Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
SuguuuS

A mi ya me funciona el online, por si quereis probar los que no os iba. Por cierto los que estais jugando en el grupo de mediavida estais en ts, ds??

1 respuesta
B

Ya van 2 veces que se me queda colgado el juego cuando tiene que cargar la siguiente carrera del online.

susto93

#1171 La verdad es que molaría tener un ds/ts para darle y echar piques.

Ukmadorian

Pero como aprovechais el multijugador en este juego?

Ayer intenté con un amigo jugar y me desaparecía del mapa todo el rato.. ni idea de que hacer vaya.

Ahora estoy intentando como hacer las misiones estas estacionales que aparecen nada más entrar al juego ( es mi primer Forza y ni idea xD)

Saca a pasear el Nissan GTR 2017.. se supone que tengo que comprarlo y conducir?

1 respuesta
Alexis99199

#1174 comprarlo, hacer 12km con el si no recuerdo mal, hacer 2 estrellas en dos saltos y 2 estrellas en dos zonas de derrape. De los 2 últimos no estoy seguro.

Yo en el 4 pasé de hacer las misiones estacionales pero en este quiero intentarlo. En el que pone de limitación deportivos modernos ten cuidado que las carreras son campo a través y yo mejoré un MX-5 pero lo de fuera pista lo mandé a la mierda y me es imposible hacer algo decente.

1 respuesta
Ukmadorian

#1175 He conseguido hacer todo lo del Nissan menos las 2 habilidades de derrape alucinante, que no se como conseguir eso en una carrera xD...

Voy a ver más retos de estos de la temporada a ver que puedo hacer

2 respuestas
CarlosML27

#1176 Yo estoy igual, me faltan las habilidades de derrape

1 respuesta
A

#1177 #1176 meteros en una carrera de las azules y poneros a derrapar en la hierba.

Cuando creais que teneis los 2 puntos os salís o reiniciais para correrla de forma normal y ya.

1
Calzoncillo
2 1 respuesta
letee

#1179 8 millones de players y el online ni funciona....... Claro que si

1
Panophobia

Sabéis cuando completas una misión que te sale la descripción de la misma y luego le sale el tick? Pues se me ha quedado una notificación clavada en la pantalla, justo encima del minimapa. Y no se va, he intentado hacer otras misiones para que se "solapen" las notificaciones, he reiniciado consola y demás y nada. Sabéis qué más puedo hacer?

2
Paotero

Yo no entiendo el online de este juego anteayer me encontraba sesión instantáneamente y hoy creo que lo tengo bugueado o lo que sea que no encuentra nada

1 respuesta
ekeix

#1182 Lleva así desde el lanzamiento y dicen que van a arreglarlo a lo largo de la semana que entra

benjajim

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Horizon Arcade?

1 respuesta
gpBoyz

#1184 Son las areas rosas que salen en el mapa cuando estás conectado a horizon life. Te aviso que están vacíos porque tienen los servers limitados y no se pueden completar solo.

1 1 respuesta
benjajim

#1185 Vale entonces no me salen porque se me desconecta solo al iniciar 🤦🏼‍♂️

Gracias!

GravityZero

estaria guapisimo que el online fuese bien

melonzuelo

Ya acabo de entrar en el club de mediavida, soy de PC en steam, queria preguntar si hay crossplay a estas alturas aun no me he enterado xD

Por otro lao, al estar en el club nos une automatico o algo asi?

Gracias y saludos!

kukuxumuxu

Que version recomendais comprar? Y alguna web en particular? Para PC

1 respuesta
koalas

#1189 si vas a darle duro con las expansiones y tal te recomiendo la mas tocha

3
B

Queremos ver TUS fotos!

1
B

Yo no entiendo como va el juego, soy nuevito, he entrado al clan de MV

1 1 respuesta
eondev

El volumen de sonido de los coches es demasiado bajo, vaya mierda... se oye como muy flojo por mucho que toquetees los sliders o te subas el sonido

1 respuesta
Kalgator

#1192 pues aceleras, frenas y giras, no tiene mas :new_moon_with_face:

La verdad es que el juego mola, yo no soy mucho de juegos de coches y le di un try y me está molando

LorenzoDL1

hay discord?

1 respuesta
Kalgator

#1195 https://discord.gg/cUhHV9Z4tc aun que lleva un tiempo parado

melonzuelo

por si alguien quiere echarse unas carreras o algo me pueden encontrar en el grupo de MV, por cierto muy buenos datos la mayoria de vosotros que me haceis coger el coche pa pulverizar zonas de velocidad, saltos etc, que bueno!

Pga-

#1193 Yo tengo el sonido de la radio y el gps desactivado y se escuchan los coches de lujo.

1 respuesta
B

Me ha dicho un colega que el open World (online) está bugeado, a qué se refiere?

1 respuesta
ekeix

#1199 No conecta bien al online, nos tira todo el rato y estamos a la espera de parche. Hay veces que funciona, pero por lo general te acaba tirando.

4

Usuarios habituales