El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aeran

#3480 Te faltó añadir que los triple a de los estudios de Microsoft estarán day 1 en el gamepass.

1 respuesta
neoline

#3479 Y eso? yo todo lo contrario xD

1 1 respuesta
B

#3482 generalmente son de fiar pero para las salidas me han dicho mas de una vez que no llegan muchas el día 1 y la verdad para mi sería una decepción reservar la máquina y tener que esperar. Por eso prefiero reservarla en un lugar físico e ir el día de salida a por ella, aunque bueno ya depende de cada uno yo la quiero el día 1 para poder ludar como un cabrón a otros no les importa tanto esto.

1 respuesta
B

Que es eso de los doblajes de Microsoft. No entiendo nada.

2 respuestas
Zh3RoX
6 1 respuesta
Calzoncillo

Yo tb la tengo reservada en amazon, y me sale lo de 17 de noviembre... veremos lo que acaece finalmente.

Saludos.

Sonos
5 2 respuestas
Kalgator

#3487 Espero que Apple envie todas las series y peliculas individualmente con su icono para que el equipo de Xbox pueda analizarlas una a una, y que los usuarios puedan valorarlas también individualmente :new_moon_with_face:

1 respuesta
NeV3rKilL

#3481 lo puse, es la parte de los “first”

#3484 hubo juegos, como gears 5 que el doblaje español llegó MUY tarde y se tenía que jugar en panchito de lanzamiento, por ejemplo.

NeV3rKilL

#3488 Apple debería pedir a Spotify lo mismo de cada canción. :rofl:

1 respuesta
Kalgator

#3490 Ya lo ha pedido con xcloud a microsoft :'(

HeXaN

En directo.

1
St3in3R

Menudos baits los de Amazon, seguro que no han podido pillar reserva y quieren que canceléis la vuestra para a ver si así la pillan ellos xDD

A mi SIEMPRE me han traído todo el día de salida, incluso 1 día antes incluso.

2
darkblade60

#3485 Entiendo que en españita seguimos sin HBO no?

NeV3rKilL

-499,99€ en mi visa ya cobrados por MS.

Se viene!

2 respuestas
RaedonSP

#3495 nunca me han quemado tanto 500 pavos en la cartera.

D4rKNiGhT

#3495 Ojo! lo mismo! dinero descontado!

St3in3R

A mí me ha cambiado en Amazon la fecha ya hora pone solo "Llega el 18 de noviembre" xD

neoline

#3483 Normalmente te daría la razón, que no te falta, pero ahora con el COVID y como cierren los MediaMarkt y derivados, o en 10 días estemos en cuarentena, a ver si los que han reservado online no van a recibirla mucho antes que los que la tengan que buscar en físico :sweat_smile:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Confirmed Jedi Fallen Order para el 19 de Noviembre en el Game pass?

2 respuestas
Eufronio

#3480 aunque el gamepass me importa 0, si que me molan las sagas de xbox. Por eso anda con la duda.

Pero al final es que nadie me puede resolver la duda salvo el tiempo XD Si es que igual que antes he sido pesimista con pillarme la xbox tambien con la ps5 ando igual es que perfectamente se puede ver una situación donde ps5 sea un solar en el genero shooters con el posible adios de Arkane Studios, id Software y MachineGames

#3484 resumen microsoft españa segun parece la tiene un poco como terreno perdido por lo que invierte lo minimo posible. Con lo que muchos juegos triple a se quedan sin doblaje, casos como quantum break, State of Decay 2, halo wars 2... etc
Dicho esto puede que todo cambie para los proximos juegos teniendo en cuenta que ahora los juegos salen en pc y xcloud. Mismamente Gears Tactics vino doblado pero no asi tell me why... Una de cal y una de arena

1 respuesta
Longview

#3500 Pero el Fallen Order no está en el EA Play, sino en EA Play Pro no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3502 Quiero creer que lo pondrán en el EA Play normal con el Game Pass. Esperemos al 19 a ver.

B

#3501 y una pregunta, en consola se puede poner siempre opción inglés y subtítulos en inglés?

1 respuesta
Eufronio

#3504 no creo que tengas problemas.

McDyron

#3487 estaria bien que tuvieran la app de Google TV. Asi puedo dejar mi android tv

B

#3500 el OMG del día 8 puede que sea la noticia que se dice desde hace meses que harán justo antes del lanzamiento?
#3499 Dios quiera que no y que nos confinen el 11 si quieren cuando yo ya tenga la mía en casa jajaja

1
Hostil

Soy el único al que no le han cobrado? Estoy worried

1 respuesta
B

#3508 A mí tampoco. Desde Microsoft y Paypal en mi caso.

1 respuesta
Hostil

#3509 Mismo ! Microsoft y Paypal. Sé que bien está porque me pedí la batería y sí me llegó ya hace tiempo xD

1

Usuarios habituales