Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
B

#1439 Solo son cambios al archivo .ini osea que no. Como mucho te puede pasar que tras cada parche tengas que cambiarlo otra vez, aunque también te digo, seguramente Bethesda pondrá esa opción directamente en el juego, porque la verdad es que la profudidad de campo es bastante alta y a mucha gente le molesta.

1
pirri1721
#1433Kalgator:

y es como cualquier mmo

Ding, ding, ding, ding!
Premio para el caballero a la mayor burrada ambigua del día!

#1437 Menudo analista de datos estás tu hecho, fiera.
Anda que no habrá juegos para comparar esa reacción de las "campañitas" y lo que de verdad transmite un juego

1 respuesta
derek-

Forma más barata de hacerme de el?

2 respuestas
1 comentario movido a Fallout 76 #hate
RandomZ

Lo mejor de este juego es jugarlo con gente, y más con Mediavideros, como ayer <3

1
BernyMoon

#1443 de quien?

1 respuesta
1 comentario movido a Fallout 76 #hate
F

#1443 Con él? HRK creo que era la más económica.

Edito para poner info - https://www.hrkgame.com/en/games/product/fallout-76

Con el código: Allkeyshop3 te ponen un 3% menos :)

2 comentarios movidos a Fallout 76 #hate
derek-

#1446 de el juego, no sé dónde fue la palabra juego.

Elmalak

#1384 El juego está en español si lo compras en la Store rusa? Hace falta luego vpn para jugar o solo es necesario al comprar el juego?

1 respuesta
B

Agradezco

  • a todos aquellos que habéis echado bilis, me bajasteis las expectativas y disfruté muchísimo más, tanto la beta como el lanzamiento ayer.
  • a @kalgator por el Discord que hay en #1 por facilitar encontrar grupo y tener un sitio donde charlar mientras jugamos.
  • a los Mediavidieros con los que he jugado y seguiré jugando, por amenizar y ayudarme en mis horas de juego.
  • a Bethesda por sacar este juego y confirmar que habrá en un futuro un sistema de facciones y servers con mods.
  • a los Moderadores por poner orden.

Y dicho esto, a disfrutar que ya podemos jugar todos! 😍

12
7 comentarios movidos a Fallout 76 #hate
13malkavians

Se creó un hilo para los haters y sigo leyendo la misma mierda por aquí, bonito foro estáis dejando los adalides de la verdad

1 comentario movido a Fallout 76 #hate
Bouzas

Primeros hombres que pisan la luna

PD: Hemos encontrado parte del codigo de un silo, necesito mas codigos para el silo o como funciona?

1 1 respuesta
iKarbOne

#1463 por el momento no los colecciones, necesitas tener acceso a los silos y seguramente necesites una mision avanzada para eso.

Z3n

Desde el lanzamiento, fallos76 me iba como el culo por input lag, como ayer casi no toque el juego después de que mi charr no pudiera resucitar, me daba un poco igual, pero he encontrado la razón del lag por si alguien le sirve:

Como el juego esta capado por vsync a 60 frames al tener un monitor de 144 mi gráfica estaba rellenando los frames y me generaba que mi puntero y el juego tuviera lag, solución? pues jugar en modo windowed o .... en el panel de control 3d de nvidya activar el triple buffer.

B

He encontrado facción de tías espía en plan Mortaja Plateada de F4 y mola bastante las misiones que te van dando, la base secreta que tienen etc. Aunque me asalta la duda ¿los personajes masculinos también podrán acceder a esto? (yo voy con una tía).

1 respuesta
D

Se están cargando el juego en Metacritic ayyyy lmaoo.

Literalmente ahora mismo la nota va por 2.4.

La puta de Bethesda bien merecido que se lo tiene. Empeorando por año.

2 1 respuesta
F

#1467 Y te apuesto a que la mayoría ni lo ha jugado.

2 1 respuesta
SeeK

#1468 Y porque no iban a jugarlo sí ha habido beta del juego?

2 respuestas
B

#1469 eso no ha impedido que muchos de los que han hateado por aquí no lo hayan probado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales