El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

AG

#7613 Call of Cthulhu y The Sinking City son los primeros que se me vienen a la cabeza

1 1 respuesta
bagman

#7621 pues pillados ambos por 15e en la Store. Mañana acaban los descuentos por si alguien los quiere!

Turamb0

Vosotros sois #TeamLamal o #TeamErioioire?

https://www.reddit.com/r/Bossfight/comments/fcy7s2/lamal_erioioire_symmetric_detectives_of_justice/

B

Una pregunta a los que habeis jugado Mass Effect Legendary edition...

En la opcion de progresion de nivel, hay alguna diferencia significativa en usar el modo legendario al modo clasico?

tute07011988

El tito Kojima buscando en el horizonte alguna nueva IP a la altura de DS

2 2 respuestas
Perestroika

#7625 Limpiador de cristales exteriores de rascacielos en un mundo ciberpunk

3 1 respuesta
Kalgator

#7626 Ya tiene el repartidor, no veo por que no crear un juego de limpiadores de cristales exteriores mientras alienigenas disparan babas a estos para ensuciarlos

Bokunohero

Empecé el martes el juego de Terminator Resistance versión PS5, llevaré entorno unas 20h de juego.

Y me está pareciendo chulísimo! Muchísimo mejor de lo esperado, cumple totalmente con la ambientación de las películas y la saga, y la jugabilidad es una delicia.

Esa mezcla entre juego de acción con fases de tensión y sigilo estilo el de Aliens, le sienta como anillo al dedo. El poder jugarlo a tu propio estilo personalizable, el sistema de mejoría de habilidades estilo rpg, y todo lo que está sucediendo durante la trama me parece alucinante y me tiene todo el rato maravillado y con la boca abierta.

Divertidísimo de jugar, historia absorbente, conversaciones interesantísimas y misiones secundarias de 10, concordancia con el universo existente, trama argumental alucinante y que casi parece de película...

Y qué banda sonora!!!! La piel de gallina cuando suena cada canción en el momento perfecto de la historia.

Menudo juegazo para los fans!

Ojalá lo pueda disfrutar así tanto como sea posible hasta su final. 😍

2
AcolitoTimmy

#7625 Por favor, por favor

Ivlas

La virgen, acabo de pasarme el path of pain del hollow knight, 2 horas de palmar xD la virgen q exigente en cuanto a reflejos xd

Enkripted

https://opencritic.com/game/8595/terminator-resistance

2 respuestas
Kerai

#7631 Que te gusta un salseo 😈😈😈

sKivtor

#7631 Pues en steam tiene de casi 8k reviews, un 92% positivas xD

1 1 respuesta
Bokunohero

#7633 Juegazo como la copa de un pino que hace las delicias de los fans.

Eso si, algo cortico para lo que yo suelo jugar.

Llevo 8 horas jugadas hoy y al parecer ya me lo estoy terminando con el personaje al nivel máximo y todo lo secundario completado al 100%.

Así que a mañana no llega 😅

Edit)

¡MENUDO FINALAZO! ¡ALUCINANTE DE PRINCIPIO A FIN!

Spoilerazo del final:

spoiler

Me lo esperaba muchísimo peor y por ello llevaba en mi backlog varios meses ya desde que me lo compré, pero es que toda la parte final me ha gustado más que incluso la del Elden Ring y el Horizon West, que serían los dos últimos más recientes que terminé.

Sin duda este es el mejor juego de la franquicia, y se ha convertido en mi favorito junto con el que sacaron de la PS2 en el 2003.

Turamb0
6
tute07011988

¿Cómo es tan molón Immortals Fenyx Rising y cómo se ve tan bonito?

2 respuestas
Bokunohero

Me compré hace unas semanas un pack con todos los juegos de aventuras interactivas y toma de decisiones con actores reales, y en especial vengo a recomendar uno que me ha encantado: el juego Late Shift.

Sin hacer spoiler solo diré que para quien le guste ese género dadle una oportunidad, de lo mejorcito que he jugado de ese estilo durante los últimos años.

