Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Word-isBond

#480 Mata primero al humano y deja al minotauro para el final. Cuando invoque el poder de un dios echa a correr hasta que termine, y spammea el dash para evitar la lanza. Cuando se junten los dos mucho aléjate un poco para separarlos de nuevo y seguir atizandole.

1 respuesta
PoorTom

#480 En modo normal primero al minotauro alejándolo todo lo que puedas de Teseo. Si no consigues alejarlo no pasa nada, escucha el sonido de la lanza y pillarás en timing pronto. Con mejora del pacto de castigo, en cambio, primero le doy a Teseo hasta bajarlo del carro, tras eso me cargo a Asterion y vuelvo a Teseo. La clave para mí es el sonidito que hace Teseo cuando carga su disparo de lanza.

Edit: había quoteado mal.

1 respuesta
A

#481 #482 Perfecto, gracias por los consejos chicos, me los he cargado, he llegado a Hades y me ha reventao el orto, poquito a poco!

SLiM

La clave es pillar el dash de poseidon que hace daño+daño al empujar contra paredes/explosión de agua+conjuro de Demeter.

Con ese core te lo pasas con cualquier arma, simplemente con el dash. Si pillas más bendiciones de poseidon y Demeter, hermes (especialmente el que te da más dashes) y llamamiento de Atenea, es un paseo.

1 respuesta
PoorTom

#484 Yo prefiero con el llamamiento de afrodita pero da un poco igual, el problema es que a la tecera vez que lo usas te aburres precisamente porque es independiente del arma. Yo ahora siempre me guardo el dash para artemisa porque me parece muy divertido.

Btw, no consigo ni aspectos de arma ni los trinquets de debajo de la urna y voy por 16 de calor, no sé qué estoy haciendo mal. He usado 5 de sangre en la lanza pero Aquiles no suelta prenda, debo hacer algo más?

Decade

Yo me pongo Zeus para que los rayos golpeen a varios enemigos, Artemisa para daño crítico y Atenea con reflejo (en el Dash sobretodo). Con eso las runs son bastante sencillas.

SRvictor

El run más fácil es ir a Demeter y subirse los arrojadizos, luego dashear de continuo.

El más fácil pero también me parece el más aburrido.

luthor8

Cómo va de rendimiento en Switch? estoy pensando en comprármelo para viciar fuera de casa.

1 respuesta
Billpuertas

#488 La primera carga del juego es significativamente lenta, luego va perfecto, 0 bajones de fps y/o derivados. Tanto portátil como modo tv.

Lo de la carga no sé si es común a otra plataformas xq solo lo juego en suich.

2 respuestas
A

#489 Si, en PC también mete un pequeño cargado incluso en SSD, pero luego va como la seda, en switch tiene muy buen rendimiento

1
Puni

#489 Lo único que he notado que baja un poco los fps es cuando en Elisio te tocan mil carros pequeñitos. Si se combina con las flechas de artemisa extra con cada ataque, special etc sí que bajan. Pero vamos, perfectamente jugable y son condiciones que se dan cada 20 runs.

Mr_Satan

¿Merece la pena el juego? He visto muy buenas notas y mis amigos hablan bien de él.
Por lo que he visto mola, pero no sé si llegaré a terminarlo y lo abandonaré.

Vi que en steam está de oferta... ¿Para navidades creeis que estará más rebajado o al mismo precio?
Ahora no puedo jugar mucho y lo tendría durante 1 mes sin tocarlo, por edo en caso de pillarlo no me saldría bien la jugada comprándolo ahora.

1 respuesta
Word-isBond

#492 Sí, merece mucho la pena. Para mí el mejor indie del 2020 (ahí ahí con Disco Elysium) y de los mejores del año en general también.

1
Seyriuu

Acabo de comprarme el juego, aún no lo he ni empezado (jugué diez mins).

Tips and tricks para un novato? Cosillas que os hubiera gustado saber de antemano pero que no influyan demasiado en el juego.

2 respuestas
PoorTom

#494 Por mi parte la única recomendación es que guardes la sangre para subir un arma más o menos decente. El resto todo es reversible y no vas a perder nada por escoger "la opción incorrecta". Dale sin miedo.

2 respuestas
Dekai

Me lo he comprado este finde y ya le he echado 14 horas, menudo puto juegazo (y eso que huyo de los roguelikes como de la peste).

Teseo y el minotauro complicadísimos, Hades más sencillo cuando le pillas el truco. Ahora me toca empezar con los pactos esos, a ver que tal se me dan.

Puni

#494 En el espejo hay más opciones que las que ves al inicio, si tiras para abajo desde la última verás que hay una llave con la que desbloqueas más mejoras.

Creo que el menú del espejo o lo hacen más claro o lo cambian entero. He visto a mucha más gente que hasta que no va a youtube a ver algún gameplay se da cuenta de que hay más.

2 respuestas
SRvictor

En los registros de cuántas veces lo has pasado con cada arma no me sale las 2 primeras veces que lo pasé con la "pistola" aunque en el registro de run y en el pacto sí me sale que lo he pasado. Pensé que era normal porque fue justo cuando desbloqueé precisamente esos registros, pero hablándolo con un colega a él no le ha pasado y le salen todos.

Alguien sabe por qué? Tampoco creo que influya más allá de la curiosidad, pero por comentarlo.

1
Seyriuu

#495 Perfecto!

#497 No sé ni de qué me hablas pero estaré atento.

Muchas gracias, lo que menos me gusta de este tipo de juegos es cuando empiezo a comprenderlos con 2 o 3 horas de gameplay descubrir que he hecho alguna cosa muy mal xD.

Puni

Para 15 Heat que soléis poner? El que más he hecho ha sido de 11 de momento.

Extreme Measures 3
Middle Management
Daño de la trampas al 400%
Temporizador al 7.

El resto, al menos sobre el papel no me convence ninguno, alguno así sencillito para aumentar y sacar la estatua de 15?

2 respuestas
Sefirot3689

#500 El de los corazones azules o el que los enemigos especiales tengan perks no te complica mucho el run.

P.D: La estatua es 16 :P

1
Kerai

Por cierto nadie usa la urna de +2% de daño cuando limpias sala sin que te toquen? Me parece de lo más roto del juego, hasta la última fase la tengo activada y luego me pongo la bellota (porque en las últimas pantallas no suma bonificacion).

Estoy un poco perdido ya, me lo suelo acabar, estoy terminando calor 3 y me parece un coñazo el sistema que han ideado para desbloquear los aspectos finales de las armas. Lo más negativo del juego es ese farmeo excesivo.

#500 Por cierto, no serás punysaltroentre2 no? 🤔

2 respuestas
Puni

#502 Nop.

La mariposa durante el run no suelo necesitarla y me hace ir demasiado lento por tener demasiado cuidado. Normalmente uso los de los dioses para intentar forzar el build

1 1 respuesta
PoorTom

#502 Yo he hecho calor 22 y todavía no he desbloqueado ni un aspecto oculto. Maldito Aquiles.

1 2 respuestas
Kerai

#503 Porque irás por el calor altísimo. Pero vamos yo creo que renta muchísimo, te puedes sacar un 20% o más tranquilamente si vas haciendolo bien y con armas con ataques a distancia. Escudo por ejemplo, lanza o cañón.

#504 Yo ni uno aún, lo veo ilógico que sea tan random. Lo más que me ha salido es con Hermes una conversación con dos opciones, seguir hablando o callarse. He usado las dos y no he desbloqueado nada.

1 respuesta
limonfresco

#504 #505 aseguraos de tener 5 armas mejoradas al máximo,y otras 5 desbloqueadas

1 1 respuesta
PoorTom

#506 Supongo que el aspecto de sagreo no cuenta, tenía este aspecto mejorado al máximo en todas pero sólo dos más desbloqueadas, lo acabo de desbloquear todo. Supongo que será suficiente, gracias!

1 respuesta
limonfresco

#507 si que cuentan 😁,5 cualquiera mejoradas al max,y 5 desbloqueadas,y te deberia de saltar la conversación con Aquiles 👍

1 respuesta
Sefirot3689

Aquiles solo te da el aspecto de la lanza, si queréis desbloquear los demás tenéis que avanzar en la historia personal de algunos personajes o llevar equipado un accesorio dado al encontrarte un dios, además de que las historias avanzan según las vas desbloqueando y se ponen a la cola, así que igual tarda en saltar.

1 respuesta
PoorTom

#508 Justo ahora

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin