Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
PhiL

#1409 Como ARK no tiene ni Lore ni esencia ni nada, pues es un constructor + raidea otras bases etc. Aquí como hay muchos más elementos disfrutables la propuesta ha ido más enfocada a la exploración y al cooperativo que al puro PVP.

#1410 Lo tuyo ya es de traca macho. Que manera de desdoblar lo que ha dicho el chaval para intentar llevártelo a tu terreno. El chico claramente no ha seguido toda la promo del juego ni ha jugado la beta, por eso viene a preguntar con todo el derecho del mundo.

2
Perico97

#1409 Es muchísimo más ''soft'' que Rust y Ark, no pueden lootear tu equipo al morir (Sólo chatarra, restos de materiales etc, ni armaduras, comida, munición, armas y demás), no te pueden raidear (Tu casa es intocable y tus contenedores exactamente igual, tienes un stash donde puedes guardar todo y nadie puede acceder a excepción de ti)
El PvP tiene como una ''cerradura'', no puedes ir matando a todo quisqui por lo que hay dos opciones; Matar a alguien (Le harás mínimo daño) a base de dispararle a sabiendas de que no quiere enfrentarse contigo, lo que pondrá una recompensa sobre tu cabeza, o bien enfrentarte a alguien, le disparas/golpeas una vez y si te devuelve el golpe/disparo se activa automáticamente el sistema ''PvP'' que permite que cada uno haga el máximo daño con sus armas, esto no se considera un ''Asesinato'' sino un duelo justo, por lo que no tendrás una recompensa sobre tu cabeza. No es nada parecido a Rust/Ark, por lo que ya depende de tus gustos, la gran mayoría de contenido es pve.
Como consejo, este Fallout está MUY enfocado a jugar con amigos y no sólo, ya que de esa manera se basa únicamente en lootear zonas y explorar, si te gusta eso, adelante, siempre que no te importen los bugs y problemas ya conocidos en los juegos de Bethesda junto con las skins del Fallout 4.
Yo, personalmente, recomendaría que jugases alguno de los Fallout anteriores (3, New Vegas, 4) con mods ya que posiblemente puedas disfrutarlos más que un juego online (En este estado), que bajo mi punto de vista, actualmente está incompleto, si en un futuro lo miman y añaden contenido además de resolver la ingente cantidad de problemas que tiene, seré de los primeros que lo compre.

Sabroson

Graficamente es patetico con texturas de 256x256 aun. A ver si mejoran eso ya que aprovechan el motor de hace 15 años.

3
xAxii

24 por Server? Será una broma no

1 respuesta
Kalgator

#1414 No, no es una broma, quieres 22000000 personas por server?, yo prefiero 24 y que no me molesten mucho mientras estoy questeando, por que pierdes muchisima experiencia si no pegas a los bichos o los han limpiado antes

1 respuesta
F

Yo también os digo q solo me ha disparado 1 persona y solo un tiro, el resto de la comunidad muy bien. Eso si, vi minas a entradas de casas, gente intentando reventar coches cuando estás al lado...

2 respuestas
isvidal

#1416 Y para que te van a disparar si no te hacen daño a no ser que devuelvas el disparo? :joy:

1 respuesta
GioXII

Buenas gente, dudando entre pillar este y el BFV (no quiero gastarme pasta en 2 juegos). Pero aun tengo el Fallout 4 sin tocar, la verdad. ¿Crees que este es mejor o por le contrario mejor darle duro al 4?

3 respuestas
PhiL

#1418 Si tienes el 4 y no lo has jugado dale caña antes.

Kalgator

#1417 Si que te hacen daño, pero reducido, aun que hay alguna que otra build para matar de 1 tiro a una persona :new_moon_with_face:

#1416 Dame tu id para invadir tu partida y molestarte!!

1 respuesta
1 comentario moderado
isvidal

#1420 Reducido no, es que disparas a la cabeza a bocajarro con una escopeta y quitas menos del 5% de vida.

Osea, que es literalmente imposible matarte a no ser que estes afk.

#1418 Mas alla de uno o otro, te has planteado de donde viene la necesidad de comprar un juego o otro?

1 respuesta
Kalgator

#1421 buena pagina para dar notas de 0 /clap

tan escocidos estais por que haya gente que nos guste el juego?

#1422 con las perk puedes hacer cosas muy bestias xD, y ya se han visto build para matar de 1 disparo :P

Igualmente, si te gusta el pvp, hay un canal de radio (algo de cazadores), para hacer un todos contra todos de los que estén escuchando esa emisora

1 respuesta
xAxii

#1415 amigo mío, no todo el mundo busca lo mismo en un juego. Yo prefiero que me molesten questeando, si tú te lo pasas bien farmeando con tu colega y encontrarte 2 personas en 6h de juego enhorabuena.

Yo después de esto ya no lo voy a pillar.

Por cierto tómate una tila se te ve alterado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Shugathz

Iba con -1 expectativas viendo los comentarios y los ''análisis'', probé la beta y me encantó. Acabo de comprarme el juego y de momento me está encantando, lo de los NPC's esque ni hacen falta, total para que te metan una historia made in bethesda o que sean meros scripts vacios como en cualquier MMO, prefiero las holocintas que la verdad le dan un toque muy expeditivo en cuanto al lore. Dadle una oportunidad.

1 respuesta
Kalgator

#1424 Alterado 0, estoy felizmente jugando, mientras me mojo las rodillas con vuestros lloros sobre el juego

#1425 xxd tira al post de hatear, metacritic es una mierda de web, con este y con cualquier juego,

1 respuesta
13malkavians

Me voy a fijar yo de las notas que ponen los que crean hilos de odio, si...

El juego a mí y otros 2 amigos nos está encantando. Ojalá no lo olviden y le empiecen a meter cosillas interesantes, como las facciones.

Por cierto, antes he leído que no puedes dañar las estructuras creadas por otros jugadores. Eso es otro bulo más, ayer destrocé la casa de uno y me pusieron precio por mi cabeza.

isvidal

#1424 En este "juego" lo unico que haces es moverte por el mapa mientras te saltan quest random que consisten en matar unos cuantos enemigos macillas sin dificultad alguna para conseguir experiencia, subir nivel (Que no sirve para nada, pues los perks son intrascendentes) y conseguir armas con un poco mas de daño para poder hacer quest random con un poco mas de nivel que consisten en matar unos cuantos enemigos macillas sin dificultad alguna para conseguir experiencia, subir nivel (Que no sirve para nada, pues los perks son intrascendentes) y conseguir armas con un poco mas de daño para poder hacer quest random con un poco mas de nivel que consisten en matar unos cuantos enemigos macillas sin dificultad alguna para conseguir experiencia.

Basicamente haces eso hasta que te cansas de subir niveles intrascendentes.

Pero si te gusta que te salten colorines cada dos por tres en la pantalla y te feliciten por saber andar hacia delante pues es tu juego.

El pvp no existe, literalmente no puedes matar a nadie a no ser que este afk. Y si alguien te dispara, puedes curarte, chutarte, equipar tu mejor arma, ponerte cerca suyo y devolverle el disparo , si eres el que devuelve el disparo si haces daño a tope. El primero que dispara no hace daño, por lo que iniciar el combate no tiene sentido, siempre estarás en desventaja.

A, y las bases que construyes son indestructibles pero desaparecen cuando te desconectas. Ergo tienes que volver a construirlas.

Es un despropósito de juego de cabo a rabo.

1 respuesta
PhiL

#1426 Es lo que le ha pasado a mucha gente. Lo curioso (y absurdo) es que los que más hatean lo más que se han acercado al juego ha sido a través de videos de YouTubers. Y no, no gameplays, los típicos videos de 10 minutos criticando un juego en base a medias verdades.

En fin, que casi mejor. Con tan bajas expectativas pasa eso, que el que lo prueba dice "coño, pero si esta guapo".

#1419 Que despropósito de mensaje dios mio jajajaja

A ver por partes. Lo que haces en el primer párrafo se puede hacer con cualquier juego: "El RDR2 consiste el ir a caballo de aquí para allá recogiendo pieles y haciendo misiones que total, o son mata a estos, o ve allí, o habla con aquellos otros. No tiene niveles así que no hay una evolución del personaje. Pero si te gusta ver desierto y mas desierto y matar con armas del siglo XIX, adelante, es tu juego". ¿Ves que fácil? Yo creo que a alguien de +13 no se la cuelas con esa mierda.

A, y las bases que construyes son indestructibles pero desaparecen cuando te desconectas. Ergo tienes que volver a construirlas.

Como decimos en Valencia: "Y AU". Sueltas algo que directamente es MENTIRA y te quedas tan ancho. Lo demás ni me molesto en contestarte, son cosas repetidas o sin sentido directamente.

Tu post si que es lamentable y no Fallout76.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shugathz

#1430 justamente eso, la gente crítica sin saber o haber jugado minimamente. Este fallout es otro rollo y la verdad que es divertido. Me da pena las fake news que están saliendo a cerca del juego, que si un parche de 51gb de lanzamiento, que si los cheats.... eso va a tirar a muchos para atrás y los van a subir a la ola del "critico a tope sin haber jugado"

1
Kalgator

#1429 Sin dificultad?, a mi al lvl 37 con powerarmor cuando me salen 10-15 supermutantes (lvl 22-42) en algunas misiones me rebientan el culo de mala manera, y mas si se me juntan varios con lanzamisiles

El comienzo es facilisimo, mientras avanzas se complica muchisimo la cosa

Las misiones de mundo si que salen mientras vas por ahi, pero muchisimas mas sale cogiendo notas, holocintas, te la mandan otros npc etc. no solo existen "misiones que te saltan" y no son random, tienen muchisima historia

Subir nivel si que sirve, y es como cualquier mmo, mejores armas, mejores habilidades etc.

Las bases no tienes que construirlas cuando vuelvas a conectar, y el pvp no funciona solo así

Empieza a jugar y critica luego, que repetir mentiras no las hacen reales

#1431 consumidores sin saber si has jugado o no a un juego, claro que si, me fio mas de las notas de steam que metacritic ;)

2 3 respuestas
toyakens

#1433 nos podriamos fiar mas de las notas de Steam si hubieran querido publicar el juego ahi :_)

1 respuesta
P

#1433 y yo tmb, pero como no lo sacan en steam para mejorar el servicio al consumidor pues.....

Kalgator

#1434 ya saldrá :_), y me lo volveré a comprar

SiCk

Metacritic tiene algo de sentido en la puntuación de revistas (y digo algo) porque hace la media con varias. En las users reviews no tiene sentido alguno porque todos conocéis campañitas por X o Y motivo que quieren tirar abajo el juego (un dev dijo esto, hay un bug de nvidia -que se arregla con drivers-, etc).
Y de hecho alguien cabreado casca un "0" y a los que le gusta para equilibrar "10".
Por ambas cosas esa puntuación no refleja en NADA absolutamente NADA del juego.

1 1 respuesta
Kalgator

Me acaba de llegar la power armor edition, me encanta el casco :D

Bouzas

#1400 Habra algún tipo de problema a la hora de introducir ese mod? Porque como haya riesgo de ban...

2 respuestas
Kalgator

#1439 No es un mod como tal, modifica los parametros de la configuración para eliminarlo, en reddit hay un post de ello así que no hay riesgo de ban

1
Tema cerrado

Usuarios habituales