Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Kerai

#180 Y los requisitos para el final bueno son complicados? rollo tirar de guia o el propio juego a base de jugarlo lo sacas. Algunas cosas no me quedan claras pero paso de tirar de guia de momento.

2 respuestas
Rhisthel

#181 Yo no sabría decirte. Solo he llegado al final 2 veces xD

Word-isBond

#179 ¿No leíste nada de lo que pasó al final?

1 respuesta
Kerai

#183

spoiler
2 respuestas
Rhisthel

#184 Correcto

Word-isBond

#184 Sí, pero no descubres nada, a través de los siguientes runs y conversaciones con todos irás descubriendo todos los por qués.

1 1 respuesta
Kerai

#186 Entiendo, hay que pasarselo mas veces. Pues seguire dandole entonces, es muy de farming pero lo bueno es que no aburren los runs. Aunque las dos ultimas pantallas me parecen peores que el primero y segunda, aun asi juegazo.

Calzeta

Más de uno se preguntará (como hice yo), ¿en serio este personaje es un hombre?

Su diseño está inspirado en los glam metaleros de antaño:

1
Turbo_Amante

Las mejoras del Exagrifo de la escopeta y el triple especial te convierten en un autentico monstruo. Ya como tengas condena y a dionisio por ahí, mi ma.

fundidor

Para mi, lo más cheto es el dash de Ares con la mejora de más dashes de Hermes creo que es

Rhisthel

Yo estoy flipando con la nube de dioniso + rayos de zeus. Mueren sin que te des cuenta.

Norg

Todo es OP hasta que descubres el casteo de Poseidon con Demeter y te salta el antichetos del Steam

1
Kholin

Estoy pasándome runs con diferentes aspectos de armas y joder como cambia todo, es que entre aspectos bendiciones y martillos de mejora, las 6 armas se convierten en 50, varia mucho el estilo de juego, ya he desbloqueada el último aspecto de la lanza, a ver si consigo los otros que quiero probarlos, la lanza me ha molado, el ataque cargado giratorio está rotísimo con el aspecto 4 y la mejora de cargar más rápido, lo cargaba casi instant, pegas una barbaridad y encima te curas.

#173 No, simplemente no te cuenta, eso me jode porque me pasó también que me puse heat 4 y no me sirvió de nada xd, te podrían dar las recompensas del heat que te pases independientemente de si no vas de 1 en 1, me parece un poco meh eso la verdad.

Sefirot3689

#181 Si solo quieres ver los creditos del juego son

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#194 Mientras me entretenga seguire dandole, lo bueno es que tienes varias armas que te cambian un pelin el gameplay y los perks que da mucho juego. Asi que seguire dandole mas veces hasta que me cruce con algun juego que cope mi tiempo en PC y ya lo deje como me pasa siempre.

AlfO_-

No soy capaz de matar al boss final con la espada (1era forma), algunos consejos que mejorar? Le doy siempre al especial pero me cuesta raudales.

Por cierto los requisitos para desbloquear el último aspecto de cada arma?

1 respuesta
Kholin

#196 #150

Respecto a la espada vete probando las diferentes mejoras de martillo, a mi me gusta la que el 3er hit del combo mete extra daño y encima le añade crítico, esa con una build bufando el ataque standar metes unos hostiones buenos.

1
Hacon

Estoy teniendo problemas para desbloquear el aspecto secreto del arco.

spoiler

¿Alguien sabe por qué? No se si estoy haciendo algo mal, pero con las otras lo hice igual y me funcionó.

3 respuestas
B

#198 cómo se desbloquean? Ponlo en spoiler o manda lo porfa.

Yo acabo de desbloquear con sangre el escudo de Zeus y no veas...me he pasado todo del tirón con 3 vidas hasta que llegue al final...y ahí el último Boss me hundió el pecho a 15 de vida el...agg

Cómo se consigue más sangre que llevo un par de días sin jugar y no recuerdo en el bar con que era

3 respuestas
Sefirot3689

#199 Se consigue a cambio de la Ambrosia grande en el vendedor de la casa de Hades, aunque tambien puedes comprarselo a Caronte en el ultimo bioma si tienes suerte por 1200 monedas.

#198 Yo tambien estoy interesado en saber como se desbloquean, ayer desbloquee la de la lanza y maineo arco , voy con el 2º aspecto maxeado al tope. ¿Que se supone que hay que hacer?

1 1 respuesta
Kerai

Yo tambien estoy interesado en saberlo, la Ambrosia son los botes gordos verdad? creo que tengo dos. Pero no me deja regalarlos, el tema de las frases para desbloquear si te las saltas la has cagado? es que normalmente paso muchisimo de leerme los tochos y voy a saco, no es que me interese demasiado la historia.

#199 Como te ha dicho Sefirot la puedes conseguir en el ultimo nivel por 1200 o una vez te pasas el juego creo que se reinician las recompensas y te las dan de nuevo los bosses, no se si una vez nada mas o siempre. O tienes que volver a pasarte el final para resetear las recompensas, lo cual me parece un farmeo de cuidado y sobraria mucho que hayan puesto esa mecanica.

A ver si alguien que se lo haya pasado varias veces nos aclara un poco como va el sistema de recompensas y los upgrades de armas.

1 respuesta
Hacon

#201 #200 #199

Aspectos ocultos de las armas

Por otro lado me han surgido otro par de dudas respecto a los compañeros.

Compañeros y avance en la relación con personajes
1
Kholin

Guapísimo el puto juego, llevo ya como 1 semana dándole durísimo, es super divertido, ya me he pasado el juego básico pero he leído que hay otro final que estoy yendo a por el ahora e intentando subir al máximo la afinidad de todos los Dioses, pillar todo el espejo que es caro como su puta madre, tengo casi al máximo el espejo oscuro salvo por los últimas mejoras y me falta casi por completo el lado amarillo, y subiendo el calor con las diferentes armas.

Al que le gusten los roguelikes este juego es un must, de lo mejorcito que he jugado y he jugado bastantes, un puto 10 de juego, creo que no tiene tantas horas como Slay the Spire o The Binding of Isaac pero es megadivertido y fácilmente para sacarlo todo tus 60-100 horas puedes tirarte, así a ojo.

#198

Aspectos Ocultos Armas
1
Krosita

La mayoría de las veces es seguir haciendo runs, a mi uno de los companions por ejemplo me tardo como 20-30 runs hasta que me dieron los diálogos que faltaban.

Rhisthel

Que builds soleis pillar con la lanza. No hay manera de pasarmelo con ella. Normalmente tiro con la lanza de Aquiles y maximizo el basico con el ataque rapido y tridente.

1 respuesta
Kerai

#205 Ataque rapido, mas alcance de ataque y condena o el estandar de poseidon

rameltisqui

Para que sirve el desbloquear el corazón de candado? Lo hice con caronte pero no veo ningún cambio

Kholin

@Hacon

Aspectos Ocultos
1 2 respuestas
Hacon

#208

spoiler
2 respuestas
Kholin

#209 Esa es la cosa, que con los que menos has cogido sus bendiciones pues irás mal de desarrollo de relación ellos.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin