El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

nO-m0re

#3449 http://empresaamigalg.com/

SinVicioNo

Pero poner envio a casa o algo. Porque si confinan será lo más sencillo.

Sonos

Xbox Series X’s Advantage Could Lie in Its Machine Learning-Powered Shader Cores, Says Quantic Dream

It is always challenging to compare hardware, as they always have advantages and disadvantages. It is not just a matter of CPU or frequency; it is more about the consistency of the components and the possibilities of advanced features.

The CPU of the two consoles uses the same processor (slightly faster on Xbox Series X), the GPU of the Xbox also seems more powerful, as it is 16% faster than the PS5 GPU, with a bandwidth that is 25% faster. The transfer speed from the SSD is twice as fast on PS5.

The shader cores of the Xbox are also more suitable to machine learning, which could be an advantage if Microsoft succeeds in implementing an equivalent to Nvidia’s DLSS (an advanced neural network solution for AI).

Overall, I think that the pure analysis of the hardware shows an advantage for Microsoft, but experience tells us that hardware is only part of the equation: Sony showed in the past that their consoles could deliver the best-looking games because their architecture and software were usually very consistent and efficient.

https://wccftech.com/xbox-series-xs-advantage-could-lie-in-its-machine-learning-powered-shader-cores-says-quantic-dream/

1
Tharsis

#3443 yo compré la switch en Mediamark online en pleno confinamiento pero no se si estaba cerrada fisicamente.

RaedonSP

Una semanita. ¿Se vendrá algún bombazo o noticia interesante antes del lanzamiento?

McDyron

Cuando se abran de nuevo las reservas en la xbox store aun sirve el truco de pagar menos canjeando keys?

NeV3rKilL

Faltan 8 días. Siguen sin haberme cobrado nada. En el pedido aparece "Pagado" pero eso lleva ahí desde el primer momento.

2 respuestas
Aeran

#3457 yo la tengo en Amazon tambien , cobran al mandarla.

1
B

En mediamarkt dicen que no les llegan hasta el día antes, miedo me da me cago en la puta. La tengo reservada y hay miedo imaginate sin tenerla reservada.

2 respuestas
RaedonSP

#3459 Yo sin tenerla reservada cero miedo para ir a recogerla, que ya me han dicho que habrá unidades para poner a la venta a todos, y otras para las reservas.

Bueno, el miedo es que confinen todo, en ese caso me pondré a mirar para pillarla online y esperaré hasta que vuelva a haber stock xD.

D4rKNiGhT

#3457 Estoy igual. Bueno, no te dice pendiente?

St3in3R

#3459 Ya te digo yo que eso es mentira xDDD De hecho me extrañaría que no las tengan ya por ahí.

Eufronio

Soy el único que tiene dudas de comprar una series x? Siempre he sido de xbox pero es que la generacion de one me ha quemado... El futuro pinta cojonudo, es cierto, pero pensar en el largo plazo no es realista, es muy volatil, si hubieran confirmado que los juegos de bethesda son exclusivos o gameplay de algo next gen para decir coño algo tangible que justifica seguir confiando en ellos y no solo palabras... Solo puedo pillar una de los dos y me da temor el hecho de comprar la sx para que venda un mojon en España, nos abandonen como con la one y con ellos los doblajes (si es que no nos han dado ya por perdidos definitivamente...) y encima saquen los juegos de bethesda en sony...

Es que ando desilusionado con microsoft y venia a ver si me levantabais el hype que tenia antes con ellos (Day one he tenido todas sus consolas pero es que esta cero ilusión...

Creis que con la salida del game pass + juegos en pc volveran doblar sus juegos? Microsoft España parece un solar y el tema de los doblajes me pesa...

4 respuestas
NeV3rKilL

#3463 SER de una u otra es una estupidez. Comprar One la gen pasada de salida era una cagada y se sabía. 100€ más cara, menos potencia y obligándote a pillar kinect.

El mayor reclamo hoy día para pillar una Series de salida es el gamepass. Si ya tienes una One X yo no pillaría la series X e iría a por el Demon's.

Si no tienes una One, entonces sí una series sería lo suyo:

Gamepass >>>>>>> dlc morales + demons.

3 1 respuesta
Evilblade

#3463 Mira los juegos anunciados a corto y medio plazo y decide. O espérate a que lo de los exclusivos sea algo más tangible y veas el qué y el cuándo.

2 respuestas
werawk

#3465 hay algún roadmap de los juegos que van a salir por parte de los 22 estudios que tiene MS en nomina ? Necesito ver triple As para decidirme. Estoy flojo de dinero ahora mismo y no tengo tiempo por lo que puedo esperar sin problemas. Pero sí voy a echar juegos del nivel de God of war por ejemplo (tuve PS4)

2 respuestas
PePiToGriLLo

Espero que por culpa del confinamiento no me joda y me quedé sin la consola porque yo la reserve en la tienda

B

A ver si nos confinan, acaban las tiendas con mucho stock y me ponen el Plan Renove bien prontito xdddd

rojasu

#3463 esperate un par de añitos a que se pasen los juegos intergeneracionales y los nuevos estudios de microsoft empiecen a enseñar la patita con algun exclusivo decente.

bZZ

Me dicen por el pinganillo que la Series S/X trae cable HDMI 2.1 y la otra no. Bien por Microsoft!
Edit: La X sí, la S no.

1 respuesta
rayka

#3463 no contemplas la series s? Por 300 euros entras en la generación con el game pass y, pasados un par de años, ya empiezas a mirar catálogo y decides qué te conviene: renove por una ps5, por una series x o seguir con ella y pillar la ps5, teniendo todo cubierto.

1 respuesta
LKS

#3470 la s no lo trae. En el cable de la x pone ultra high speed. Y en el de la s pone solo high speed.

1 1 respuesta
B

A mi puto amazon me sigue diciendo dia 17

1 1 respuesta
Evilblade

#3466 Salvo lo que está en las presentaciones de Xbox, nada. Promete un montón esta gen pero ahora mismo es necesario un poco de fe. Si quieres certezas creo que no te queda otra que esperarte un tiempo.

Kalgator

#3473 Está retrasens

A ver si hay suerte y te llega el 10.. quejate a Amazon xD

D4rKNiGhT

Tenéis que dejar de reservar en Amazon para los productos de salida. A día de hoy no conozco producto que haya llegado el mismo día de estreno.

1
bZZ

#3472 Cierto, corregido. Gracias!

1
Eufronio

#3464 si lo se, pero cuando te has criado desde pequeño mamando de una marca pues apego le coges, se que irracional no te lo niego pero el factor nostalgia esta ahi. Tu veras, valiente mierda la one pero joder el puto ryse como molaba. La one x ya no la tengo la vendi para pillarme la series x pero es que los juegos de lanzamiento son un meh, vamos que empezaria la generacion dandole al mafia 1 remake. Y el gamepass es algo que no es para mi soy muy "tracional" prefiero ir a la tienda a por los juegos pero lo que tiene xbox tan potente para mi es el multijugador LOCAL (juegos como halo o gears no los hay en sony a pantalla dividida)

#3465 esperar seria lo suyo pero ando sin consola... El vicio es fuerte en mi ajajaj Si por numeros esta generacion xbox como minimo deberia de igual a sony en exclusivos joder CREO que son 13 (sony) vs 23 (microsoft)

#3466 Igual que tu ando ajajaj phil dame un gameplay joputa, enseña aunque sea el tobillo de The Initiative

#3471 tengo como 100 juegos en fisico... si tuviera blu ray iba de cabeza

Yo es que, almenos aqui en ESPAÑA, aunque me duela, veo la ps5 como apostar por algo seguro, todo el mundo va de cabeza a por ella sin plantearse ni siquiera la alternativa, y aqui es donde mas dudas me entra. Decir adios al doblaje y encima ver un mercado de segunda mando tan reducido no mola.
Busco noticias pero no encuentro nada sobre si tienen pensando invertir en microsoft España todo lo contrario noticias de que no hay nadie de que lo llevan personas subcontratas con unos recursos irrisorios...

1 respuesta
B

Yo personalmente no reservo en Amazon ni harto de vino, no me transmiten confianza ninguna xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3478 El gamepass no te previene de comprar lo que quieras físico. Es un añadido.

Si te deshiciste de la One, no hay discusión. Te renta mucho más una Series X con gamepass + tus 100 juegos. Se espera que todos los multis nextgen vayan mejor en la series X. Ahí entran, a corto-medio plazo, Valhalla, Farcry 6, Cyberpunk, RE8, Battlefield, etc. y luego la retaíla de firsts que poco se sabe pero ahí están desarrollándose.

La PS5 siempre puedes pillarla cuando tenga más catálogo y salga la slim. Si es que el catálogo que tiene para entonces te llama. Ese es mi plan al menos :)

Si realmente el gamepass te importa 0 y no lo vas a pillar y tus juegos te la sudan, pillar una PS5 con el gold collection y que puedas a jugar a buenos juegos de la currentgen que no has probado te dará buenas horas también. Pero es que el gamepass pesa demasiado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales