El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#3659 Si va a ser dificil pillar un XSXS, gl para encontrar la PS5 xD

1
ArThoiD

#3655 #3656 Claro que soporta 4K.

Depende del dev.

Falconeer va a 1800p en la SS.

1 respuesta
Eufronio

#3659 ese es mi plan mas o menos. Tengo los 500 calentitos calentitos... Una cae por mis cojones ya sera el destino el que decida, mi preferencia es la ps5 pero que si no hay y me quedo con la series x tan contento que tengo como 100 juegos ya en fisico

1
Alexis99199

#3662 eso no es 4K, que no digo que no lo vaya a soportar (que lo dudo, pero tampoco soy experto) pero 4K nativos en una consola de 300€ es bastante chungo

1 respuesta
ArThoiD

#3664 Ya sé que no es 4k, pero por mucho dijeran que está pensada para 1440p, no está capada de ningún modo, y algunos juegos irán a 4k seguro.

Eufronio

Parecen que se ha levantado el embargo

1 respuesta
hybridtheory

Vamos allá

Cl0ud7

Estan saliendo todas las reviews

Frave

Que ganas de ver como van los juegos en la series S realmente, a ver si defrauda o sorprende.

McDyron

#3666 confirmado pues que solo 360gb para juegos en series s :( bueno le daré buen uso a mi disco duro My Passport Go SSD

ArThoiD

Menudo misilazo, ultra silencioso, fresquito.... Es brutal, se la han sacado bastísimo.

2
McDyron
1 respuesta
darkblade60

De verdad creeis que va haber muchos problemas de stock??... Yo creo que cuando salga se perderá el hype del day1 y se relajara todo bastante

2 respuestas
rojasu

#3673 En españa no vamos a tener problema de stock, salvo que nos enviasen 4 unidades xD

Frave

Cuanto dinero estarán palmando fabricandola? si fuese una torre con windows instalado cuanto estaríais dispuestos a pagar por ella ? Joder yo creo que si no pasase de los 1000€ sería una compra cojonuda.

1 respuesta
Anthaz

Yo quería comprar la Series X el dia que saliera a la venta en algún FNAC, pero en la web pone no disponible en tienda.. solo preventa de la Series S, creeis que habra stock el día que salga a la venta?

ArThoiD

#3672 Lo de que ejecute las versiones de ONE S me parece un puto FAIL de cojones....

Sekiro a 30 fps, seriously?!! Pero si podría con 60 fps y sobrado joder... Es ridículo eso.

2 respuestas
McDyron

#3677 Aquí se habla de por qué https://www.windowscentral.com/xbox-series-s-will-run-older-games-xbox-one-s-mode-improvements-rather-x-mode

No conocía esa diferencia, o sea que si jugara la version de one x cuando estas dentro del juego tienes mas ajustes de vídeo para elegir el fps y poner en ultra mientras que en one s no?

DunedainBF

las partidas de juegos gamepass o xbox play anywhere o como se llame se guardan en la nube y puedes ir jugando a la mañana en windows y a la tarde en xbox como si nada?

4 respuestas
Legault

#3679 Exactamente, eso es una gozada

1 1 respuesta
Frave

#3679 si correcto pero esta para poquísimos juegos en realidad, esperemos que conforme madure el gamepass sea algo mas habitual, yo últimamente elijo juegos con esto ya que uso xbox one y pc al mismo tiempo. El R7 me lo estoy pasando solo por tener eso ya que no me llamaba tampoco tanto xD.

1
arkoni

#3680 #3679 y seguir la partida en el móvil camino al curro, o en el propio curro de hecho

1 1 respuesta
B

Por ejemplo cuando mi novia quiere ver la tv y quiero viciar duro me voy al sobremesa, si quiero estar a su lado tablet

Prava

#3673 Los habrá. Hasta Tito Phil lo ha dicho, y no solo para Xbox sino para su competencia también.

#3675 Yo que estoy muy metido en cajas tamaño minúsculo... costaría una buena pasta.

#3682 ay esas pausas para "voy al WC"...

#3657 Pues será una cerdada tamaño dinosaurio, sí. Han vendido que tiene menos memoria "porque los juegos pesarán menos". Si resulta que no pensan menos tienes un handicap considerable.

D4rKNiGhT

#3677 ya le agregaran la versión de la S. Con calma.

McDyron

#3679 yeah asi es. Me acostumbré a ello y me quedé con cara de tonto cuando intenté seguir la partida guardada en otra ps4 en mi pueblo y ver tendría que haber guardado la partida en un usb. Que cavernícola.

Eufronio

Tengo una duda de los juegos de xbox disfrutara de algo parecido al Tempest?
Buscando he encontrado que su equivalente seria Project Acoustics pero luego los juegos no lo publicitan y eso me tiene mosca

Desde la ignorancia pregunto, los juegos se escucharan igual en ambas?

1 respuesta
Prava

#3687 Todo el tema del audio 3D de PS5 es, a priori, puro y duro marketing. No así todo el rollo del mando que eso sí que es único y novedoso. Pero el audio...

Frave

Yo si quiero audio decente me pillo una barra buena y a campeonar con el dolby atmos, lo demas marketing.

2 respuestas
B

Todo sonido 3d sin altavoces 5.1.2 o 7.2.4 es marketing.

La diferencia? Si tienes ese sistema de sonido en xbox te va a tirar y en ps5 hasta donde se, no

1 respuesta

Usuarios habituales