Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

cl0ud

Pues tras casi 20 runs he llegado a

spoiler
1 respuesta
vngnc

#241 Enseguida vas a aprender su moveset. Hay veces que llegarás con un build tan chetado que basicamente puede atropellarle sin mucha preocupación, pero Hades está hecho de tal forma que no puedes rushearlo, ya que con la invisibilidad, los cambios de fases y los láseres, te marca él el ritmo.

También te digo que una vez lo matas, el resto de veces será mucho más sencillo hasta con un build subpar... pero resumiendo, mis Hades tips:

  1. Focalizate en las calaveras, destruyelas cada vez que las lance a no ser que se queden fuera del mapa jugable. En ese caso, ve a la otra punta del mapa hasta que desaparezca la onda expansiva.
  2. Haz pequeños bursts de daño, muy cerca suya pero no enfrente. Conforme empiece el combo, dashea a través de él mientras le atacas.
  3. El sweep giratorio esta muy telegrafíado. Cuando veas que lo va a hacer, medio segundo y dashea. Piensa que cuando estás en el dash, eres invencible.
  4. Guarda los llamamientos hasta tener la barra al máximo, y usalo solo cuando no tenga minions ni calaveras para maximizar el daño... por norma general vas a poder bajarle un buen trozo de vida en cada una de las dos fases con ellos.
  5. Usa el keepsake de la Bellota. 5 golpes resistidos de este son más que 1 vida extra que te da la muela.
  6. Cuando aparezcan las manos verdes, céntrate en hacerte hueco atacandolas y dasheando, o si tienes un dash que provoque daño, pasandolas por encima, para evitar los 30dmg + root que meten.
  7. El Boon de Hermes de +2/3/4 dashes es TOP priority. Con 4 a 6 dashes, practicamente te vas a pasar el rato dasheando = invulnerable.
  8. Fase 2, cuando va a hacer los laséres, también te avisa... pivota alrededor de los 3 montículos para ponerte detrás. Si tienes suficientes dash, te da incluso para buscarle su ángulo muerto (no siempre lo tiene) y seguir dándole zapatilla mientras lo usa.
  9. Cuando acaba de disparar los láseres hasta que ataque, te dará 1 o 2 segundos de margen. Ahí dale con todo.

Espero que te sirva... pero vamos, en 1 semana te dará más dolores de cabeza Asterix y Teseo.

Suerte!

3 3 respuestas
cl0ud

#242 Olee, muchas gracias! Probaré a ver si le voy cogiendo el truco. Por cierto, a qué te refieres con lo de la Bellota del punto 5?

2 respuestas
Rhisthel

#243 La bellota es un objeto que te inmuniza de los primeros 5 ataques de cada boss.

2
vngnc

#243 Te la da

spoiler

Subela al nivel 3*** en un par de runs de forma natural y te ayudará contra Hades... además los comentarios de Zagreus cuando el escudo le salva, o se le rompe, son de coña.

1
pIJAS

He visto en varios streams que hay diferentes arcos.. que es lo que hay que hacer exactamente para conseguirlos ?

He hecho ya varios runs con calaveras que te suben el nivel

1 respuesta
Batur

Ayer llegué a la mitad el boss del tercer nivel

spoiler

y cada vez me flipa más el combate, a ver si voy cogiendo ritmo estos días y avanzo hasta el final.

1 2 respuestas
Hacon

#246

spoiler

#247

spoiler
1 3 respuestas
Chaotic

#247 Yo de ese no paso. La primera vez fui contra minotauro y la 2a contra Taseo. La 2a me ha ido bastante peor.

3 respuestas
Batur

#248 Ese ese, gracias por el apunte.

#249 El combo de los dos es bastante hardcore, y si encima llegas con una vida como llegue yo pues pal pozo, pero nos vengaremos!!!

1 1 respuesta
Batur

Doblepost.

Rhisthel

#248

spoiler
2 1 respuesta
Word-isBond

#250 Te aconsejo acabar primero con el lancero, es el que más porculo da, al torete se le pueden leer los movimientos más fácilmente. Además así te evitas estar todo el combate escondiendote o esquivando el disparo apuntado que te mete con la lanza, y cuando se ponga a invocar los poderes de un dios, ahí a correr hasta que termine de lanzar marcas al suelo.

1 respuesta
Batur

#253 Te cojo el consejo, thx.

Hacon

#252

spoiler
1
PrinceValium

Después de conseguir los objetos de los personajes con néctar para que se utiliza este?

Hay algún benefició si sigues mejorando la afinidad con algún personaje?

2 respuestas
Rhisthel

#256 La base de la historia se basa en darles eso a los pjs para desbloquear nuevas lineas de dialogo.

1
vngnc

#249

spoiler
Rhisthel
spoiler
1
Calzeta

#256 Algunos sí que terminan dándote un item que se puede usar en el run.

Chaotic

El problema es la ultima fase de Teseo, escapando de los aoe constantemente y el tio cubierto en modo tortuga, casi no alcanzo a hacerle daño y eventualmente muero.

Tampoco puedo acercarme o tiene la mierda de ataque ese..

1 respuesta
Rhisthel

#261 Busca el conjuro de Dionisio o ares. Con eso lo tienes facil. A Teseo debes atacarle una vez te lance la lanza, al recogerla te dará la espalda.

1
Batur

Hace un rato he llegado por primera vez al final boss y me ha hecho tras tras (no tenia resurrecciones disponibles así que lo esperado) aunque no lo he visto demasiado difícil sinceramente.

Lo que me ha decepcionado ha sido el cuarto piso y esa mecánica de

spoiler

No sé, me esperaba algo más chulo al ser la zona final, lo he sentido muy descafeinado y por debajo del resto de pisos previos.

2 1 respuesta
Chaotic

Coño creia que tras Teseo y el mino seria otro paseo por fases hasta otro jefazo duro, y me encuentro a

spoiler
1 2 respuestas
Decade

#264 Vas pasando por varias salas.

Puedes curarte el veneno en las fuentes.

Rhisthel

#264 Ve buscando conjuros de poseidon o ares para acabar rápido esas zonas. Es complicado según la build que lleves xD

Kholin

Yo me acabo de pasar por primera vez el juego con el nivel máximo del pacto ''medidas extremas'' y holy shit, menuda locura los bosses con esa mierda...

1
PrinceValium

Se puede entrar en la habitación cerrada donde están los jarrones? La de arriba. Como se entra?

1 respuesta
Rhisthel

#268 Avanza en el juego.

1 respuesta
PrinceValium

#269 pero hay algo en concreto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin