Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
A

#1287 si pensamos desde una perspectiva 3d, las montañitas del fh4 son una mierda comparado con el volcán del fh5, y hay otras zonas que tambien tienen más desnivel.

1 respuesta
B

#1291 la sensacion es esa, pero los biomas se notan muchisimo y hace que pasar dos veces por la misma carretera no sea tan aburrido como en el 4, que el lago se tragaba 1/4 del mapa. Eso sí me espera algo aún más alucinante del mapa del 5 en cuanto a tamaños

1 respuesta
rayka

Los drivatares invencibles de the trial son de la misma dificultad que los del juego offline? Acabo de hacerla y hemos ganado a la primera, aunque también es verdad que hemos ralentizado la carrera y jugado en equipo, pero no me daba la sensación de que se fueran con tanta facilidad.

1 respuesta
A

#1293 No hay nada más falso que un drivatar incencible en las carreras de equipo, como mucho 1 es invencible y ni eso. el resto son normaluchos y siempre hay alguno en modo retrasado para que los malos jugadores no lastren demasiado.

#1292 Tampoco creo que el tiempo de mexico de como para hacer el refrito del mapa 4 veces.

CarlosML27

Por cierto, ¿soy yo el único que se ha comprado el castillo y no le dan las ruletas diarias?

1 respuesta
rayka

#1295 parece que está buggeado...

Al final lo mejor es comprar únicamente la del viaje rápido y la del doble de puntos forza, que esa creo ya la han arreglado.

1 respuesta
PrinceValium

Yo si tengo el castillo y me salen las ruletas. A un colega no le salen.

quickkk

#1215 bueno al final he decidido quitar el tuneo y dejar el coche de fábrica tal y como estaba, ahora va mucho mejor

Edit: buscando por yt he encontrado una configuración buena :D

1 respuesta
CarlosML27

#1296 Claro, eso está bien si lo hubiera sabido antes de ponerme a farmear 5 millones xdddd

PrinceValium

#1298 mi configuración es ingobernable pero aunque te saltes check points vuelves a adelantar a la peña en un suspiro.

Menuda locura de coche xdd. En algunos saltos te saltas el siguiente check points xddd

1
Alexis99199

Esto ya me esta empezando a tocar las narices. En el campeonato estacional de Deportivos Modernos A 800 la semana pasada fui con un Mazda MX-5 tuneado para carretera y cuando me encontré el campo pues quedaba 8º y era el único campeonato en el que comía mierda. Lo vi lógico ya que no iba con el setup correcto.

Esta semana veo el mismo campeonato y le pregunto a un colega que se lo había pasado si era de tierra otra vez o esta vez iba por carretera. Me dice que por tierra, me he comprado un Subaru BRZ y lo tuneo para fuera pista. Pues acabo de hacer la primera carrera y si no llega a ser porque se choca la IA quedo último y con amplía diferencia del penúltimo.

¿Soy el único de aquí que tiene problemas con este tipo de campeonatos estacionales? Porque el resto han salido a la primera, sufriendo pero a la primera y ya no sé que coño hacer.

2 respuestas
SevenOfThem

#1301 Lo has contado de tal forma que parece una historieta de la vida real. Me encanta :rofl:

s3niK

Alguien sabe porque me pone "Actualizar" pincho en actualizar y no pasa nada..xD

1 respuesta
Alexis99199

#1303 si te refieres a la aplicación Xbox dale a jugar a ver si te deja. Yo me quedé igual y le di a jugar y me entro directamente.

Si no prueba a reiniciar la aplicación de Xbox.

1 respuesta
s3niK

#1304 Creo que es simplemente bug raro, porque puedo jugar perfectamente pero la app de pc de gamepass pone actualizar en azul en vez de jugar en verde..xD

Si le doy a donde pone jugar en gris el juego carga 0 problemas. xD
Si pincho en actualizar no pasa nada, ni carga ni actualiza ni na de na..xD

3 respuestas
Alexis99199

#1305 a mi me pasaba eso ayer pero sin el cambio de colores.

Kujo

#1305 a mí tb me pasaba hoy ya encendí el pc y aparecía como actualizado

SFC

El juego es una pasada. Me encanta esa variedad que tiene en cuanto a entornos.

B

He leído por ahí gente comentando que juega con los coches de serie, es cosa mía o en nivel medio-alto contra IA y coches de serie es un show para ganar?

B

donde es que se montan los convoy mediavideros? hay discord¿

LorenzoDL1

Yo soy nuevo en el juego, si alguien quiere agregarme para jugar "LORENZO DL1"

A

#1301 Esos campeonatos tienen la misma dificultad que el resto, si ese tune no te funciona prueba otro, yo lo hice a la primera con el lotus.

xAxii

No viciaba tanto a un juego de coches desde el underground 1 en la eso, no quiero trabajar, no quiero hacer la cena, no quiero dormir... solo quiero hacerme el pilotaco

7
YaW

No soy capaz de terminar un horizon arcade, me he metido en unos cuantos ya y o bien estoy totalmente solo o bien estoy con una persona más y es imposible hacer todo en el tiempo que piden :(

2 1 respuesta
neveS

#1314 me pasa igual

HyperBeastRS

#1305 Me pasó ayer, entra desde la Microsoft Store y te dejará actualizarlo, aunque a mi no se me actualizó nada en si vaya, solo apareció un segundo en la lista de descargas y listo.

Aprovecho para preguntar, cuando voy a 400 km/h y velocidades así, el suelo se vuelve invisible, y tras unos segundos me aparece un aviso que pone "Low streaming bandwith", y el juego vuelve a funcionar con normalidad, alguna idea de que hacer?
Voy con un i7-8700, 32gb de ram y una rtx 2080 super, juego en un ssd y drivers actualizados

BaSiLiSKo

El desafio semanal, del VW class 5 bug , de ganar 3 eventos de serie campo a través, cuales son esos eventos ? He varias carreras y tal de campo a través, pero nada, no se a que se refiere

1 respuesta
B

#1317 Creo que se llaman así tal cual esos eventos, yo tuve que hacerme antes los otros desafíos antes de poder hacer ese, porque no me estaba contando.

1
Alexis99199

Sobre #1301 acabo de volver a intentarlo y he quedado 9º con otro coche. 9º y porque he bloqueado a los de detrás, pero era para quedar 12º.

Al final me he rendido y he buscado un tuneo para el coche. He tardado medio circuito en ponerme primero, y he acabado la carrera 1º tranquilito. Manda huevos que sea tan malo poniendo un coche a punto.

1 respuesta
rayka

#1319 yo ya ni lo intento. De hecho, he llegado a un punto de sólo usar los coches para los que existe algún tuneo de paperheartzero o de don joewon song. Los demás sólo los saco de paseo por la ciudad...

1 respuesta

Usuarios habituales