El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Tochomosca

Pues nada, finiquitado Pokemon Let's Go Ébola. Rápidamente:

:smiley:

  • Me ha flipado poder jugar con los pokemon de la primera generación que son los que me conocía de cuando era un crío de 4-5 años.
  • Me gusta gráficamente, mucho.
  • Me gusta el sistema de captura de Pokemons, lo hace más dinámico y realista.
  • Desconozco la cantidad de combates que podían haber en el primero, pero para mi ha ido bastante bien cargado y no era solo contra los de los gimnasios como escuché hace tiempo.

:frowning2:

  • No poder usar un mando pro me ha parecido ridículo, de hecho es de lo peor que tiene el juego.
  • El rendimiento en modo portátil es muy deficiente, los bajones son constantes y a veces se hace injugable.

En conclusión, a pesar de sus fallos me ha parecido un señor juegazo que podría haber sido un sobresaliente de no ser por sus carencias.

Ahora a darle a Eastward aprovechando el parche al español.

3
neoKabbul

Pues yo le estoy dando al Fire Emblem Three Hopes y, leñe, la historia me parece mejor que la del original. Rellena los huecos justos y necesarios. Además que la jugabilidad ha mejorado un montón respecto al último así que jugué (el Cataclisym de BOTW)

B

Alguno de por aqui ha jugado al Ashen?

Esta enfocado al multijugador? Por que si es asi me parece una mierda increible.

1 respuesta
ArThoiD

#8043 No, puedes jugar solo tranquilamente.

Juegazo.

B

La cantidad de bugs estupidos que me estoy comiendo en este souls like del chino me estan tocando la polla una barbaridad...

Craso

Los controles de Abzû son de lo peor que he visto en un videojuego.

1 respuesta
B

#8046 has jugado al Elex?

2 respuestas
Craso

#8047 No, de hecho ni me suena.

1 respuesta
B

#8048 pues si lo del Abzu te parece lo peor que has visto... lo del Elex es el paraiso de lo sidoso.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#8049 La ortopedia en el movimiento es sello de Piranha Bytes. Si pulieran ese aspecto tendrían juegos de 10 xD

2 3 respuestas
B

#8050 totalmente. Elex creo que es el juego que mas veces he dropeado por culpa de eso, por que en lo demas esta muy muy bien.

B

#8050 en los gothic al menos era algo interactivo para cuando salieron y no estaba taaan mal.

Ahora con el Elex no tienen excusa para los años en los que estamos xD

1
B

Pues nada aqui estamos con el ultimo boss de Ashen.

Menuda basura de souls like.

1 2 respuestas
ArThoiD

#8053 el ultimo boss ya? Pero wtf menuda rusheada.

No entiendo tanto hate, el juego es bueno y artisticamente muy original.

Anezka

#8050 Totalmente, aunque cuando yo me estuve pasando el Gothic 1 me hice tanto a los controles que después se me hicieron raros los controles decentes 🤡

Popino

#8053 Buena decepción me llevé con ese juego. No hay por donde cogerlo.

1
Kerai

#8047 El primer Elex no lo conocia pero probe hace poco el dos y para ser un juego actual me parece lamentable el combate, los hitboxes estan super mal y la sensacion general es malisima asi como la camara.

Mira que ganas hay de darle pero es que joder, habiendo otras cosas a que jugar al final pasas, en pleno 2022 tener un manejo y control asi ufff... es una pena porque el ambiente y el mundo molan.

1
dambala

Yo me he viciado al graveyard keeper que no es ni normal. Hace unos dias me dispuse a jugar media hora antes de dormir y se me pasaron 2 sin darme cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#8058 Le di en sí día, estaba la ley tirada en eneba. El problema es que es tan tan sumamente lento ir de un sitio a otro, creo que ya lo comentaron por el hilo de los juegos de gestión. Si puedes con eso podrás con el juego.

B

Ale, Ashen terminado.

El boss final es para cortarse la polla y tirarla a la mierda.

Basura de souls like al nivel del Mortal Shell.

3/10

2 respuestas
Gaseosus

#8061

Por un momento he dudado de probarlo hasta que he visto la señal.

A lo The Surge (aunque no he probado el dos).

1 respuesta
B

#8062 The Surge al lado de este es una obra maestra.

Que coño, hasta el Lords of the Fallen es bastante mejor.

Si no lo has jugado, mi recomendacion es que huyas.

1
B

#8061 y si es tan mierda como qeu estas en el boss final tio? personalmente, cuando un juego a la hora o menos me parece una castaña se come drop y a otra cosa. Ya hay que ser masoca ajajjaj

2 1 respuesta
B

#8064 por que no me gusta dropear juegos.

Si empiezo un juego y a las 3 o 4 horas no me interesa mas me da igual, lo dropeo y a otra cosa.

Pero en este tenia su punto donde dices bueno vale, la jugabilidad no es muy alla pero se deja jugar.

Cuando llegas a los 2 ultimos bosses es cuando se viene todo abajo. Aun con mucha vitalidad, escudo, el arma al maximo de daño, etc. etc., aun cubriendote te mata de 2 hits.

Me lo pase emborrachandome con pociones que te aumentan la defensa por que si esperas usar el dash y que no te de..... suerte.

Resumiendo: juego decente, muy mal souls.

Ghamakhur
#8059Craso:

En el mundo de los videojuegos hay mucha mediocridad.

Es un medio artístico muy joven, otras artes tienen la ventaja de siglos, milenios. De todas formas, la mayoría de seres humanos somos mediocres, no pasa nada.

La excelencia, en muchos casos, es una consideración relativa. Muchos se morirán sin apreciar las obras de Shigeru Miyamoto, Hideo Kojima, etc. y... no pasa nada.

2 respuestas
Craso

#8066 Pero el cine y el cómic también son bastante jóvenes y tienen muchas más obras de calidad.

Si me pasara videojuegos al azar, un 40% de juegos de notable para arriba me parecería hasta un porcentaje alto. Pero no es así, me paso juegos que según la crítica y los usuarios son de 7 para arriba y me encuentro hasta supuestas obras maestras que me parecen muy mediocres.

También hay muchas películas y cómics malísimos, pero cuando pasas de la morralla es muy fácil encontrar obras notables.

3 respuestas
gpBoyz

#8067 Cuales son esos juegos? menciona los 5-6 últimos que te hayan decepcionado o parecido mediocres.

2 1 respuesta
Hacon

#8067 Yo estoy con #8066 hay mucha mediocridad en todo. Si acaso los Videojuegos tienen algunos problemas a los que no se enfrentan tanto otros medios, como la monetización o las limitaciones del sistema.

Si te pones a coger cualquier medio al azar (Música, libros, cómics, series, películas) vas a bucear en un mar de productos mediocres y malos hasta hartarte. Lo de X producto que es bueno según la crítica y a ti te parecen mediocres se da en todos los medios. Me parece más que no terminas de encontrar tu estilo o tu género en los videojuegos más bien.

1
Craso

#8068

  • Abzû
  • The Messenger
  • BioShock
  • A Short Hike
  • Gris

A ninguno de esos juegos le pondría más de un 6. A The Messenger y BioShock directamente les suspendo. Y estoy siendo generoso con las notas, porque si me pusiera duro podría suspender a los cinco. A Short Hike es el que más se salva.

Ya fui generoso en mi Wall of Shame del año pasado. Suspendí sólo a Assassin's Creed y Resistance 2 cuando podría haber suspendido también a los Resistance 1 y 3. Y el notable que le puse a Infamous 2 es muy discutible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags