Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

kingsora

#120 es broma no?

1 1 respuesta
Word-isBond

#119 PC, es un machacateclados.

Odercra

#119 yo lo juego en PC pero con mando, y va genial. Si en la Switch va bien de gráficos y framerate, me lo pillaba en la Switch, los rogues vienen muy bien para echar una partida en cualquier momento.

Krosita

#121 Que parte?

1 respuesta
kingsora

#124 que se juega mejor con teclado y raton.

1 respuesta
Krosita

#125 Explicame en qué momento un mando es más rápido y preciso que un ratón cuando tienes que ir apuntando y lanzando skillshots todo el rato en el juego.

1 respuesta
kingsora

#126 pero si todas las skillshots que tiene el juego son autodirigidas xD

Ni que fuese un shooter.

1 1 respuesta
Krosita

#127 Dudo que hayas probado todas las armas, aspectos y skills si dices eso. Te lo vuelvo a decir, cuando vayas avanzando y juegues con Pact of Punishment alto con el mando se complica bastante.

Pero que si a ti te va bien con el mando pues mejor para ti, no se.

2 respuestas
Calzeta

Los devs tienen pad en mente.

Igual para algun aspecto en particular de cierto arma en particular hay alguna mejora significativa con KBM.

Para todo lo demás, lo que más te guste.

kingsora

#128 las he probado todas. Llevo muchisimas horas jugadas xD

Es un Roguelike muy frenetico y esta pensado para ser jugado con mando.

Que haya gente que lo juegue con teclado y raton pues vale, cada uno lo juega como quiera o esté acostumbrado, igual que hay peña que juega a shooters con mando. Pero en este caso mando>kb

Sefirot3689

#128 Yo lo he probado todo y deje de usar teclado y ratón porque es más impreciso, es más, al empezar a jugar los propios desarrolladores te proponen que juegues con el.

Word-isBond

Yo les tengo aprecio a mis joycons y no son precisamente baratos como para reventarlos machacando el dash. Y me gusta mucho más jugar con WASD y barra espaciadora, por lo demás será parecido.

Bexk

Mira que he llegado a la sala antes del Boss final bastante, es la primera vez despues de 110 runs que me encuentro al

spoiler

Por cierto, odio eterno a los satiros.

El arco es por mucho la mejor arma del juego y si ya pillas la mejora del ataque estándar que elimina la carga del ataque, es un GG de manual.

1 respuesta
Gerir

Madre mía el vicio que es este juego.

En la switch va perfecto.

Word-isBond

#133 110 runs para eso? joder yo estoy podrido de verle y no llevo ni la mitad que tú. Y lo del arco tampoco lo entiendo, si para mí la segunda peor arma xD

1 respuesta
Bexk

#135 no se, la verdad cuando lo he visto me ha sorprendido bastante porque pensaba que ya había visto todos los enemigos del juego.

Lo único a lo que lo achaco es que como esa parte del juego es la que menos me gusta las intento evitar lo máximo posible.

¿ Cuál es tu tier en las armas?

Sin contar las mejoras que eso da para otro tema

Arco
Lanza
Rifle
Puños
Espada
Escudo

3 respuestas
LKS

#136 para mi los puños son el S tier

1 1 respuesta
Krosita

Mas que las armas en si depende tambien mucho del aspecto que uses pero mecanicamente y para Heats altos en general el escudo es con diferencia la mejor arma, en especial con el aspect of Chaos.

Word-isBond

#136 Depende mucho de las bendiciones y los subtipos, pero más o menos yo las colocaría así:
1º Escudo
2º Lanza
3º Espada
4º Rifle
5º Arco
6º Puños

Por cierto, para mí daban mucho más porculo las ratas gigantes que los sátiros, lo de ensuciar el suelo con veneno me daba más problemas.

Hacon

#136 Coincido con #137 para mi sería:

Tier S: Puños
Tier A: Escudo y Lanza
Tier B: Espada y Arco
Tier C: Cañón

Aspectos de Arma

Los Puños logran un DPS absurdo a poco que le metas cualquier Bon de daño de rareza normalita y lo subas unos niveles, luego además tiene mejoras buenísimas y un especial aprovechable.

