Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
verseker

#874 a amazon no me ha ayudado con new world ser amazon xddd

B
#1020PrinceValium:

Con ser S2 me vale?

Sí, S2, con S1 no vale ni X.

Ni idea de la del Audi.

1
_

#1001 no lo sé, pero no te lo pienses y bajate el Game pass , por un euro tienes 3 meses y lo pruebas, tienes tiempo de gastar 100 euros del tirón, es muy buen juego , para mi, el más entretenido, pero sin las rankeds, yo lo termino desinstalando, aún así tienes horas de diversión.

D10X

A mi me acaban de joder, me he terminado el campeonato de primavera quedando siempre el primero y no me lo ha contado :\

Inmolatus

#999 a mi en el primer wheelspin me salio el Sesto Elemento FE y luego el mercedes este de 1929. El mercedes lo he vendido hoy por 2.4M para comprarme la casa de fast travel, aunque antes me di unas vueltas con el y en clase A era bastante divertido de conducir por ahi en free roam.

alfa036

el forzathon no está abierto?

rayka

Joer, 6kilos para pillar el lambo sesto, quedándome a cero, lo pruebo y tampoco es que me parezca la hostia en verso como se le está poniendo. En circuitos con curvas muy bien, pero en rectas veo mejor al hoonigan rs 200. Lo he comprado para farmear las típicas carreras estas que hace la comunidad y menudo chasco.

2 respuestas
Inmolatus

#1027 es un F1. Asfalto y rápido en curvas, mucho agarre y downforce, pero un hypercar o un bicho con 1300hp centrado en velocidad punta va a correr más en rectas.

1 respuesta
ekeix

#1027 #1028 Cuidado porque el chetado es el Sesto Elemento Forza Edition, no el normal. Y está roto en X circunstancias sí, pero también implica que la IA esté aún más chetada al ir con un clase X, yo lo tengo y las carreras las disfruto más con la Supervan por ejemplo xD

1 2 respuestas
Inmolatus

#1029 la IA en X a dificultades altas directamente hace trampas en este juego. Contra la maquina es mil veces mas facil ganar en clase A con un coche regulero que en X con el Sesto Elemento FE tuneado a tope.

Por ejemplo:

3 respuestas
tabass

no se puede mutear a la gente en las carreras online?

Trufo

Me ha pasado 2 veces ir a máxima velocidad y parar el coche en seco y empezar a acelerar de nuevo a alguien más????

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1030 Pensaba que estaba loco, ya notaba que a veces pegaba un sprint exagerado la IA.

ekeix

#1030 Ya ya, es tope absurdo xD

B

Por algo se llama invencible :eyes:

goloso

#1032 Te ha hecho un cambio de sesion

1 respuesta
n40k1

#989 ¿Cómo/dónde se compra? :sweat_smile:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1037 En eneba lo tienen por 3,50 y lo activas con vpn en argentina (no lo linkeo que estoy en la oficina).

1 respuesta
Aidanciyo

No os da la sensación de ser del mismo juego que FH4? Yo creo que sí veo dos vídeos aleatorios no sabría distinguirlos

3 2 respuestas
Wasd

#1030 La IA hace trampas siempre, creo. No se rige por las fisicas del juego sino que aplica las que le da la gana. Luego adelantas un coche que te ha costado pillar y el hijo de puta empieza a ir lento y lo dejas a 300 metros.

Hay quejas con la IA del juego desde hace años, tenía esperanzas de que para el 5 lo cambiasen pero nah.

Tambien me jode que a veces simplemente saliendo y entrando al mismo evento, los coches se vuelven mas lentos/rápidos, incluso convirtiendo una carrera imposible en algo fácil.

1 1 respuesta
koalas

#1040 era yo anoche haciendo la goliat y joder... imposible pillarlos parece que lleven nitro

B

No es que lleven nitro, es que funcionan a pura goma.

Los coches de la IA NO siguen las fisicas. Podeis forzarles a usar coches de tracción delantera y vereis que se pasan de frenada todo el rato y aun así el coche MAGICAMENTE, les gira mientras frenan. Y da igual el nivel de dificultad, les pasa siempre.

La unico que varia la dificultad es tu posición de salida y cuanto aceleran los otros coches.

Trufo

#1036 no te entiendo a qué te refieres....😔

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1039 Te diría que si pero los sonidos y los gráficos son bastantes mejores. Así que igual notas diferencias.

Sonos

Yo hasta que no saquen el parche y solucionen el tema de las desconexiones que te paran en seco, juego en modo solitario/desconectado para ir avanzando en el juego y de lujo.

RaedonSP

#1039 No, lo cierto es que no. Hay vídeos comparativos por ahí y existen las suficientes mejoras para distinguirlos de un vistazo.

Otra cosa es si son ambas versiones de xbox one, ahí ya no sé porque ni he visto comparativa ni lo he probado por mi cuenta xD

goloso

#1043 Cuando te hace un cambio de sesion "because yes", te hace un paro en seco el coche, y luego tira a tope otra vez

1
ekeix

A ver pero es que es un juego arcade con ligeros toques sim llevado a la máxima exponencia, desde el 3 yo creo que casi tocaron techo, con el 4 ya lo tocaron y con el 5 era como mínimo mantener el nivel, y lo han hecho. Esto es jugar a lo mismo pero con otro mapa y ligeros retoques, ya a estas alturas veo casi imposible reinventar la fórmula sin irte por las ramas.

El que quiera lo compra y el que no pues que pague el GP o que se quede en el 4 xD

A mi lo que siempre me ha hecho gracia de esta saga es que todo es super: CooPeRatiVo y JuEga cOn TuS AMiGoS y ViVe La ExpErIenciA OnLinE... pero la realidad es que la mayor parte del tiempo solo ves solamente sus drivatares por ahí y en el open world solo ves fantasmitas. De hecho estos días que el online va tope mal y te metes en modo individual mola bastante que los bots sí tengan colisión, ojalá estuviera activada siempre xD

1
n40k1

#1038 Thxxx, comprado. Tengo un problema con la instalación, pero ya veré de solucionarlo más tarde.

Dejo link por si alguien más está interesado: https://www.eneba.com/es/xbox-dolby-atmos-for-headphones-pc-xbox-live-key-argentina

Ukmadorian

Os pasa que cuando pillais la canción esa x2 y llevais millones de puntos os salta el anuncio ese de la mision de los festivales y se para? 😂

1 respuesta

Usuarios habituales