones y vas directamente cara a cara contra los monstruos más grandes te lo acabas pasando como un enano. Más aún sabiendo que como te alcance a pegar un coletazo vas a aterrizar directamente el la última fogata visitada.

Respecto a la duración, yo ando ya en la recta final y llevo unas 35 horas con mucho contenido opcional detrás y no creo que dé para mucho más en cuanto a contenido adicional, no creo que venzas las cien horas a menos de que te dedicas a rejugarlo o a pasar el día cazando dinos exclusivamente.

Sin duda es, a mi juicio, muy merecedor de la buena acogida que tuvo, y espero que podamos disfrutar también de la futura segunda entrega en Steam.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#6492 El combate no para de mejorar y mejorar, es una auténtica gozada.

1
Kerai

#6494 Gracias tío, por la pasta no es, tengo montón de morralla barata en Switch. Pero la jugabilidad para mi es algo muy importante en un videojuego y precisamente es lo que veía en los videos, que se ve tosco, así que voy a pasar. Gracias por la, reseña.

tute07011988

#6492 Es un juegazo que algunos consideran menor dentro de los AAA y que yo disfruté muchísimo. El combate te da muchas posibilidades y es que es jodidamente precioso.

1
NigthWolf

En lo que pasa despues de hacer "la prueba", ya sabia el desenlace, es muy tipico eso en los juegos, se podria decir que un cliche. Aun asi no he podido evitar los feelings. Si no estuviese muerto por dentro, hasta habria soltado una lagrimilla.

spoiler
1 respuesta
B

#6498 cualquier duda que tengas sobre el juego pregunta. Es una obra maestra.

1 respuesta
NigthWolf

#6499 Hay algo que no se para que es, se llaman "observadores" o algo parecido. Llegue al lugar del mapa pero no vi nada, pense que me faltaba algo para poder verlo, mejorar el foco o algo xD.

Hay algun objeto para trepar? En plan tirar una cuerda con un arpon o similar, he visto que el mapa me marca una flor metalica en el principio del juego pero esta arriba de un barranco y dando vueltas no he visto como llegar.

Y lo ultimo seria, a veces en algunos sitios dice "mi foco capta una señal" (algo asi), esto es para los cuadernos esos o algun coleccionable, no?

El mapa es todo lo que se ve en gris o tambien lo negro? Porque en ese caso, se me hace pequeño estando acostumbrado a juegos similares... xD

Pues ya estaria, esas son las unicas dudas que tengo de momento, gracias de antemano xD

1 respuesta
B

#6500 a tu primera pregunta, en varios sitios de todo el mapa vas a ver esos "ojos" que son puntos de observacion. Cada vez que llegues a uno tendras una caja con loot y con el foco desbloqueas audios con lore.

A tu segunda pregunta, no....no hay nada para trepar que no sea escalando o tirolinas. Si no sabes como subir a algun sitio casi siempre en las montañas tienes unos dibujos raros donde suele indiciar para empezar a escalar.
Las flores metalicas son 30 en total y las puedes comerciar una vez que llegues a Meridian. Alli tienes varios mercaderes donde buscan esas flores, vasijas, artefactos Banuk, etc.

Los comentarios que hace sobre que capta una señal suele ser para los libros o hologramas, datos de sonido, etc. que hay repartidos por todo el mapa.

Y por ultimo el mapa es solo lo que ves "nublado". Lo negro no es mapa, pero si estas en PC y te gusta explorar tienes un monton de lugares secretos fuera del mapa.....ojala poder hacerlo en consola :(

Te recomiendo cuando lo termines que te hagas el DLC, enemigos mas chungos, armas mas potentes y subes XP a lo loco.

1 1 respuesta
NigthWolf

#6501 y yo rayado mirando al cielo esperando ver una “atalaya” o algo parecido con los ojos esos xD.

Es raro, se me va a hacer muy cortito entonces, porque soy un auténtico enganchado xD. Aunque después de este tenía pensado pillar el Sekiro, eso si, pensaba que me iba a durar casi un mes... intentaré completarlo al máximo que pueda para apurarlo xD.

1 respuesta
B

#6502 las unicas "atalayas" son los cuellilargos para ir limpiando el mapa.

Si te sirve de consuelo sobre la duracion, mi primer run me duro sobre 65 y 70 horas.

1
B

Hoy me he terminado el Blasphemous y al principio me estaba gustando pero ha ido bajando poco a poco.

No es mal juego para nada, la ambientacion mola y artisticamente esta muy chulo pero no me termino de gustar mucho su sistema de combate.

7/10

Despues del palo que me comi jugando al Remnant y lo poco que me lleno el Blasphemous, otra vez estoy viendo a que darle...... estoy muy tentado de volver a pasarme el FF7 Remake pero en Hard.

finalform

Hoy he terminado Captain Toad: Treasure Tracker.

Como un montón del catalogo de la infravalorada Wii U. En su día había visto algún gameplay corto, en el cual se podía ver la premisa de lo que he acabado jugando:
Un juego de puzzles en un espacio chiquito pero bien diseñado y con unos gráficos del copón, tirando de la perspectiva para esconderte objetivos y que a raíz de esto, al igual que otros Marios como puede ser el Odyssey, se convierte en un juego que puede ser de una duración corta (unas 8 horas) o un juego bastante largo si quieres conseguir todos los objetivos. También encantado con las OST, como nos suelen deleitar todos los juegos en general, me parece digno de estudio

Añadir que no poseo una Wii U, así que lo he jugado para probar como iba el CemU y como a sido bastante satisfactoria (quitando un nivel en concreto y que mi pc no es nada del otro mundo) me estoy planteando si darle a algo más del gran catalogo de la consola.

2
NigthWolf

Bueno pues en Horizon Zero he llegado a un punto en donde se ha muerto una maquina justo en un punto en donde tengo que interactuar y no me deja.

No hay forma alguna de mover el puto cadaver metalico. Me encanta que pasen estas cosas xD

2 respuestas
B

#6506 na eso cargando la ultima partida automatica se soluciona. Eso me pasa con muchos juegos, el ultimo fue con el Serious Sam collection.

1 respuesta
NigthWolf

#6507 Ya, si no es un problema realmente, pero me ha jodido. Estaba metido en el juego y estas cosas me sacan xD

1 respuesta
Smacks

#6508 Sobretodo al menú. Badumts.

2
B

13

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags