El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

N

Yo estaba dispuestisimo a tirar por la series x, hasta que me enteré que el ffxvi es exclusivo de ps5, podía aguantar el resto de exclusividades menos esta xDDD

De todas formas no es mal combo disfrutar de gamepass en pc y disfrutar de la ps5, lo importante es no entrar en rivalidades absurdas entre usuarios como si de fútbol o política se tratase, será un placer compartir ecosistema por la parte del pc

4 respuestas
ArThoiD

#3241 Bueno, saldrá en PC, y veremos si no sale en Series X al tiempo.

McDyron

#3241 entre que salen los FF va a pasar tanto que creo que puedes disfrutar de una Series S mientras tanto, es lo que haré yo ^^

B

#3241 si, pero pagarás por el lo mismo que por un año de game pass, algunas grandes perdidas son necesarias para llegar a la cima xDD
Aun así supongo que el Final Fantasy saldrá para PC.

Kalgator

#3241 Si va a ser igual de malo que el XV, se lo pueden ahorrar :new_moon_with_face:

1
bZZ

#3226 El Subnautica tiene ese popping en PC también, aunque lo pongas en Ultra xD

2 1 respuesta
ZaGo

#3230 De toda la entrevista me quedo con que quiere más aventuras Single Player. Para mi es lo fundamental en el catálogo ya que el online no me interesa más allá de algún cooperativo puntual.

1 2 respuestas
arkoni

#3247 justo los exclusivos que tiene ps5 y Xbox no, tonto no es el tío...

1
K

#3230 ¿La venta de ZeniMax aún no está cerrada? ¿Eso significa que aún se puede caer y todo esto de Bethesda quedarse en humo?

Me parece bien que estén enfocándose en hacer juegos propios de distintos generos, pero el bombo que se le da a La Iniciativa no me da confianza, ojala pronto se sepa algo, aunque sea un vistazo del proyecto en el que están trabajando.

1 respuesta
Clinisvud

#3249 Está cerrada pero no se va a hacer efectiva hasta el año que viene por movidas de año fiscal.

1
PaPa

#3247 Es que es lo que le falta, apostar por unos buenos singles en la nueva generacion, espero que la inversion merezca la pena y desando ver lo que prepara The Initiative.

B

#3229 haz un hilo y mea punto

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3252 Sacaré el post el próximo Viernes. Sacarlo ahora sería matarlo de golpe ya que el concepto es empezar a jugar desde que salga la consola en adelante 1 vez por semana.

4
NeV3rKilL

#3246 subnautica sigue roto a día de hoy lleno de bugs que te obligan a cargar partida 50 veces por bugs varios cerca del final.

Davor

Salu2,

Batur

El port de DMC V tendrá raytracing en Series X pero no en Series S.

Cada uno es libre de comprar una u otra, pero va quedando claro desde el principio que hacerse con una Series S es empezar desde el principio con menos cosas que su hermana mayor, y con el tiempo solo podrá ir a más.

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#3256 AMD está a años luz de nvidia en cuanto a RT support. Mira lo mostrado en Spiderman un remaster oldgen, donde meten un raytracing a resoluciones de mierda porque el RDNA 1.5 no da más de si.

Hasta que no se saquen algo de la manga en cuanto a optimización, o algo más enfocado a iluminación bien optimizado, el raytracing en consola será anecdótico o irá a pedales en comparación a la versión sin RT.

La exigencia del RT con el hardware baja con la resolución. Renderizar a 1080p es mucho menos demandante en cuanto a RT que hacerlo a 4k.

2 respuestas
Tharsis

Alguien de lowi(o Vodafon) sabe si se puede resolver los de la NAT estricta?

2 comentarios moderados
DunedainBF

La preventa de X disponible en Amazon. Iba un tiempo solo estando disponible la S

https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2515591_197852591

edit: and it's gone.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#3261 Ha durado menos que un durum a las 5:00 AM después de una noche de farra xddd

3 1 respuesta
B

#3261 en todos los foros ha salido la "noticia"

DunedainBF

Sí, ha sido un abrir y cerrar de ojos.

A mi me dió tiempo a comprarla porque estaba suscrito a la alerta de notificación de Amazon. Fue comprarlo y se me ocurrió de la misma compartirlo aquí y en 5 minutos más ya no quedaban.

Mi consejo es que, para los que quieran la X, se pongan el aviso. Y que no te pille sentado en el retrete.

pd: entrega el 17-11

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo pongo la mano en el fuego que si no llegan a tener retrocompatibilidad con algunas mejoras las estanterías estarían llenas de estas consolas. Pero esa retro es un gran qué.

#3264 Mi pésame por esos 7 días.

Aeran

Los que la tenemos con Amazon no os preocupéis que llega day one , ponen eso y cuando les entra en el almacén cambian la fecha , lo hacen por no pillarse los dedos.

Calzoncillo

Xbox vs PS5 en tamaño

2
Perico97

¿Hay stock suficiente de Xbox Series X en tiendas? Mera curiosidad, no tengo pensado cometer ninguna locura pero nunca está de más saberlo.

1 respuesta
Guantelete

Solo estan agotadas online. En carrefour van a quitar una parte de la sección Switch para poner más consolas

Guantelete

#3268 Solo estan agotadas online. En carrefour van a quitar una parte de la sección Switch para poner más consolas

1

Usuarios habituales