Empleados de CD Projekt hablan acerca del crunch...

Seyriuu

#150 Piensa que esto ha sido una excepción.

Pero que ahroa mismo no es como que me inunden a entrevistas como antes del covid. La era de host llega a su fin, ahora empieza la era de los orcos

1 respuesta
SwarkO1

#151 Que dices l0k0 si el host se esta casualizando mas que nunca
Por cierto, que hace un analista funcional?? nunca he conocido a nadie con ese puesto

1 respuesta
S

#142 Jaja la comparación

Seyriuu

#152 Pues dame buenas ofertas que les tiro CV xD

Un analista funcional habla con el cliente y le pide un proyecto, quiero modificar las operativas de tal y tal para añadir estas funcionalidades, quiero crear una nueva operativa que haga esto, quiero hacer la integración de Bankia en Caixabank y el analista funcional diseña el proyecto, ve la viabilidad de este, hace la valoración de horas y decide cómo se va a hacer y se lo pasa al analista técnico (que en este caso, también soy yo) y éste último desarrolla la documentación explicando más en detalle cómo se tiene que hacer las modificaciones, ésto último es lo que reciben los programadores, entre medio está la figura del analista-programador que es como "te vamos a hacer creer que eres analista pero sólo te vamos a pasar mierdas y lo que queremos es que seas un programador senior".

Yo, en concreto, desarrollo todas las posiciones, pero la más importante y por la que en teoría me pagan, es la de Analista funcional.

1 respuesta
doogie780

#149

Los usuarios no tienen ni puta idea de si hay un juego que se llama Cyberpunk hasta que no está planeado y ya se han soltado los primeros fajos de billetes.

Una cosa es que sea así y otra cosa es que se tenga que tragar con eso.

SwarkO1

#154 Creo que donde yo curro eso lo hacen entre los project manager y los arquitectos. El host se está abriendo mas hacia la gente del mundo distribuido pero sobre todo enfocado a perfiles tecnicos.
No puedo pasarte ofertas pero a mi en linkedin me han tirado los trastos unas cuantas veces en estos ultimos meses. En la intranet de mi empresa habia un link para mandar CV's de gente pero no soy capaz de encontrarlo, es lo maximo que te puedo ofrecer

1 respuesta
Tritoman

Los comentarios de este hilo son repulsivos mucho de ellos

4
Seyriuu

#156 Es una pena, yo en linkedin busco y solo veo ofertas de programadores para cobol y poco más

Felrom

En mi empresa podrían entrar veran lo que es echar horas y 80 les parece poco jajaa

1 respuesta
B

Pero y en vez de hablar porque no toman acciones, que tenemos que ver los usuarios en un problema que es suyo con su empresa?.

Nunca he entendido esta clase de noticias, mas allá del hecho que mucho fanboys lo usan como arma arrojadiza.

1 respuesta
B

Yo deje la industria después de dos releases, el crunch no era obligado como aquí, pero mas de un finde y mas de un día antes del release he llegado a mi casa a las 12 de la noche.

Pasa en todos sitios, es la industria del videojuego en general, lo grave viene cuando es una empresa como CDPR o ND, etc...

1 respuesta
R

#160 generar polemica funciona como arma para combatir este tipo de situaciones, aun asi, el crunch es algo completamente normal en la industria y de una forma u otra, todas las compañias pecan de ello, lo unico que parece que ultimamente es un sacrilegio que ocurra, despues pasan cosas como el doble rasero del que critica principalmente terminal, que llevas el grito al cielo cuando lo hace una compañia de juegos, pero luego lo hace una compañia como por ejemplo google para sacar o mejorar ''x'' cosa y o se ponen a comer pollas por la calle individualmente para obtener algo de atencion o tienen absolutamente nada de viralizacion

quien dice google dice cualquier otra compañia tecnologica donde el crunch es el pan y agua en ciertos momentos del desarrollo de lo que esten haciendo antes de que me salte alguno diciendo de que si pasara en google tambien ocurriria por la popularidad de este y la mala imagen que les daria

Vaody

Tanto la prensa mundial como los que alimentaban esta mierda, acaban de quedar como retrasados, me alegro mucho.:sunglasses:

Ninja-Killer

#140 #141 Yo suelo trabajar entre 10 y 12 horas de L-V, y también algunos sábados. ¿Qué pasa?

1 respuesta
StrongUnicor

Pero y lo bonito que queda en el curriculum que han trabajado en cyberpunk eh?? es la misma situacion que una actriz de hollywood con rodilleras para conseguir un papel que se mereceria otra

Selbryn

#161 por curiosidad, donde trabajaste?

K

Esto es una verdadera lástima. El problema es que esta demasiado estandarizado en el medio y cuando se sacan estas notas solo es de las grandes marcas y para hacer ruido un ratito siempre justo antes de que se estrenen los títulos, luego alucinamos con el videojuego en cuestión y a olvidarse del asunto, sucedió con Rockstar, paso de nuevo con Naughty Dog y será lo mismo con CD Projeckt Red.

ryuketsuhana

Un usuario random de reddit, diciendo que es un empleado de cd projekt poniendo un post sobre crunch y todos haciendo noticias de ello.. y que la gente se crea todo esto es LAMENTABLE.

2 2 respuestas
HeXaN

#168 Bienvenido al periodismo desde siempre.

Cryoned

#168 le han verificado periodistas que es real.

1 respuesta
Xi_Jinping

#164 que el máximo número de horas extras que se pueden hacer al año según el estatuto de los trabajadores es 80

2 respuestas
ryuketsuhana

#170 Claro por que la prensa da noticias con mucha fiabilidad.

Xi_Jinping

#144 tu verás. pero siempre puedes ceñirte a tu horario. no creo que llegue al salón de tu casa con un nunchaku

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo creo que sí es verdad, por que no es la única que hace esto y se nota como estandarizado... Esta práctica da lugar por que casi todo el mundo traga, y ya está.

Ninja-Killer

#171 No son horas extras, las hago porque yo quiero

1 respuesta
Xi_Jinping

#159 dependiendo de cual sea tu oficio la culpa es tuya por aceptar

Xi_Jinping

#175 gratis? mejor hazte un proyecto por tu cuenta o con otros al que le puedas sacar pasta

1 respuesta
Ninja-Killer

#177 ¿Tú has oído hablar de una cosa llamada 'autónomos'? ¿O te sueno a chino, como el de tu avatar?

1 respuesta
Xi_Jinping

#178 pensaba que eras trabajador a cuenta ajena perdona xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#179 Ya veo que das muchas cosas por sentadas, porque tu respuesta en #140 a #82 sin saber NADA de las circunstancias es de una prepotencia y una chulería considerable. Sin acritud

1 respuesta

Usuarios habituales