Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Alexis99199

#1320 el puto Don Joewon Song se ha hecho el 100% del juego ya? Lleva 1 día o dos siendo el primero del salón de la fama y creo que no ha aumentado sus galardones.

2 respuestas
ekeix

#1321 Desde el primerísimo día ya era al top1, no sé si se ha movido mucho desde entonces. Lo de ese chaval es una barbaridad, parece que conduce la IA cuando le ves gameplays, finísimo y rapidísimo.

6 5 respuestas
melonzuelo

#1322 #1321 Me tendré que conformar siendo top 1500 XD

Por las dudas no soy nada bueno, solo cabezón xD

1 respuesta
B

#1322 Gracias por la paja, que delicia verlo conducir, luego yo me voy a la mierda en una curva a 30km/h.

ChaRliFuM

#1322 Anda que no está guapo el circuito con los saltos y los obstáculos.

Luego todavía alguno se atreve a decir que es lo mismo que FH4 xdd

Sonos

#1322 Madre mía el nivel y los feels de trackmania en algunas partes

1
quickkk

#1322 he visto varios vídeos de este hombre y madre mía.. me pregunto cuántas horas jugará al día xD, aunque talento natural tiene

Alexis99199

#1323 tu puta madre 1.500 como si fuese poco.

Yo soy 1.500.000.

1
B

Alguien sabe si al pillar el forza en steam se mantiene el progreso de lo jugado en el game pass?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder la peña vaya nivel maribel!

3
melonzuelo

#1329 No me extrañaria porque tengo el juego en Steam y tienes que logear con la cuenta microsoft y te cuentan logros, no me hagas caso, pero entiendo que debería haber sincronizacion.

1
derek-

Aqui como jugais la peña, todo dios con volante? o se juega con mando tambien?

2 respuestas
Bumpahead

#1332 yo con mando pero en breves caera volante y pedales

1 respuesta
derek-

#1333 y que se recomienda asi para empezar sin que se vaya de precio

2 respuestas
goloso

#1334 Jugar con mando es mas que suficiente. Si te quieres comprar volante si o si. G920 o T150 PRO, seria el minimo

1 respuesta
Inmolatus

#1335 de hecho jugar con mando es más competitivo que jugar con volante, creo que el setup óptimo es mando+pedales.

Pero el volante es más inmersivo y estoy seguro que de disfruta más.

Bumpahead

#1334 Yo empecé hace pocos dias y es mi primer forza pero con mando lo estoy disfrutando como un enano, mando de PS4 y perfecto

1 respuesta
derek-

#1337 No si con mando lo disfruto pero me digo esto con volante tiene que ser la polla

2 respuestas
Sonos

#1338 la gran mayoría con mando

1
A

#1338 El mando de xbox one/series x se disfruta bastante con los gatillos hapticos.

SevenOfThem

#1332 yo en los juegos arcade me hago mejores tiempos con mi teclado mecánico que mis colegas con mando (y que yo con mando también). Alucinan todos 😂

1 respuesta
derek-

#1341 cada uno a lo que está acostumbrado. Pues no flipo cuando vengo jugar con teclado a juegos de lucha

quickkk

No veas como se agarra y que buen manejo tiene el Aston Martin VULCAN AMR PRO, da gusto conducirlo xD

ekeix

Creo que no he visto algo tan patético en mi vida, chetos en un juego de coches xd

El pavo iba literalmente como un misil y sobre railes en todas las curvas sin frenar

2 respuestas
N

#1344 elchinofacha xdddddd

B

#1344

En Xbox Original, a finales finales de esa generación fue cuando cuando probé los MP en consolas por primera vez, y algunos iban con la consola modeada/chipeada y cargada de chetos. En el primer Forza Motorsport era bastante común verlos, gente que se comía o se salía de una curva o se comía un muro, le adelantaban los demás, y de repente se teletransportaba a primera posición cual Goku.

1 respuesta
SevenOfThem

#1346 suena a lag xD

1 respuesta
B

#1347 Puede ser y no lo descarto del todo, pero no era aparecer y desaparecer, se les veía pegar un acelerón del carajo, como si llevaran speed hack. Di que en esa época jugábamos con ADSL todo cristo y lo mismo estabas con americanos con latencias muy altas donde pasaban cosas muy raras.

B

Festival MV3: Alta Velocidad!

B

Usuarios habituales