Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Calzoncillo

#1259 Más honesto que los sony awards

1
B

Impresionante, creo que juega con los pedales y con gestos (por el kinek que tiene contactado arriba).

El mando este que sacaron es dios, da igual lo que le pongan, lo hacen jugable.

16 1 respuesta
A

#1251 me lo hice a la primera con el r8, cualquier tuneo de grip de coches de esa clase debería ser suficiente.

#1256 En offroad a lo que se alejan le hacen un noclip a los objetos y dejan de ralentizarse por romper vallas y tal, en dirt no se les va el culo y siguen teniendo esa aceleración absurda.

1 1 respuesta
Smacks

Vengo a preguntar como funciona el tema de las series y las estaciones. He visto que la de verano ya está terminada y está el DeLorean que me hubiera gustado coger. Esto se vuelve a repetir? Y lo de las series no tengo tampoco ni idea de como va.

1 respuesta
Kujo

Menuda viciada tengo. Queria tambien jugar a Halo y a Aoe4, pero Forza no me deja.

Sobre online espero que vengan las rankeds. De momento estoy pasandome el juego(todas las carreras, eventos...), ni le hago caso a las season ni nada.

1 respuesta
melonzuelo

#1265 Yo estoy ya con casi todo al 100% y las rankeds son mi unica esperanza para sacarle mas jugo a esta droga XD

Ukmadorian

Y qué hacéis?

Estuve dos días desbloqueando los festivales…

Pero ahora con todo abierto no se que hacer para no aburrirme.

Hacer la Goliath etc es un coñazo para mí, y a parte de dar vueltas por el mapa.. ando muy perdido del juego, ya que no entiendo por que hay online si nunca juega con nadie :S

Eventos como el del supea-corvette-bronco le da vida pero….
Aconsejadme!

3 respuestas
ekeix

#1267 Yo abusando un poco en el online

2 respuestas
SevenOfThem

De reddit 😂

14
B

#1267 La pregunta real no es que debes hacer, si no que QUIERES hacer.

Vale, has desbloqueado todo...ahora que?

  • Quieres simplemente correr sin más? Pues ahí tienes más carreras a punta pala, disponibles con todas las categorias y tipo de coches
  • Desbloquear mapa? El mapa es todo para ti, ve a donde quieras
  • Tunear coches? Tienes 200 coches a más absurdo
  • Drift? Porque no
  • Circuitos propios? Tambien
1 respuesta
gpBoyz
#1267Ukmadorian:

ya que no entiendo por que hay online si nunca juega con nadie

A que te refieres con esto?

Yo ando haciendo los eventos de temporada. Me quedan 5 carteles por romper y tengo limpio todo lo demás a excepción de los saltos y pruebas de velocidad. Algunos días entro a pasear sin más o a probar eventos que hace la gente. Más adelante le daré al online cuando tenga coches competitivos en todas las categorías.

1 respuesta
melonzuelo

#1270 Pues sin ir mas lejos mi única motivación nada mas he terminado el juego con carteles de bonificacion, rivales y alguna que otra cosa mas es solo jugar online VS peña la verdad, y hasta que no haya rankeds voy a pasarlo bastante mal, asi que benditos sois los que estais haciendo eventos para pulir y entretenerse!

Ukmadorian

#1271 A que se desconecta todo el rato y cuando intentas entrar a una carrera no suele funcionar o tarda muchísimo.

Tmb es verdad que llevo 4 días sin entrar

cryevil93

Con el forza del gamepass que debo comprarme ?

rayka

#1263 al final pude hacerlo con otra configuración del stingray pero, eso sí, por los pelos. No sé, perdía mucha velocidad a mitad de prueba con las 3 mini curvas esas seguidas. Tuve que jugar un poco con el salirme de la trayectoria y tomarlas más rectas para no perder tanta velocidad.

#1264 una season se compone de 4 estaciones (verano, otoño, invierno y primavera). Cada estación dura una semana y se compone de una serie de pruebas y desafíos que te van dando puntos tanto para la estación como para la temporada (season). Con esos puntos, desbloqueas los coches esos que dices. Hay coches que son del autoshow, otros son exclusivos, otros sólo salen en ruletas... Pero normalmente suelen reaparecer en algún momento como recompensa en siguientes temporadas, por lo que si has perdido el delorean, es posible que lo puedas obtener en el futuro de esta forma. Y si no, siempre te quedará la AH.

1
B

#1262 apunta, una Series S vendida

1
susto93

#1268 Teniendo en cuenta que ya no hay clasificaciones en el online te pueden tocar 9 mancos que no saben ni coger el mando.

D4rKNiGhT

#1255 a ver si aprende geoff con su the shit awards

ArticoDelSur

¿El mejor estreno de un exclusivo en todas las consolas?

6 2 respuestas
Calzoncillo

#1279 Pero si es pobrepass no vale tete. Pringles frotándose las manos.

1
ChaRliFuM

#1279 10M para un juego de coches

Cuando lleguen los bombazos tochos va a ser una fiesta.

B

10 millones de pobres con el brozapass.

Que ganas tengo que este tipo se hunda.

2
wajaromau

Insostenible

Sonos

Sólo es un juego de cochecitos

Calzoncillo

Teniendo en cuenta que el GP es insostenible y una ruina para la industria, cuanta más gente lo use más se arruina MS, ergo deben de estar al borde de la quiebra.

Saludos.

A

#1268 ayer me quedé solo en una carrera de equipo contra la IA.

Al menos ahora saben que son un lastre 🤣

ekeix

2 2 respuestas
gpBoyz

#1287 pues no se como lo han hecho porque se siente el doble de grande. Supongo que será la variedad de biomas.

B

Me quedo con el primer comentario

I would totally buy that it’s 50% more drivable road if not map size, as to be fair a 50% bigger map doesn’t actually tell you a lot about how that actually affects gameplay. It certainly feels like there much much more road this time. The map’s middle is very dense whereas huge areas of 4 had no actual roads due to the lakes etc

5
ArticoDelSur

Son lágrimas de hombre macho :'(

2

Usuarios habituales