El Escudo tiene la carga que sirve para bloquear, además del especial que puede hacer multi target. La lanza hace unos backstab que dan gusto y te permite una distancia media con el ataque normal.
La Lanza hace un buen daño de backstab y tiene un alcance medio. No tiene un DPS como los puños ni un ataque muy destructivo, pero es un arma muy sólida que con pocas mejoras o Bons con la habilidad del daño de backstab mejorado del espejo te va a carrilear muy bien hasta el final de la run.

El Arco puede hacer mucho daño con el especial, especialmente con algún Bon, pero te obliga a acercarte mucho y lo veo menos "autónomo" depende más de mejorarlo, tanto con Bon como con Martillo, para que rinda bien. El ataque normal me parece muy lento y sin beneficio a diferencia del Escudo, hace buen daño pero no tanto como para que realmente valga la pena por su baja velocidad, salvo que le pongas una o dos mejoras.
La Espada es muy equilibrada, el normal hace un daño medio a una velocidad media y el especial te permite atacar en área, pero no tiene nada especial, es cierto que con Martillos y Bons puede ser efectiva pero, nuevamente, es dependiente y aleatória, sino, se queda en un arma mediocre, como el Arco.

El cañón para mí es el peor, su daño es demasiado bajo, por lo que necesita mejoras para poder hacer kills con solidez, la recarga es lenta, el especial es inferior en daño y área al de la Espada siendo "similar" la única ventaja es poder mantener distancia con mejor soltura que el arco pero carece de un ataque de alto DPS. Necesita mejoras y Bons para funcionar, una vez consigues los adecuados puedes hacer combos más locos y eliminarte varios problemas, pero esto es nuevamente algo aleatorio y te condiciona la run, aun así, su DPS es inferior al de las armas Tier A y tiene más contras y necesidades que los Tier B, con las S es como cambiar la dificultad del juego, la diferencia de DPS, la mayor independencia, mayor estabilidad y recursos que ofrecen estas respecto al Cañón es abismal.

Aspectos de Arma

Del resto de aspectos no comento porque no los he probado, son muy parecidos al original o algunos sólo he jugado un par de runs.

Esto es mi opinión personal en base a mi experiencia en unas 130 runs en las que he completado la run unas cuantas veces y otras he llegado hasta

spoiler

pero no he podido matarlo por una selección mala de Mejoras y Bons para ir completando profecías, no me considero especialmente habilidoso ni torpe, entiendo que cada uno según su habilidad y cómo le guste jugar pueda tener un Tier List totalmente diferente.

EDIT: Añado la Lanza que no la había puesto

1 1 respuesta
Cryoned
#140Hacon:

carece de un ataque de alto DPS

solo que con el cañón aparece siempre la mejora de 300% de daño y mayor área, le metes un par de mejoras extras de +80% de daño, doom o así y te pasas las fases desde el punto de spawn en 3 tiros sin moverte a base de especiales

es un buen arma

1 respuesta
Hacon

#141 Eso es cierto, no sabía que esa mejora aparecía siempre la verdad, pero aun así me parece que no mantiene un daño tan alto contra bosses como otras armas y puede ser algo problemático cuando spawnea muchos mobs cerca tuya. Personalmente es con la que más me ha costado completar una run con diferencia.

Norg

La mejor arma es la que no se usa.
Conjuro de Ares chetado con Artemisa.
Conjuro de Poseidón chetado con Demeter.
Y a correr.

Kerai

Yo tengo una duda ya que me he atascado un poco en el tercer boss. Para conseguir sangre para mejorar las armas donde es? Cuando derrote al primer boss me daban, pero ahora sueltan joyas moradas. Me la gaste por error en la metralleta que me parece un mojon y ahora no se como subir la lanza que es mi favorita.

2 respuestas
Sefirot3689

El aspecto del arco que hace que el especial tenga autolock al ultimo objetivo que le has dado con el estandar esta ROTISIMO

Jaglar

#144 tienes que pasarte un run, entonces tus siguientes runs que potencies con lvl de calor te daran.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#144 Se consiguen mas de las siguientes maneras:

  • Como bien dice #146 , haciendo mas runs con algo que se llama "calor" que hace que se te reinicien las recompensas que te dan los jefes de nuevo.
  • Llegando al ultimo bioma donde siempre esta Caronte con su tienda y te puede vender la sangre o diamantes (son caros)
  • Con el vendedor de la casa de Hades
2
Zheiwander

Llega un punto (basicamente cuando tienes lo importante del espejo comprado y los aspectos iniciales de cada arma subidos, que suelen ser los asociados con el ataque estandar) que por muy mal que te hayan salido los boons es dificil que no llegues como minimo a

spoiler

Yo voy por 35 runs y he completado mas o menos la mitad. Tengo la estatua de 8 de calor conseguida pero ya me veo fuerte como para hacer la de 16 y 32, e intentar matar a

spoiler

Para los que os cuesta mas, recomiendo encarecidamente que desbloqueeis el espejo como minimo hasta que pida 30 llaves, que os subais el death defiance, los 50 extras de vida, el dash extra y el Privileged Status. De boons, el de Atenea que cuando haces dash devuelves los ataques, el conjuro de Ares y luego intentar entrar a todas las puertas que tengan el martillo y las de Hermes, que son las que tienen mas boons universalmente utiles (velocidad de ataque, movimiento, dinero cuando cambias de sala, mas dash, regeneracion de barra de favor, todas son buenas).

Si conseguis llegar al Eliseo, hay bastantes numeros de encontraros la sala donde esta el NPC del estrato (la gris con puntitos en los puntos cardinales). En esta en particular esta Patroclo, que te regenera todas las cargas del death defiance(creo que con la primera opcion). Esto puede facilmente salvarte el run y hacerte llegar al jefe final.

De recuerdos, os recomiendo que subais el del esqueleto, que te da una carga extra del death defiance.

En cuanto a armas, recomiendo las siguientes.

Espada con martillo de regeneración de vida (Peligroso, te baja un monton la vida, pero con poco cuidado que tengais vais a salir de todas las salas con la vida llena).

Escudo con martillo de pegar doble y no hacer pushback (Mucho dps, y realmente el pushback solo funciona bien en el ultimo estrato y en combinacion con boons de Poseidon).

Lanza con martillo de perder el ataque circular pero ganar ataque estandar infinito(con critico y algun boon de daño extra al estandar se te va el dps por las nubes).

Guantes (da igual el Boon, los guantes base son buenos en la mayoria de ocasiones, a mi me gusta el del martillo que te añade el ataque dash a la serie de ataque estandar, pero no es necesario).

2
Kholin

Una cosa, las aspectos de armas, como se desbloquea el último? es que me he pasado el juego 4 o 5 veces y aún no se me ha desbloqueado la última mejora de cada arma, lo único que se me ocurre es que tenga que pasármelo una vez con cada arma, me falta con el escudo y los puños, si no es así si me lo decís os lo agradezco.

1 respuesta
Zheiwander

#149 Desbloquea la lista de profecias, 5 aspectos de armas(ojo, no vale gastar 5 de sangre en un aspecto, tienes que desbloquear 5 aspectos distintos, es decir, 1 nivel minimo en cada uno).
Luego, conforme vayas hablando con Aquiles en algun punto te dira como una especie de frase poetica que le tienes que repetir a la lanza(solo la lanza).
Esto desbloquea el aspecto de la lanza, y luego cada uno de los aspectos tienes que repetir el proceso con distintas deidades (todos con una conversacion cuando escoges el boon, menos Asterius).
Espada- Poseidon
Arco - Artemis
Escudo - Caos
Puños - Asterius (como Midboss, no como jefe final de zona)
Cañon - Zeus

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin