Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

limonfresco

#509 pero si primero aquiles no te da el último aspecto de la lanza,no te van a dar nunca los otros 😅

Seyriuu

#495 #497 Pues he jugado alguna horilla más, el primer boss por ahora me ha matado 4 veces así que debo de ser ultra paquete en el juego. Por ahora tengo el espadón, el tridente y el arco, el arco me parece una ful, y el espadón y el tridente ambos tienen sus pros y sus cons.

Aún no entiendo lo de la sangre que me recomendáis que me guarde, y ya he visto las mejoras extras del espejo (aunque aún no he tneido llaves para desbloquearlo).

Por ahora mañana le meteré viciote, si puedo.

1 respuesta
A

#512 Tu ves muriendo y upgradeandote al personaje en el espejo, poco a poco irás desbloqueando nuevas cosas, aquí el morir te beneficia para la siguiente run

1 respuesta
Seyriuu

#513 ¿Alguna recomendación de armas?

2 respuestas
Mr_Satan

¿Qué es eso de los trajes especiales y cómo se desbloquean?

Ayer jugué 1 hora y media y llegué hasta un gusano con calaveras que me mató cuando le quedaba nada de vida.
El juego me mola y sólo conseguí un logro xD.

La cosa es que con cada run te toca un dios aleatorio, que te da x estadística y a partir de ahí empiezas a pasarte salas y mejorar las estadísticas. Cada run la build es distinta por lo que he visto.

¿Alguna cosa especial que hacer al principio?

A

#514 Yo suelo usar lanza porque su ataque giratorio me flipa pero te diría que vayas rotando porque la sangre de titán luego sirve más adelante para mejorar las armas y darle más poder

El escudo es muy bueno tambien

1 respuesta
Garrote

#514 Mas que recomendación de armas te diria que poco a poco estudiases las ramas de las boons y como hacen sinergia entre ellas. Creo que para empezar centrarte e intentar hacer una build basada en Atenea (Reflect) y Ares (Doom) y si tienes suerte que te salga la dual esta muy bien. Sobre todo el Dash de Atenea, intenta priorizarlo.

2 respuestas
A

#517 Hay una dual que me parece que está rotisimo, hace que dejes los proyectiles en el suelo y lanzen rayos ¿Es Zeus + Artemisa?

2 respuestas
Garrote

#518 Si no me equivoco creo que la dices es la dual de Demeter y Afrodita.

Edit: El compi #520 tiene razón, me he confundido con esta que tambien mola.

Puni

#518 Sí es Zeus y Artemisa, mientras dejes el cast en el suelo sin coger le mete rayos a cualquiera que pase cerca.

Seyriuu

#517 de nuevo me suena a chino jajajaja

Me faltará desbloquear esto de las ramas y los boons

#516 Ok, cuando tenga 3 llaves probaré el escudo a verr

1 respuesta
Garrote

#521 Ya... Al principio parece, para ir aun a mas básico, es que cuando tengas que seleccionar una bendición le des a (¿L creo que es?) para ver los boons/bendiciones de ese dios y ver que otros desbloquea y demás, por ejemplo para las bendiciones duales te pide tener otras como paso previo. Lo que quiero decir es que eches un rato viendo esa parte, que bendición te da cada uno, que desbloquea.. etc, lo digo porque yo al principio iba muy al tuntun y hasta que empece a ver los desbloqueos los combos entre habilidades y eso me llevo unas cuantas runs y a partir de entonces me facilito todo mucho.

A

Si, buscar X bendicion para aumentar la build actual es muy bueno, lo que pasa es que para x run necesitas a veces el dedalo correcto y puf, eso si es puro RNG

1 respuesta
Garrote

#523 Si por ejemplo con la especial del adamant rail, si tienes los dos de dedalo de sacar 5 bombas y el de que se transforma en cohete... Tambien con el aspecto chiron del arco recién desbloqueado que se me hace imprescindible la de mas flechas con el especial porque tiene como 4 el base.

1 respuesta
PeandPe

¿Qué arma mejoro con la sangre de titán? Conseguí 5, malgaste una en el 2º aspecto de la lanza (le dí sin querer xD) y ya no me cae más sangre de titán...

A

#524 Exacto, por ejemplo con la lanza uso el aspecto de Hades que aumenta el daño que hacen los estandares, y luego necesito si o si el ataque giratorio que se cargue mas rapido y que tenga más alcance

Seyriuu

Pues al quinto intento he podido matar a la Eriane esa, la murciélago. Lo que ha sido porque me tocó una mejora de la lanza que me daba ataque en abanico y super rango y la he matado a lo ranged

edit: He matado al segundo boss, la hydra, pero luego me han matado.

¿tengo que volver a empezar desde el principio cada vez, pasar por la murciélago, la hydra...?

1 respuesta
Kerai

#527 Si xD es un roguelite, farmeo

1 respuesta
Seyriuu

#528 oostraaas... Pues me va a dar perezote, mita que juegos tipo children of morta me gustan...

1 respuesta
Kerai

#529 Pues es de echar mil runs para llegar al final y aun pasandotelo te invita a seguir.

A mi ciertos juegos de este tipo, cito por ejemplo el soporifero Moonlighter que tanto bombo tuvo, me parecen un coñazo tremendo cuando son repetitivos e insulsos. Pero el gameplay de Hades es su fuerte, porque cada armas es un mundo y juegas diferente segun el arma que lleves y los perks que pilles.

Aun asi, me parece un juegazo, al que le faltan ciertas cosillas, sobre todo variedad de enemigos (al ser tan tan repetitivo se nota) y la ultima pantalla es bastante pufete, parece que recortasen ahi a mitad de pronto. Pero repito, un juegazo y sigo jugandolo.

1 respuesta
SRvictor

#530 Yo no pierdo la ilusión de una expansión, si quisieran aún podrían exprimir mucho la idea.

El último nivel a la gente no le suele gustar pero a mí me mola mucho el cambio de registro, lo único que como lleves arma a melee es una putada por lo que sabéis y prefiero no spoilear a los que aún no han llegado.

2 respuestas
A

Una expansión la pagaria gustoso, un nivel nuevo, nuevos dioses y un arma nueva. Puf, la pagaria vamos, les echo el dinero a la cara.

3
Kerai

#531 Es que el ultimo nivel con espada o puños pfff... y el escudo como no tengas el especial mejorado... En fin, no entrar en spoiler, pero cuando llegue a la ultima pantalla del juego me parecio todo muy metido con calzador y que te limita todo lo que no te ha limitado el juego en si.

spoiler

Y respecto a un DLC, le vendria genial al juego, añadir un par de fases mas o algo, pero no se como lo iban a implementar sin romper el juego, porque ahora mismo esta bastante bien balanceado con el tema perks, si metes una o dos fases mas en plan boss y todo, te cargas el final ya, llegas a Hades que te lame el culo directamente.

2 respuestas
A

#533

spoiler
1 respuesta
Garrote

#533

spoiler
1
Kerai

#534 Claro, pero es lo que decimos #531 y yo

spoiler
1
Puni

Llevo 60 escapes o así y me he puesto en serio por primera vez con el Extreme Measures al 4 y buff la última fase del boss final. Venía con un build decente de Rail y Zeus/Atenea/Artemisa, vamos que Teseo fue hasta fácil y aún así el boss final con las 3 vidas extra y bellota lo dejé al 30% o así. Todo palmado en la última fase.

Seyriuu

Habéis remappeado los controles?

Usáis el rombo rojo ese que se tira? A mí por ahora me parece useless

2 respuestas
PoorTom

#538 Al principio es muy inútil; cuando pilles las mejoras del espejo lo pudes usar con ciertos dioses, especialmente con Dioniso. Si pillas la mejora de Hermes que hace que salgan del enemigo antes se pueden usar con casi todos los boons, sobretodo si pillas más critales con pactos del caos o ítems, pero es jugársela mucho.
La espada de poseidón tiene de ser un descojone, será mi próxima adquisición: cuando usas el especial sacas los cristales del enemigo, eso los hace muy viables.

A

He probado Artemisa + Espada de Nemesis, y si lo haces bien metes unos golpes criticos que dan MIEDO

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin