Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

Qué ganas tengo de este juego, joder.

1
B

Para amenizar el hilo:

5
B

#150

Y eso que tiene ver con mi comentario??

1 comentario moderado
jaime9714

#149 Porque no tienen volante , con volante es infumable

1 respuesta
B

#155 Puedes tener volante y jugar sin volante, cada periférico para su función y en los arcades no es especialmente raro que pase eso. Mi volante seguirá cogiendo polvo mientras me hypeo y tal, igual que si sale en FZERO o un Mario Kart.

D

Recomendáis para pc algún volante y pedales?

Sonos
2
Ivan007valla

Los gameplay que salen son de consola y por eso se ven tan chusteros?

Porque se ve mejor el FH4 que el 5 según lo que ha salido xd

dynamic

Entonces en que quedamos, con o sin mando

3 respuestas
B

#160 Con

susto93

#160 Mando siempre. El volante para los simuladores como iRacing o Asseto.

5 1 respuesta
dynamic

#162 a mi la verdad es que el volante me ha parecido un coñazo siempre, y encima montar y desmontar

B

https://youtube.com/playlist?list=PLH09LP-3uTZf0pslxwCZ3Wl2km2r0qYpC

Espero que PG no falle con Horizon Pulse. También espero Radio Pancho con extra de acento Mexicano

2 1 respuesta
Cl0ud7

#149 Es que justamente es el juego de coches para la gente que los juegos de coches ni fu ni fa, yo por ejemplo tengo un colega que el 90% de lo que juega son juegos de coches con su setup, y opina que los FH son unha mierda (lo que cual yo no comparto).

1 respuesta
Sonos
1 respuesta
A

#165 depende, si lo que le mola es competir contra gente en serio, esta claro que le va parecer una mierda porque se convierte en Awdrizon y el juego te mete en mucha playlist de tierra y sus campo a través...

eondev

#166 me falla un poco el sonido del coche que llevas, siempre se oye como muuy flojo el volumen del motor y el escape.
Los coches de la calle se oyen de puta madre, eso sí XD

1 respuesta
Calzoncillo
1 respuesta
ArticoDelSur

esto no puede correr en una series X, se ve brutal

Sonos

#168 precisamente el sonido ha mejorado una barbaridad, han trabajado de forma especial
en ese apartado, incluso cambia notablemente cuando tocas los ajustes del coche

#169 60fps sin duda alguna, poca discusión. El modo calidad para cuando quiera relajarme con el drone o un cochecito de paseo.

1 respuesta
ekeix
benjajim

#164 Yo creo que el Pulse de Horizon 4 va a ser insuperable pero veremos a ver, me está entrando mono de S2 Class al escuchar las pistas.

Difícil la elección pero para conducir me quedo con

2
S

que suelten algo bueno en la de hospital records también joder

vibes del primer horizon

1 respuesta
Sonos

Bua, es que vaya soundtrack gasta la saga en general.

susto93

Pues yo lo primero que hago es quitar toda la música, me gusta gozarme en exclusiva el ruido de los coches.

1
B

La música es lo que hace que pase de un juego bueno a obra maestra.

5 1 respuesta
benjajim

#174 Es verdad, Hospital siempre se me olvida y tiene buenos temazos como Haltija

#177 He aquí la clave. Horizon 4 es brutal a todos los niveles pero las sensaciones de la OST + Conducción + Paisajes son ingualables.

Eso es otra cosa que me da reparo del 5, no se si me va a gustar el paisajismo mexicano tanto como la campiña Inglesa.

1 2 respuestas
B

#178 a mí también me da reparo, conducir por desiertos sin nada me parece un poco aburrido, pero bueno, parece que vamos a tener un poco de todo.

Eso sí, la expansión de la isla de la Fortuna de FH4 le da 400 vueltas al mapa de la campiña inglesa, el cual se hacía pequeño y aburrido a las 100h

quickkk

Se sabe confirmado que tamaño tendrá en consola? En algunas webs he visto que 80gbs pero poco me parece

Que ganas de darle ya :D

Usuarios habituales