El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

Dos semanas para la llegada de la bestia.

1 respuesta
B

#3211 oshhhh sehh. Y aún no se a que me viciare el primer día. Ustedes?

Yo warzone espero que esté disponible, me gustaría ver cómo va.

1 respuesta
RaedonSP

#3212 yo voy a quemar el gamepass, creo que empezaré con resident Evil 7 y a esperar unos días más para cyberpunk.

McDyron

Es mala señal que aun no hayan enseñado la series S en accion verdad?

2 respuestas
rayka

#3214 yo es la que tengo en mente y estoy deseando que salgan más datos para ver si me decido o sigo con el pc. A poco que me mejore el pc, la pillo de cabeza por la comodidad de jugar tirado en la cama y aprovechar los juegos del game pass exclusivos de consola.

PePiToGriLLo

#3214 los de microsoft no son tontos y enseñan lo mas tocho, la S es lo mismo pero con menor resolucion.Si tienes un tv mierder y no eres de juegos fisicos es la ideal

ArThoiD

No está el DOOM Eternal con Ancient Gods en el Game Pass????

1 respuesta
eimdal

#3217 en el gamepass no ponen dlc

2 respuestas
ArThoiD

#3218 Ostias, ahi vendra gran parte del negocio entonces.

Liquid-Sam

#3218 Incluyen algunos juegos con dlc, rollo definitive editions o asi. Vease el Company of heroes 2.

eimdal

Yo por ejemplo me compre iceborn despues de jugar al juego base en el gamepass, entiendo que asi es como consiguen poner juegos grandes.

B

Si te quieres comprar algún dlc teniendo gamepass, es porque tienes asumido que más pronto que tarde piensas comprar el juego base. Si no es una tonteria porque te quedarás con un DLC y sin juego cuando lo quiten del pass (que lo quitaran). Así que eso ya depende de cada uno y del hype que tengas por ese DLC.

1 respuesta
B

Por si no lo habéis visto aun, un poco mas profesional que el del mata playstechions xd

Me gusta eso de que el mando tenga mas rugosidad en verano alguna que otra ostia se ha pegado el mío por el sudor.

Perico97
1 respuesta
s4rge

https://www.gematsu.com/2020/10/playerunknowns-battlegrounds-to-support-60-frames-per-second-on-ps5-xbox-series-x

El PUBG en Series S no pasará de 30 fps mientras que en la X llegará a 60.

1 respuesta
RaedonSP

#3224 Joder la presentación del Subnautica, hay un popping ( o no se como llamarlo) horrible de fauna marina que se genera espontaneamente xD

Para encerrarlos el preparar una charla "oficial" así.

2 1 respuesta
rayka

#3225 Creo que es algo que ya se sabía, que la series s trabajaba sobre la base de la one s, y la series x sobre la one X, por lo que muchos juegos retrocompatibles se "verán peor" en la series s que en la one x, aún siendo la series s más potente. De todas formas, también añaden lo siguiente:

The Xbox Series X will leverage the Xbox One X game build. The game will run at 60 frames per second by selecting the “Framerate Priority” option*.

The Xbox Series S will leverage the Xbox One S game build, which runs at 30 frames per second. We are working to provide an option to raise the framerate cap on Xbox One S and Xbox Series S consoles in the future.

2 1 respuesta
s4rge

#3227 Sí, pero vamos, que mal empieza la cosa entre ese y lo del Yakuza a 900p.

D4rKNiGhT

Poco me preocupa siendo juegos tan mal optimizados como pubg. Asi que sigo con ganazas de jugar el jedi the fallen order en mi SS

Os queria proponer algo, tengo una idea para jugar en plan comunidad dado el covid y los encierros que tenemos. Que os pareceria quedar unas dos horitas a la semana el viernes o sabado noche para jugar? Digo dos porque se que muchos estamos ocupados y si la gente quiere seguir jugando guay, pero la base seria dos horas. Lo pregunto para configurar bien la idea y lanzarla para que juguemos entre nosotros cuando salga la consola.

5 2 respuestas
gpBoyz

Osea que el framerate de series S se debe a que hereda la versión de One S pero el genio del candadito nos lo cuela como falta de potencia. Todo un lumbreras.

Por aportar algo más serio, Phil Spencer ha dado una entrevista a este medio español hablando de un montón de cosas:

Sin entrar en detalles, ¿qué título first party que no se haya anunciado todavía te hace más ilusión de mostrar al público?

Pues mira, te voy a decir dos si te parece bien, ¿vale? Uno de ellos es el de Compulsion. La primera vez que pude ver We Happy Few, os aseguro que tanto su ambientación como su estilo artístico tienen algo que nunca he visto. Se trata de un pequeño estudio que aún está creciendo y aprendiendo el oficio y lo que son como equipo. Pero viendo lo que nos van a traer, puedo decir que me encanta la habilidad que tienen para crear mundos diferentes con ambientaciones únicas, y eso es algo que siempre sienta bien tener. Por lo que, sin meterme mucho en ello, este es uno de ellos.

Diría que el otro es de The Initiative, el estudio que tenemos en Santa Mónica. Ya ha podido jugar a lo nuevo en lo que están trabajando. Todo el talento que hemos podido juntar en el estudio, a cargo de Darryl Gallagher, ya es en sí algo impresionante, sobre todo cuando pones juntos a trabajar a semejante elenco de creadores y desarrollan una especie de cultura en la que Darryl también pone de su parte.

Estoy muy ilusionado tanto por crear un nuevo estudio como por poder atraer a todo el talento que tenemos, y os aseguro que al público le va a encantar ver el proyecto en el que están trabajando cuando podamos anunciarlo.

También habla sobre Zenimax y dice que la venta aún no está cerrada, de ahí que no pueda hablar sobre exclusividades y demás.

2 3 respuestas
Perico97

Una Series S en 1 añito y medio rebajadita va a caer, lo saben hasta en Pekín xD

B

Buena troleada de Brendan con los 30FPS en XSS.

s4rge

#3230 No, sino como una falta de optimización porque es una plataforma secundaria, sí ya empezamos con los "en un futuro lo miraremos" pues que quieres que te diga que se la metan por el culo básicamente.

Y el insultito velado te lo guardas campeón. Vale? :wink:

1 respuesta
gpBoyz

#3233 No hay optimización ninguna, están heredando las versiones de ps4 pro y xbox one X respectivamente, no hay optimización en ninguna plataforma.

Puestos a preocuparte lo haría más por esto:

PlayStation 5

PlayStation 5 will leverage the PlayStation 4 Pro build. By selecting the Framerate Priority option*, the game will run up to 60 FPS.

Xbox Series

The Xbox Series X will leverage the Xbox One X game build. The game will run at 60 frames per second

1 respuesta
s4rge

#3234 Espera, primero me acusas de insinuar que Series S está falta de potencia para después hacer lo mismo con PS5? Lo tuyo es de juzgado de guardia..... :person_facepalming:

El tema con Series S es que MS se ha jactado de tener una retrocompatibilidad mejorada con las nuevas consolas, y ya estamos viendo que no siempre va a ser así.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3222 Dudo mucho que juegos de MS los quiten.

RaedonSP

#3229 Me parece una idea cojonuda. Si vas adelante con ello me apunto del tirón.

1
ArThoiD

#3235 No, tú no has insinuado nada, has cogido la info oficial y la has tergiversado lo que has querido.

Series S usa la versión de ONE, por eso los 30 fps.

PS5 y Series X usan sendas versiones de PS4 Pro y One X. La PS5 irá HASTA 60 FPS, la Series X A 60 FPS.

Otra cosa no, pero el inglés es clarito como pocos idiomas.

5 1 respuesta
s4rge

#3238 Tergiversar es decir que todos los juegos retrocompatibles contarán con mejoras, cuándo sabes perfectamente que no será así, y eso es lo que ha hecho Philnocho.

Sonos

Usuarios habituales