Y aprovecho para avisar que el juego The Infectious Madness of Doctor Dekker del mismo estilo es muy bueno también, pero no tiene traducción en español por mucho que la store de psn indica lo contrario.

ArThoiD

#7636 Es un juegazo la verdad, en bastantes cosas mejor que Zelda BoTW.

Pineappleman

Me quiero pillar un juego para esta semana santa.

Dying light 2 o el lego de Star wars?

1 respuesta
Perestroika

#7639 El lego por supuesto si lo que quieres es divertirte

1 respuesta
Bokunohero

#7640 Para aquellos que ya han jugado con todos los juegos LEGO que existen y muchos se los han comprado de salida, recomendaríais comprar ya el nuevo de Star Wars?

O acaba siendo más de lo mismo que los anteriores, pero con mejor calidad y escenarios semi abiertos?

Y por cierto, el Lego Star Wars ep3 me encantó por el minijuego de crearte tu propia base y gestionar las tropas para poder hacer batallas de bandos tipo la de Geonosis.

En este le han añadido algo similar?

tute07011988

LEL

https://streamable.com/t1qmc3

5 2 respuestas
AcolitoTimmy

#7642 hostia puta, pero que es real xDD

Un juego donde se quiere acabar con los dioses para dar paso a la edad del hombre. Con dos cojones el editor xDDDD

Ghamakhur

#7642 O no lo pillo o te has equivocado con lo que has puesto. Pensé que iba ser una broma relacionada con Blasphemous XD

1 respuesta
tute07011988

#7644 Es un video de promoción real de la Semana Santa de Yecla, con música de Dark Souls 3 XDD

1
Pineappleman

Alguien tiene la tarjeta prepago de playstation de Liberbank? Pone que por gastar 20 euros te dan 50 y 25 extra si eliges un diseño en concreto.

Luego hay comisiones cuando pasa el año y te da problemas o es fiable?

1 respuesta
Alatriste

Acabo de pillarme el Game Pass ultimate y no se con que juego empezar, nunca he sido de XBOX y tengo muchas lagunas en su catálogo. ¿Qué recomendais para PC?

B

#7646 yo la he pedido, y una vez te llega la tarjeta y gastas los 20€ te dan los codigos al dia siguiente.

En la contratacion te dice que la cuenta es gratuita sin ningun mantenimiento.

A mi lo que me paso es que cuando recibi la tarjeta, al ingresar los 20 para gastarlo desde esa tarjeta pues la puta maquina me trago la tarjeta, les pregunte a los cajeros y me han dicho que al ser una cuenta online ellos no tienen ni idea y no pueden hacer nada hasta que hablas con tu gestor que te dan al abrir la cuenta.
Llame al gestor (por cierto muy majo el tio) y fui al otro dia con todo el tema aclarado, recogi la tarjeta y listo.

De momento la cuenta la tengo ahi ya que al usar esa tarjeta vas acumulando dinero que te dan en cupones para gastar en la store.
Si deciden cobrar algo, pues voy al banco y cierro la cuenta.... es mas, si quieres puedes hacer todo el proceso y una vez te dan los codigos vas al banco y cierras la cuenta.

1
Jygokusama

#7636 A mi me encanto cuando lo jugué. En verdad me lo quería porque no tengo switch y me dijeron que era muy parecido al Zelda, y me sorprendió muy gratamente. Lo que no he jugado son los DLC que no sé si pillarlos, merecen la pena?

1 respuesta
tute07011988

#7649 Ni idea de los DLC, yo lo estoy jugando pelado.

Voy camino de despejar la niebla de la 3ª zona. Cada vez me está gustando más y pese a ser un mundo abierto de Ubisoft, me gusta explorar todo; en el caso de este juego te recompensa (además de lo visual) de cara a mejorar objetos y habilidades/atributos. El aspecto puzzle está correcto sin ser muy difícil, al igual que el combate. Muy grata sorpresa, si este juego fuera de una desarrolladora indie o, directamente, exclusivo de Nintendo, tendría más reconocimiento y más de uno se tatuaría algún personaje.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags