Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#1230 Pero vete a tu hilo a hatear y dejanos en paz :psyduck:

1 1 respuesta
B

cuando se podra empezar a jugar los que tenemos la pre compra? no me queda claro xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1230 Sin mods y sin npcs humanos, no lo olvides!

#1232 Aún no hay hora confirmada (creo), ahora lo miro. Si es para las 00:00 peninsular, nos quedan 36 horitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#1234 venir solo a meter mierda por una etiqueta que se pone antes de #HG (Hilo General) por que aun no ha salido el juego, no es sentido común.

Robe_del_Mal

#1234 Lo del framerate se solucionó hace mas de 1 semana xD Ya se te ve el plumero.

1 respuesta
Batur

@priceless7 Tienes el siguiente hilo (o el tuyo de los dlcs) para despacharte a gusto.

2 comentarios moderados
Kalgator

Una web para desencriptar los códigos de lanzamiento:

https://nukacrypt.com/

1
Robe_del_Mal

#1238 Que lo corrigieron en los siguientesparche (unos 3 o 4 días tardó), el día que salio eso a la luz. Lo que pasa que todos los youtubers se hicieron eco, y claro, ahi siguen los videos, para manteneros informados. Como iba a un youtuber a retractarse de algo... xD "Defiende lo indefendible" dice...

1 comentario movido a Fallout 76 #hate
PhiL

#1242 Ojalá creation engine hasta 2030 a ver si os explota la cabeza y os calláis para siempre.

Word-isBond

#1151 qué es juanker? XD

1 respuesta
PhiL

#1244 Es una españolización de la palabra "hacker" xD. El compañero se refiere a que uno del equipo debe equiparse cartas que te suban la capacidad de desbloquear terminales informáticos, mientras otros se especializan en otras cosas.

1
F

9 4 respuestas
PhiL

#1246 Grande Bethesda xD. Desde luego para ser un gigante del videojuego, cuantas cosas de estas hace mal. De todas formas dudo que tarden en arreglarlo.

Kalgator

#1246 Ya ves, quería desinstalarlo para meterlo en el SSD, y ahora no puedo hacer nada :(

SeeK

A mi tampoco me deja desinstalarlo. xDD

Robe_del_Mal

#1246 Joder, ponedlo en el otro hilo, please, que van a ser unas risas.

B

Y el parche del día 1 pesa más que el propio juego:

Ya podrían ir dejando que nos los bajáramos, a mi me va a joder tela ese pedazo de parche, me da que hasta el viernes por lo menos ya no lo cato.

2 respuestas
1 comentario movido a Fallout 76 #hate
B

#1251 No creo que sea el parche. Sera juego + parche. Haran como los creadores de ARK cada vez que meten una actualizacion y tocara instalar siempre todo el juego entero.

Robe_del_Mal

#1251 Para consolas ya se comentó que habría "que bajarselo entero de nuevo". Calcula que de esos 52GB, serán unos 7 u 8gb de parche. En PC solo tendremos que bajar un parche.

1 respuesta
B

Menos mal que a mí el juego me bajaba a 50 mb/s porque si no...

B

#1254 Ojalá sea eso que dices y en PC no sea tan grande. La imagen esa es de PS4, eso es cierto.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1256

2 1 respuesta
B

#1257 Menos mal, porque ya me veía sin poder jugar hasta pasados unos días.

1 respuesta
Bouzas

A mi si que me deja la opción de desinstalar :man_shrugging:

Perico97

Preparo palomitas, parece que hasta el lanzador del juego va a estar roto xD
¿Sobrevivirá Bethesda? Lo veremos en unas horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales