El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#3383 Yo me la jugué con Amazon para la PS5, espero que no me metan el DUA por el ojete. En verano pedí un portátil que costaba 460€ aprox y no tuve problemas, y un colega compró otro de 1000 pavos, también sin sobresaltos.

B

No sé si se habrá comentado por aquí o en ofertas, como estoy funcione o siga funcionando se puede conseguir la X por 400 y la S por 240€

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-x-s-407705

Eso más 3 meses de XGP de chanchullo y tienes 3 años con lanzamientos day 1 a 500 y 340 respectivamente lmao.

3 respuestas
ZaGo

Otro que cae.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

Te juro que son juegos que me interesan tan poco que no me da pena ni nada.

Zh3RoX

Pues si que le está saliendo rentable la compra de estos estudios a Microsoft.

pelusilla6

#3393 Dicen que es por temas de salud.

2 respuestas
K

#3393 De todo lo mostrado por Xbox este era el que más me llamaba la atención de momento ._. Poco optimista se puede ser cuando estas noticias salen a la luz.

#3396 Pues ojala no sea algo grave, que sea una situación que pueda solucionar.

s4rge

#3393 Es que de ese juego aún ni se sabe de que va, solo nos han mostrado cinemáticas. Desde el Death Stranding no veía tanto misterio alrededor del gameplay de un juego. :sweat_smile:

ZaGo

#3396 Eso estaba leyendo, espero que no sea nada grave.

A mi es el juego que más atención me despierta. Quiero ver qué es capaz de hacer Rare con el personal actual. Complicado volver a la excelencia de su glorioso pasado, pero al menos me llama mucho más el proyecto que Sea of Thieves, que me produce total indiferencia y no es lo que espero de Rare.

2 1 respuesta
PaPa

#3399 Yo tambien le tengo ganas, Sea of thieves ha tenido una evolucion bastante gorda desde el principio, yo desde luego jugando con amigos me lo pasaba con un enano.

1 respuesta
s4rge

#3400 Para mí lo mejor de ese juego es hablar con los amigos porque lo que es el juego en sí... meh mucho potencial pero no llegan a dar el paso.

El combate es una castaña, podrían mejorarlo muchísimo que en la Mega Drive habían sistemas de combate más complejos, lo de tener 5 balas y después ir a buscar la caja de suministros es de coña, seguro que los piratas de verdad tenían más munición encima xD y los enemigos de la IA son simplones, solo se dedican a seguirte sin parar en línea recta.

Eso sí el agua del mar y las nubes son preciosas y navegar mola.

RaedonSP

Yo he jugado bastante Sea of Thieves, y de hecho quiero seguir jugándolo en coop cuando tenga sex... tiene cositas divertidas y apartados que directamente están muy bien, pero si es cierto que siempre me ha dado sensación de juego que se ha quedado un poco a medio hacer o en tierra de nadie. Falto de contenido, quizá necesite una estructura principal de juego mucho más rica y narrativa, no sé. O si quieres centrarte en que sea un sandbox, mucha más variedad y cosas con las que rellenarlo.

La verdad que a mi Sea of thieves me bajó el hype respecto a lo que puede ser everwild, pero tengo muchas esperanzas puestas en este último, y realmente creo que la propuesta y lo poco que se sabe de él es muy interesante y puede dar mucho de si. Veremos.

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#3402 cuando tengas seccso?

1 respuesta
RaedonSP

#3403 series x

Me hace gracia decirlo así desde que lo vi por MV xd

Polys

#3392 Cómo has hecho lo de los 3 años?

1 respuesta
McDyron

#3392 creo que ya no se puede porque desde xbox.com solo deja reservarlo desde tiendas externas

NeV3rKilL

#3385 Aún que se necesite VPN para activarla, s enecesita el VPN para jugar? O se activa en todas las regiones?

Me interesa empezar a pillar key del witcher 3 goty con vistas al remaster con raytracing que seguro que subirán esas keys.

Edit: Vale ya respondiste más tarde, pues a pillar key antes de que suba.

2 respuestas
B

#3407 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

D4rKNiGhT

#3407 yo creo que deberia de poderse, a malas seria comprar saldo de otro pais, activarlo como se hace con el truco del año del game pass y comprarlo.

Y luego tal cual se queda en tu cuenta. Creo! Es que si se puede hacer el otro truco debería poderse el resto.

r0an

#3402 Tengo ganas de jugarlo cuando tenga la consola, ¿sabes si se puede jugar con gente de PC?

1 respuesta
Gerir

#3410 si, puedes jugar en Pc. De hecho se juega mucho mejor con ratón. Sobre todo los combates

1 respuesta
Tharsis

¿Cómo va el tema de la compra de juegos en game pass?
Por ejemplo, si quiero comprar el Forza Horizon de digital a través de game pass ¿tengo que elegir si pc o xbox o al ser digital y de game pass me es válido para PC y para Xbox a la vez?

1 respuesta
r0an

#3411 Me refiero a si yo jugando en consola se puede jugar con gente de PC, no jugar yo en un PC.

2 respuestas
RaedonSP

#3413 si, se puede. Yo he jugado bastante así.

Hay muchos juegos así en el ecosistema de Microsoft, y es uno de los motivos por los que me interesa bastante series x xD

1
B

#3412 es play anywhere, lo compras en un sitio y lo juegas donde esté disponible

1
Gerir

#3413 Sí se puede, claro, a eso me refería.

1
B

#3405 Yo lo hice hace un par de meses, no se como estará el asunto ahora mismo:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

Kalgator

me acaban de cobrar la XSX de la microsoft store


:new_moon_with_face:

3 3 respuestas
Kb

#3418 te ha salido barata xD

1 1 respuesta
Kalgator

#3419 55+15, 70€ me ha costado xD y son +15 por que me gasté 10€ de la store nomeacuerdoahora en que, si no serían 60€ xD

Usuarios habituales