Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
PhiL

#1260 Se nota que has vivido pocos lanzamientos de estos. Muchas compañias han sobrevivido a cosas mucho peores xD.

1 respuesta
Perico97

#1261 Evidentemente lo digo a coña, he vivido ya demasiados despropósitos que han quedado en el olvido, seguramente sobrevivan, más teniendo en cuenta que no sale en Steam (Lo cuál seguramente les salve económicamente hablando) y que no se verá la nota media en negativo xD
Pero vamos, este juego va a ser como cuando el profesor te ponía el 5 por pena, a este se le "salva" por llamarse Fallout, porque por lo demás es un despropósito.

1 respuesta
Kalgator

#1258 Por que lo tendrás comprado digital, los que tenemos reserva fisica, ahora nos pone solo un boton para comprar el juego xD

PhiL

#1262 Ah vale, es que tengo el Sarcasm-O-Meter en el taller XDD.

Yo no voy a poder jugarr day1, ni day2 por el curro...espero que cuando lo coja esté todo OK :P

EDIT: No me edites ahí de Ninja que ya te había contestado jajaja. Para mi es un 6/6.5 en una saga acostumbrada a tener 8+. Y para mi, mi opinión vale más que la tuya :laughing:

6 comentarios movidos a Fallout 76 #hate
Perico97

Sólo puedo decir algo, los que lo vayáis a pillar, viciar en paz, mientras tanto yo observaré desde la lejanía el salseo que se monta en internet, es incluso más divertido que el propio juego xD

4 comentarios movidos a Fallout 76 #hate
iKarbOne

Yo aaun estoy pensando como mataare a la Bestia calcinada si juego a melee. No se si los rayos que lanza te hacen knock up, porque si es asi chungo lo veo si no es usar todas las drogas y spamear estimulantes.

F

Sabéis lo bueno, que si hay muchos bug no dan entrado.

Y no metáis al hilo del hate, que yo estoy aquí day1 like i sir.

1 respuesta
B

#1277 pobres generaciones de ahora... Criarse sin los Simpson....

B

Tenemos una increíble lista de actualizaciones en la que hemos empezado a trabajar, desde mejoras a la construcción del sistema C.A.M.P., hasta nuevas aventuras y eventos, nuevas aperturas de Cámaras, reorganización de atributos de personaje, un sistema JcJ basado en facciones, y mucho más.

1 3 respuestas
Bouzas

Mañana a la noche ya estamos viciando señoritas.

4 1 respuesta
B

#1280 Espero que mañana me envien ya la puta clave de cdkeys...

B

#1279 FACCIONES, WOOOOHOOOOOOO!!!

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1282 Putada que a la RNC le queden 86 años para fundarse... :P

Está clara la facción que hay que apoyar. Al fucking Master.

1
PhiL

#1279 Que buena pinta lo de las facciones joder. Como al final Bethesda se marque un juegazo a base de updates y DLCs lo que me voy a reir :laughing:

1 respuesta
Perico97

"After release" Deben de ser las dos palabras más repetidas por Bethesda en los últimos meses... con tantas cosas que se han guardado veremos en qué se queda el juego a su salida, mientras no sea lo mismo enseñado en la Beta, supongo que satisfará a la fanbase (Ya sé que es mucho pedir xD), en caso contrario... Queda soñar con TES 6 y el nuevo "RPG" espacial ^^

1
B

#1246 Plot twist: Ha sido deliberado para forzar a la gente a jugar más y no sacar conclusiones precipitadas. Lo habilitaran tras actualizar el juego y corregir bugs.

Plot twist 2: Nunca va a ser posible desinstalar el juego.

2 comentarios moderados
B

A ver, que aquí también se puede hatear siempre y cuando no se vuelva uno cansino repitiendo lo mismo.

Por cierto me estoy planteando empezar de cero con el lanzamiento, si hay por aquí alguien que quiera empezar equipo de 0 estoy disponible!

spoiler
1 1 respuesta
PhiL

#1287 A ti no te vale que le haya puesto al juego un 6-6.5 y al RDR2 casi un 10, quieres que además no me haga ilusión que metan facciones orientadas al PVP. Give me a break xD.

Por cierto, criticar la comunicación o marketing de Bethesda es de saber poquito del mundo en el que vivimos :wink:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales