Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

2 1 respuesta
SinVicioNo

#811 Hubiera sido la hostia que en España en vez del mural en atocha tirasen un coche ahí jajaja

privet

no se puede quitar las cinematicas? me da igual la historia

SvanZ

Hay algun club de mediavida? O estamos apiñados en algun otro? Quiero empotrarme contra los muros con vosotros

RaedonSP

Que juegazo la virgen, la sensación de velocidad, el paisaje, los carros.

Me he quitado todas las ayudas y muy gustoso (siendo arcade) la primera carrera que hice sobre tierra.

Ivan007valla

#805 El Bronco es de los mejores offroad clase A, en los eventos estos de 3 carreras me los meriendo, corre como un condenado con 9 marchas cuesta abajo en el volcán.

Yo lo elegí, el supra truñing y el corvette que no es un corvette se pueden ir al guano.

2
Nort3ch

Me crashea el juego en pc (lo ando ahora jugando en xbox one x y sorprendente lo bien que va) pero me gustaria probarlo en pc, alguna solucion? (i7 8700k, 1080gtx), me crashea todo el rato en la INTRO...

1 respuesta
ElJohan

Ya sé que es una tontería pero lo de género neutro me ha hecho mucha gracia, por supuesto la mejor build es: elle/elles, brazos de robot y voz de género no binario.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cómo sabéis qué coche es el idóneo para cada carrera? La última stat de los coches lo de fuera de pista es por si en las carreras no hay suelo pavimentado y vas por tierra y todo esto entonces cuanto más alto mejor?

Los otros coches se adecuan al que tú elijas o están ya fijados?

JackSparow

Que tal el rendimiento?
Va igual/mejor/peor que FH4?

ChaRliFuM

#818 así me he hecho yo el keko jaja

DiVerTiMiX

No sé en qué gastarme los CR, de momento los voy guardando ahí a lo tío Gilito.

1 respuesta
gpBoyz

#817 https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360007593074-My-Game-is-Not-Launching-or-is-Crashing-on-PC
#822 casoplones y subastas, a la larga te sobra y hay truquitos para conseguir dinero rápido si lo necesitas.

Eskimo

Los 3 coche iniciales, solo puedes elegir uno. Luego los tengo en el garaje?

1 respuesta
quickkk

#824

1
vincen

#802 Pues he probado eso y he podido pasar la intro, voy a volver a ponerlo a 1440p Ultra a ver si no peta ya que de rendimiento va MUY bien, no me baja de 144fps

PePiToGriLLo

Tiene modo historia o es correr sin mas

ArticoDelSur

cuándo hacemos convoy

PrinceValium

Alguna zona para grindear puntos para los coches que no sean carreras? Recuerdo q en el 4 que había un sitio donde me metía combos de 1 millón dando saltos y ro.piendo cosas.

Me pareció leer que había una forma de conseguir ruletas comprando X coche o algo así. Me lo podéis recordar o decir alguna forma?

DiVerTiMiX

2 1 respuesta
Kalgator

#830 A mi me ha salido el de la oveja xddd, me lo he puesto ofc

privet

Para mi la sensacion de velocidad yendo a 330 km/h no esta muy lograda la verdad

Petan13

#741 ¿Esto se puede elegir dentro del juego?

1 respuesta
verseker

#833 Sí y se tereiniciará el juego.

La única pega que le veo es el cambio de palabras como coches por auto, o resortes en lugar de amortiguadores xDDDD (En el texto)

wolfie6949

A mí juego no me crashea, lo muevo bastante suave, pero de vez en cuando da unos tirones de miedo, cuando vas en una recta muy rápido se nota mucho y es horrible.

1 respuesta
Ukmadorian

#806 A mí tmb me pasa pero creo que es el mando, por que en el FIFA tmb me hace cosas raras xD

Bueno primera vez en mi vida que juego un Forza.. estoy dedicándome a abrir festivales, y acabo de terminar la mision del Vocho.

La cosa es que tengo un lambo centenario a tope, y obviamente me ponen coches 999 en las carreras.. y si cojo otro mas bajo pues me ponen bajos... es normal eso supongo no?

Que me aconsejáis hacer? tengo 1millon y medio de moneditas de esas, y la verdad es que no se que me merece la pena comprar.

Por otra parte, hago bien en hacer misiones de los festivales o debería hacer otras cosas?

1 respuesta
free

TS XW y no deja de decirme que conecte el dispositivo
No puedo jugar xD

B

#836 Los Horizon te ponen coches de tu misma categoria, pero no de A,B,C si no del coche.

Por poner un ejemplo, si tu te pones un Fiesta S2, te seguira poniendo Hot Hatch aunque no haya ningun otro de S2. Luego la IA equilibra los coches para que MÁS O MENOS, vayan igual que el tuyo

SevenOfThem

#835 podría ser por el stream de datos, o sea, cuello de disco duro.

1 respuesta
susto93

No me funciona el online no sé por qué. "Se ha perdido la conexión con la partida". Solo puedo reintentarlo o jugar en solitario.

1 1 respuesta

Usuarios habituales