Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
verseker

#749 #750

Incluso con mando el tema de las manuales? no he jugado en mi vida con marchas manuales con mando, no sé ni en qué botón meterlas

2 respuestas
HaxeR

#751 Sisi, yo he jugado siempre los forza con mando y manuales, 0 problemas.

2
zazgan

#751 Gatillo derecho subir marcha , gatillo izq bajar marcha.

Acabo de instalarlo... Seguramente me arrepentiré de haber vendido el volante hace un par de años.

2 respuestas
verseker

#753 Cómor? los gatillos son para acelerar y frenar, swupongo que idces los botones al lado de los gatillos pero no lo veo útil ya que tienes que levantar acelerador o freno

#741 Ya podrían dejar voces en latino y textos en español de españa porque madre mía... AUTOS

1 2 respuestas
HaxeR

#754 el amigo de los gatillos para subir y bajar marcha voy a pensar que va drogado.

B -> Subir marcha
X -> Bajar marcha
A -> freno de mano
Gatillos -> acelerar / frenar

4 1 respuesta
zazgan

#754 Bueno eso, los botones al lado de los gatillos.

Es lo más cómodo. ¿Como levantar acelerador o freno? Con los dedos corazón aceleras y frenas y con los indice cambias las marchas.

1 2 respuestas
I

#756 no les digas eso que alguno se hace un esguince al no estar acostumbrado a coger el mando asi

1 1 respuesta
B

Una buena colección de coches, bien limpia

PD: No me deja pasar las configuraciones de ningun otro juego a este. Pero bueno, ya me pondre a replicarla.

ekeix

#756 #757 No sé cómo cojones alguien es capaz de coger el mando así y no le sea incómodo físicamente hablando jaajajaj

Lo peor es que seguro que se desarrollaron con ese fin pero muy poca gente los usa así xD

1 respuesta
zazgan

#759 Pues a mi me es cómodo porque tengo unas manos mas bien pequeñas xd

Si tengo que andar con el pulgar cambiando las marchas me parece bastante mas jodido, pero vamos será que uno acaba buscando su forma según las manos.

LiToO

Estoy intentando jugar con el TS PC, a veces me lo reconoce y otras no, y cuando lo reconoce no funciona el FBB. Alguna solucion?

1 respuesta
B

#761 Dales un par de dias. La mayoria de juegos que han salido en Xbox Series han necesitado algun parche o dos para darle soporte a los volantes...aunque el volante funcionara en versiones viejas

Se que parece como una larga brutal, pero es el mejor consejo a falta de un "Oye, que este volante, le pasa tal"

DiVerTiMiX

Jugar con los coches que te regalan tochos es una buena manera de reventarse la experiencia si es tu primer forza no?

Ya me dirás tú XD

1 respuesta
B

#755 Esos son los controles default en FH creo, en otros es x/a para subir/bajar y quizá haya alguna combinación diferente, pero los l1/r1 o lb/br no tienen mucho sentido en la actualidad y es para gente con gustos o costumbres rarunas xd.

Eso se hacia en la época de PS2 porque tenia sensibilidad en los botones frontales (característica que quitaron a todos mandos por cierto) y se aceleraba con la "x", a veces teniendo la alternativa del stick derecho para frenar y acelerar, cosa de no tener gatillos analógicos.

#748 Manual con mando esta bien, a mi se me hace raro no llevarlo y me entretiene más. La linea de frenada ayuda muchisimo, aunque no es siempre certecera, este juego no tiene las mejores referencias para frenar, mientras que en simuladores o juegos de circuito estandares tienes carteles que te suelen indicar los metros y demás.... Yo nunca lo quito. Y el ABS en general tampoco.

1
gpBoyz

Así como curiosidad aunque la carrera más larga en distancia sigue siendo la Goliat parece que Gaunlet se tarda más en completar. Reservad algo más de 20 minutos y preparaos un buen clase A de rally porque es una pasada.

1 respuesta
s3niK

Existe hilo de rendimientos? Yo estoy jodido, el juego me crashea al finalizar el evento de presentacion...

1 respuesta
PrinceValium

Me quito el sombrero ante los que uséis marchas manuales. Bastante me cuesta frenar bien en las curvas cerradas como para andar con marchas manuales xdd

ekeix

#766 No pongas las texturas al máximo y prueba a lanzar el juego en modo administrador.

1
B

#763 Aprenderás que en este juego lo que cuenta es tener el coche optimo para la carrera.

Puedes tener el Jesko que si la carrera de asfalto tiene 1111 curvas te vas a comer un torrado, porque en fuerzas G laterales vas manco con el Jesko, pues eso...

Por ejemplo un S2 y X no lo suelo pillar nunca, son demasiado salvajes para conducirlos correctamente en carrera, prefiero siempre jugar coches con A o S1, son más OK en manejo.

#765 La Goliat es la más larga pero la de Rally me ha encantado, brutal el ascenso al volcán, me encanta esa zona de curvas tan salvaje y bajada de nuevo.

2
koalas

#753 no locoooo, los gatillos para acelerar y frenar ya que necesitas sensibilidad para frenado y aceleracion, las marchas se cambian con A y B

1 respuesta
Lenix

Temazos en la emisora de Hospitality

Apo_powa

Alguien que use mando de PS5 en el PC? Me dice como que el mando está desconectado todo el rato...

B

Me pasan por línea interna unos settings que mejora bastante el control del coche en pad


14 4 respuestas
zazgan

#770 Si, dije gatillos cuando quería decir los botones de al lado del gatillo, está 2 o 3 post después de ese xd

ArticoDelSur

#773 luego probaré

ChaRliFuM

El GT2 RS bien tuneado suena delicioso. Joder se me pone como la biela de una cosechadora cuando bajo marchas mientras entro en una curva pasado o acelero a lo bestia y el coche pierde y gana grip continuamente.

El sonido y la percepción del agarre es brutal incluso en el feedback del mando, no sé si habrá mucha diferencia entre el mando Series X y el de la One pero con este último ya se siente de puta madre. Creo que en este sentido los devs han hecho un trabajo tremendo.

1 2 respuestas
eondev

#776 alguien con volante que nos cuente la experiencia?

MoRiBuNdO

Chavales, sabeis si es posible reorientar el coche en el aire o dependes solo de la trayectoria con la que despegues y ya vuelas por inercia hasta que caes al suelo??

B

#776 imagina si tuviera el feeback háptico del dualsense. La clavicula de Optimus prime se queda blanda xd

GR33N

Si lo de los gráficos en ultra está bugeado, cómo hay que ponerlos para que se vea optimamente?

Usuarios habituales