Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
rayka

Jugué al Fh4 pero no veo que me hayan dado el mclaren senna. ¿Hay que hacer algo en concreto?

3 respuestas
ChaRliFuM

#781 Yo creo que no he hecho nada, cuando abrí mi garaje de coches ahí estaba mi McLata xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues ahora que lo decis a mi tampoco y eso que le he echado más de 100 horas al FH4.

rayka

#782 ¿tenías instalado el 4? No lo entiendo, porque sí he recibido un coche que te regalan mediante un mensaje (el cosworth)

1 respuesta
ChaRliFuM
#784rayka:

¿tenías instalado el 4?

Qué va... he tenido que hacer hueco en el SSD para la avalancha de lanzamientos que hemos tenido en los últimos meses jajajaja

1 respuesta
B

A mí sí, tras hacer 3-4 eventos te sale un aviso, me regalaron el mclaren senna y el porsche del FM7 por haber jugado a la demo.

rayka

#785 pues no sé entonces, estará bug o algo :(

1 respuesta
Kalgator

ahora tengo la duda de pillar la versión tocha en Steam, el juego me ha gustado xdd

1 respuesta
B

#787 Te lo dan con la primera casa. No es instantaneo.
#788 Siempre hay tiempo de comprarlo despues una vez veas los DLCs

1 respuesta
anix66

Alguien está teniendo problemas con el mando de xbox series x en pc que se desconecta sin parar en w11?

1 respuesta
rayka

#789 el tema es que ya he desbloqueado la primera casa (la que te dan gratis), voy por cuando eliges la primera ampliación del festival.

1 respuesta
B

#791 Iran a la par supongo. Que se desbloqueen cuando desbloques el festival.

Vamos, o es por la casa o es por elegir el festival, pero por ahí ahí a mi me lo dieron

Ivan007valla

#790 Nope, en windows 11 me va como la puta seda, también es cierto que tengo el receptor original de microsoft.

Quitando el bug del draw distance uqe parece textura de playmobil y que si pongo el detalle de texturas y el de geometría ambos en élite crashea cada 20 min,el resto todo premium.

Lenix

Como es el tema de carreras online ? que eventos tengo que buscar?

Quiero partirme la cara contra peña

vincen

Pues a mi me crashea sin error en la intro del juego, 2 veces ya..

1
CarlosML27

Nunca había jugado a un Forza y la verdad es que por ahora mis dieses

quickkk

La canción :qq:

2 1 respuesta
ekeix

#797 Esa canción me recuerda a cuando en A todo Gas van a buscar a Toretto en su vida de retiro para que vuelva a salvar el mundo

3 1 respuesta
SinVicioNo

#781 a mi tampoco me han dado ninguno y jugue a unos cuantos horizon

Ivan007valla

#798 Tengo la esperanza de que saquen algún DLC y salga Toretto con algún pepinote dando zurra por la ciudad.

vincen

#795 3 veces, no puedo jugar al juego xD

He probado a actualizar drivers y nada

1 respuesta
ekeix

#801 Has probado a bajar las texturas y abrir el juego en modo administrador?

1 respuesta
DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/comments/qpnh6y/if_you_say_ai_doesnt_cheat_dont_talk_to_me/

Supongo que esto es lo que comentabais sobre la máxima dificultad, la verdad es que es completamente imposible que en la vida real te hiciesen ese adelantamiento y trazada, no me jodas XDDD

Por cierto lo de tunear hay alguna guía o algo? He entrado a verlo así por encima y parece bastante complicao

2 1 respuesta
B

#803

A lot of fans requested Formula One cars for Forza Horizon 5 and I'm happy to see Playground Games fulfill that request!

2
DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/comments/qpt89v/this_is_why_i_play_forza/ LOL

8 2 respuestas
Chewirl

no os pasa que a veces el coche sigue recto aunque estéis girando el joistick del mando? confirmamos mando defectuoso?

4 respuestas
Lenix

#806 si es que vas follado y el coche no tiene buen agarre, puede que sea por el coche, si no , mando fucked.

B

#806 prueba #773

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora ya han enviado los coches de los otros Forza. Eso y han enviado un correo disculpandose de los problemas que hay con los servidores, que a veces se cae.

SinVicioNo

#806 mira a ver que neumáticos llevas, si llevas de asfalto y pisas tierra por mucho que gires vas a ir recto.
También puede ser por el lag del server, a mi me pasa que se me desconecta todo el rato del online

Usuarios habituales