Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
Vodom

#210 a mi hoy también.

V

Alguna esperanza de que se pueda jugar en single player en el futuro ahora que está en Steam?

3 respuestas
B

#212 Lo dudo mucho. Lo más parecido a eso son los servidores privados, pero son de pago.

De todas formas el juego tal y como está planteado y la poca gente que hay por servidor, es como un single player.

Pero sí, un modo single donde se pudieran meter mods a cascoporro sin ningún impedimento sería lo suyo.

1
K

#212 Yo creo que se puede decir que ya es single player y si arreglan lo del nivel que no suba si pasa alguien más poderoso ya estará bien hecho.

DjScream3

#212 puedes jugar como si fuera un singleplayer perfectamente eh :-/ pasa de todo el jugador que veas y ya

Mandarinas

El juego tal y como esta ahora, creeis que merece la pena por 17€?

1 respuesta
Perico97

#216 Si, a mí por 10 euros me ha dado para +80 horas entre exploración del mapa, quests y demás.

1 respuesta
M-Bateman

#217 ¿Para jugar en ps4 tengo que pagar una suscripción mensual o con el juego en sí más ps plus basta?

¿Y las quest están "bien" (entretenidas, con gracia) o son reguleras?
Lo digo porque me interesa más jugar en plan single player.

Te pregunto a ti porque veo que sabes xd

1 respuesta
Perico97

#218 Con el juego + el plus es suficiente, la suscripción del juego añade skins y átomos, yo llevo +90 horas y lo único que pagué fueron los 10 euros por el juego.

Sobre las quests, las que han añadido con los npc's puedo decir que están ''bien'' a secas (Las que extienden un poco la historia básicamente), luego están las questlines de las facciones dónde si puedo decir que están chulas (Serán 4 por facción pero puedes hacer ambas questlines antes de aliarte con unos), con algunas incluso me reí bastante. Ahora, el ''grueso'' de las quests (Anteriores al patch) sigue siendo el mismo, vía notas y holocintas y suelen ser bastante de ''ve aquí o allí'', el punto fuerte del juego, bajo mi punto de vista, es la exploración y el ir descubriendo cosillas (Armas, equipo etc) y quizás hacer las questlines de las distintas facciones anteriores al patch (Que son algo interesantes y recompensan muy bien)

Realmente, y aunque hayan metido una buena cantidad de quests, la ''maldición'' de las holocintas va a seguir persiguiendo al juego siempre (Por la nula originalidad y la vagueza a la hora de meterlo), yo he disfrutado del juego pero es inevitable que al ir a completar misiones secundarias sientas el nulo trabajo y mimo que tienen detrás (Hablo del grueso de las quests, hay cosas chulas entre todas ellas pero también la montaña de morralla es más que importante)

2 1 respuesta
M-Bateman

#219 Perfecto. Me vale pues. ¡Gracias!
Estoy dándole muy fuerte al Fallout 4 y con que éste me entretenga un tiempo para cuando termine el otro valdrá la pena, supongo.

1 respuesta
Perico97

#220 Fallout 4 le gana en todo, ahora, quiénes ya se lo han pasado pueden encontrar en el 76 más contenido y actualizaciones (Pero si tuviera que recomendar entre ambos el Fallout 4 le gana por goleada, tanto en contenido como en calidad), Fallout 76 es más cantidad que calidad mientras Fallout 4 tiene de ambos (Y a la larga es lo mejor)

Que si las actualizaciones del 76 empiezan a ir en la línea de la última muy posiblemente lleguen a rozar la superficie de lo que fue Fallout 4 pero a día de hoy están bastante lejos la vd.

1 2 respuestas
M-Bateman

#221 Ye me figuro. Pero bueno, con que sirva para quitar el mono de fallout estará ok.

Luego está el tema que comentas de que no paren y vayan metiéndole más contenido con el tiempo.

B

#221 Yo me lo he pasado ya (osea, la campaña de Wastelanders) y la verdad es que sí, F4 es superior en todo, pero bueno es normal, F4 es un single player, mientras F76 se hizo sin tener en cuenta los NCP's desde el principio y eso se nota bastante.

Con más contenido tipo Wastelanders puede quedar algo decente en el futuro. Ahora mismo solo da para unas 20 horas lo nuevo. El resto del contenido (que es la mayoría) es la ponzoña que ya había antes y más pronto que tarde termina cansando.

En cuanto a las facciones, me han gustado muchísimo más las misiones y la trama de los saqueadores de Cráter que la de los colonos de Fundación, he hecho ambas hasta el punto que debes decidir apoyar a uno u otro y lo tuve clarísimo, me fui con los saqueadores. Tienen misiones mucho más chulas y originales que los otros.

kjb_turok

Voy a retomar el juego ya que parece que lo an arreglado un poco. Tengo puntos átomos sin gastar y quiero gastarlos todos antes de pasarme a steam. ¿Algún consejo de en que gastarlos?.

1 respuesta
Perico97

#224 El robot que recoge chatarra que cuesta 300 átomos 100%, el resto no sabría decirte la vd (Busca cosas que tengan utilidad, que algunas hay)

1 1 respuesta
kjb_turok

#225 Gracias. Empezaré por ese.

Acabo de ver que tengo solo 210 disponibles y el robotico a subido a los 500 :sweat_smile:

LucianESP

¿Cómo puedo unirme a los saqueadores? no tengo ni puta idea de cómo hacerlo jaja

1 respuesta
Perico97

#227 Tienes que haber hecho la questline de los "saqueadores" anteriores creo, una vez la termines creo que la propia Rose te da una misión a parte

1 respuesta
LucianESP

#228 Con "Quest de saqueadores a parte" te refieres a las de rose? si es así la tengo hecha :/ el problema es que a los saqueadores los tengo en Hostil ( nada, ni se ve ) y a los Colonos en cauteloso, no se si influenciará en algo

1 respuesta
Perico97

#229

spoiler

Igualmente revisa las misiones porque puede ser algo lío cuando te salga 3/4 nuevas.

1
Adamassartus

Tengo una dudilla con las mutaciones. Por lo general pasaba 3 kilos de ellas y las eliminaba según aparecían, pero me ha tocado una donde salto un huevo y está rotísima, así que tardé cero en pillar genes almidonados para quedármela. La cosa es que he empezado a leer un poco más y he visto que se pueden stackear si quito el perk pero lo que no me queda claro es si cojo otra y no me gusta: ¿Pierdo la anterior si me curo los rads o solo la mas nueva?

1 respuesta
LucianESP

#231 Si podéis poner info para tards como yo, mejor :). Lo de las mutaciones no se cómo va ( solo que las pillas chupando radiación y que también se pueden comprar en un sitio del final del juego) y cómo puedes quedártela ( ya que si usas ¿radaway? se te va ).

1 respuesta
Adamassartus

#232 Tards somos los dos jeje, yo no sabia lo de comprarlas :p. Pues hay un perk de Suerte que se llama Genes Almidonados y que hace que mantengas la mutación que tienes en ese momento y no la puedas quitar curando rads (subida al maximo nivel claro). Así es como conservo la que me ha molado.

1
Porimas

Pfff he vuelto a jugar desde que me lo han dado en Steam y me lo estoy pasando pipa

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#234 lo regalan en Steam?

1 respuesta
DjScream3

#234 +1 para mí es un juegazo, tiene algún bug random? si, pero nada grave, por mi parte se le perdona y me lo paso pipa por Appalachia 👍

70h llevo en steam + otras tantas que jugué cuando salió 😂

2
PoYarko

#235 No se como irá ahora el tema, era para los que ya lo tenían en el launcher de Bethesda, te daban una copia para steam linkeando las cuentas, pero tenía hasta una fecha límite.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#237 era hasta el 28

1 respuesta
Ninja-Killer

#238 Pues vaya chusta... yo me creé una cuenta en Bethesda.net aposta para trincar el juego y se me ha escapado :/

2 respuestas
GeO-Granada

#239 Primero fue hasta el 14, luego dieron una prórroga hasta el 28... oportunidades ha habido...

Usuarios habituales