El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidian

En otros foros reportan lo mismo. M$ Store y Paypal aún sin cobrar. Con tarjeta si hay retenciones.

1 respuesta
Eufronio

Mira de lo que hablamos ayer aunque no dice nada relevante. No se yo si con sólo Xbox series s mas gamepass puede comerle la tostada a sony

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209060/phil-spencer-confia-en-la-apuesta-de-xbox-series-x-y-s-para/

2 respuestas
Ugrek

#3512 no creo que sea su intención comerle la tostada a Sony, y menos en España. Pero volver a tener cuota de mercado y que no sean ventas anecdoticas como la gen pasada, seguro que si.

Cl0ud7

No entiendo como no va a 4K

2 respuestas
ZaGo

Y aún así se ve de muerte. Yo tengo claro que la próxima generación el 4K dinámico será la norma y más cuando salgan los verdaderos juegos de nueva generación. Al final no vamos a estar ahí con la lupa para ver si son dinámicos o no. El rendimiento va a ser estupendo igualmente con las técnicas actuales.

2 respuestas
B

#3512 en España ni de coña, aquí a la mayoría Sony les puede poner los juegos a 100 euros y el online a 20 pavos que van a seguir en Playstation porque es lo que conoce desde chiquitito. Pasa esto mismo con la política que es mil veces mas importante ¿no va a pasar con las consolas? xd Yo personalmente he tenido siempre Playstation desde pequeño pero si MS me ofrece mas y mas barato me cambio de camiseta rápido, voy a lo que me conviene no a defender a capa y espada a una multi nacional que no mira ni un poquito por sus usuarios.

6 1 respuesta
Naith

Me gusta lo de 4k dinámico. Llegamos a resolución 4k en las pantallas de carga pero ponemos 4k dinámico que así vende más. xD

Cl0ud7

#3515 Yo igual y me parece un acierto el hacer los juegos a 4K dinamicos, pero es que Gears5 ya va a 4K dinamicos en OneX

1 respuesta
ZaGo

#3518 No se van a molestar la mayoría de estudios en mejorar nada, más allá de los tiempos de carga. Otra cosa es lo que vendan de mejoras y demás.

Y yo desde luego prefiero que se centren en nuevos proyectos y no gasten muchos recursos en juegos ya lanzados.

Frave

Una vergüenza no conseguir 4k/60 fps, así de simple, en un juego debería ser el portento técnico de la marca y encima cross-gen.

1 1 respuesta
Kalgator

#3511 a mi me cobró paypal los 15€ :new_moon_with_face:

1
PaPa

#3520 En este caso totalmente de acuerdo y no me extraña que se le echara mierda a The Coalition, y a MS si ha permitido que este juego no sea capaz de llegar a mas.

arkoni

Son muy pesados con las mejoras de gears5 en seriesx en serio... Está bien para demostrar la potencia de la consola y demás, pero aunque no es mal juego, no es un vende consolas vamos...

NeV3rKilL

#3514 Ostia, información bien comunicada. Anonadado me hallo.

Hasta que no aprendan todos los caveats del RT veremos un rendimiento de mierda everywhere con RT.

1 respuesta
Cl0ud7

#3524 Pero es que no tiene ray tracing.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3525 Se dijo que tenía iluminación global por RT y hasta se hicieron comparativas cuando lo mostraron. ¿Lo han quitado?
Creo que ese es el punto de sombras e iluminación mejorada. Eso va por RT. Lo que no tiene son reflejos RT.

B

Jajajaja vaya timo de Gen, ni 4k/60.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3527 Ya lo dije, el RT de AMD ha resultado ser una mierda. Si no puedes mover el Gears 5 que es oldgen + RT, es que el RT es demasiado demandante.

Dudo mucho que los juegos TOP de media gen en adelante utilicen RT si no evolucionan muchísimo su implementación ni en PS5, ni en Series.

Nvidia que le saca mínimo 2 años a AMD en este tecnología y no pueden mover ni el Ghostrunner con RTX activado a full con una 3080...

1 respuesta
Evilblade

Yo espero que pase pronto todo esto, porque estos hijos de puta de aquí a nada nos van a hacer pelearnos por ver desde donde reescalan.

Sale juego, analiza DF: "El tuyo reescala desde 1640p y el mio desde 1762p. Feel the power"

3
K

#3514 Es para reírse, la super potencia en todo su esplendor, apenas por encima de 1440p en un juego de Xbox One xD que bonito comienza la generación del 4K@60 FPS no siendo capaz de alcanzarlos con juegos de la anterior Lmao .

#3528 ya está el pretexto para la PS5 Pro y la Xbox Series XL.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3530 el problema no es la potencia, que la tienen. El problema es el raytracing, que nos vendieron y la gen pasada de gráficas que estaba lista.

No lo estaba y sigue sin estarlo.

Si sudan de RT puedes sacar juegos como Demon souls que se ve de escándalo a buena res y fps, pero si se empeñan en meter RT restale 30% de fps sin problemas.

1 1 respuesta
B

Es que yo no me creía el RT de la PS5 y sí pensaba que algo tendría Xbox por su mayor potencia. Pero al final ha sido humazo del bueno. Humo goty. El techo de la industria del humo.

ArThoiD

#3531 No lleva RT, lleva Screen Space Global Illumination, que es similar al RT, pero no lo es.

También lleva otras mejoras como todas las settings en ULTRA de PC y cosas que ni están en PC, pero a mi me parece vergonzoso que no vaya a 4k nativos y rocosos tras toda las motos que han vendido al respecto.

Que en One X ya va a 60 fps y a resoluciones altas, joder, eso demuestra que el esfuerzo del dev ha sido muuuuuuuuucho menor de lo que vendían, porque usando la arquitectura nueva como toca, eso se puede alcanzar y de sobra.

Eso sí, menciona el VRR y que es la panacea. Este va a ser el verdadero game changer. No más judder en juegos que no consiguen clavar los 30 o 60 fps.

2 1 respuesta
Prava

#3533 Si lleva VRR, ¿con qué excusa entonces no soporta 4K nativo cuando funcione a 45fps con VRR?

1 respuesta
Aeran

Desmontando la Xbox.

Gerir

#3516 Cuanto más repitáis el mantra de que el que consume Ps5 es poco más que un retarded, menos veis el motivo real de por qué Xbox está como está en España. Que por cierto, sorpresa, también ha perdido la batalla hasta en territorios eminentemente pro xbox.

1 5 respuestas
ArThoiD

#3534 Porque supongo que el target son 60 fps y si ve que baja, pues baja la resolución el mismo juego.

B

#3536 Y cuanto mas repitáis lo que pasó en el pasado con una directiva diferentes no va a cambiar lo que pase o pueda pasar en el futuro. Xbox está ofreciendo un servicio que Sony no tiene el gamepass con un montón de estudios trabajando en el. Cuando estos estudios empiecen a sacar lo que tienen en desarrollo ahora mismo TODOS serán gratis day one en el gamepass cuando Sony saque lo que tiene en sus estudios vas a pagar 80 pavos o te esperas un año para pagar 50 y es lo que hay. Y ni hablemos de que las nuevas Xbox no tienen región lo cual significa que puedes comprar juegos en otros países con VPN pagando casi la mitad y tenerlos en tu Xbox en español sin problemas. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

10 1 respuesta
nO-m0re

#3536 no hace falta que nos defiendas tu compra de PS5, creo que te has equivocado de thread.

Kalgator

#3536 "ha perdido la batalla" lol xD

Usuarios habituales