El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Prava

#3689 #3690 Con auriculares consigues un posicionamiento generalmente mejor que con altavoces... lo que significa que a menos que tengas un presupuesto que te cagas tendrás más calidad con auriculares que con altavoces. Atmos o no.

2 respuestas
Legault

#3689 y si el juego lo trae... por que la xbox one X tiene dolby atmos pero los juegos que lo implementan serán 2 o 3 xDDD

y no se si es por tema de mi barra pero es que los juegos que no tienen dolby atmos ni se molestan en hacer un "mapeo" a ese modo. Simplemente usan la barra como altavoz y arrea.

1 respuesta
Frave

#3691 bueno si eso es así pero para estar tirado delante de la tv prefiero no llevar cascos y tener la sensación de estar como en el cine.

1 respuesta
Frave

#3692
2 o 3.....

spoiler
Prava

#3693 Con la PS4 PRO necesitas cascos por cojones jaja.

B

#3691 eso es cierto también

St3in3R

Ooohh yisssss

6 1 respuesta
Prava

#3697 ¿Pc también?

1 respuesta
St3in3R

#3698 Pues no sé cómo va a ir el EA Play en Game Pass pero deduzco que sí.

D4rKNiGhT

Pufff, vaya vicio voy a tener entre este y el metro exodus.

1 respuesta
RaedonSP

Que notición lo del Jedi fallen order! Madre mía, que ganas de que sea martes.

McDyron

Pues el resumen de las reviews es algo de desilusión con la series s... vamos a ver mas 1080 que 1440

Aeran

Cagón todo , me pille el jedy falle order y ahora lo ponen gratis jaja.

2 respuestas
Prava

#3700 No me digas que el Exodus vuelve a GP para pc... que lo compré ante-ayer para Steam en versión GOLD....

#3703 F

2 respuestas
benjajim

#3703 Yo le desprecinte ayer así que no te quejes 🤦‍♂️ jajaja

Eso si, ningún remordimiento, me esta pareciendo el mejor juego de SW de largo desde el Jedi Outcast

Lastima tener que elegir entre 30 y 60 FPS en One X

1
ArThoiD

#3704 xdddddddddddddd

gpBoyz

También tendrá VRR para las teles compatibles.

1
D4rKNiGhT

#3704 nono, es que me lo compre a 16 por las ofertas de halloween.

1
Sonos

Uffff aquí si se nota el salto, todo el potencial con los 4k 60fps a esas velocidades y con mejoras, tiempos de carga etc, le voy a dar muy duro, brutal lo de este juego

1 1 respuesta
Leah

Alguien sabe la compatibilidad de las consolas con teclado y ratón? Quería pillar PC nuevo y ahora es mal momento entre la falta de stock de las nuevas rtx y nuevos Amd

Tb seria una buena manera de aprovechar el game pass que tengo hasta finales del 2022

Jugaré en un monitor de 27 así que creo que con la versión s tengo de sobra xD

1 respuesta
Prava

#3710 Xbox soporta teclado y ratón... si los desarrolladores así lo quieren en sus juegos. Y creo que no lo quiere ninguno así que xD

xDani360x

#3659 Otro por aquí igual, 500 calentitos esperando ir al bolsillo de MS jajaj

Soy fiel partidario del formato físico frente al formato digital por todas las ventajas que conlleva, pero es cierto que creo que se pueden sacar los juegos bastantes más baratos desde stores rusas, por lo menos recuerdo a un compi de clase que lo hacía así hace unos años, no sé si alguien me lo puede confirmar. De ser así, cae preferiblemente la X, pero vamos que la que haya en el momento.

1
Tharsis

#3709 yo llevo un par de semanas viciaísimo.
Ayer instalé el motorsport 7 también y está muy guapo.
Es a lo que más le tengo ganas, probarlos en la nueva consola. Mi pc es una chusta y lo mueve a 1080p y 40-60fps...
Estoy mirando volantes y eso, para el FH4 a lo mejor no pero para el Forza Motorsport 7 el volante si que tiene que ir de lujo.

1 respuesta
RaedonSP

#3713 y el motorsport 8 está en camino. Se ve de escándalo.

ZaGo

Señores que vuelan:

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/preventas-lanzamientos/preventas-juegos-lanzamientos/preventa-consola-xbox-series-x-1-tb-negro-7240976

1 1 respuesta
rayka

#3715 pues ale, pillada. No me termina de convencer lo que veo de la s, así que a por la apuesta segura antes de que se agoten de nuevo

2 1 respuesta
Lebowski

Y como vino, se fue xDDDDDDD

ZaGo

Pues ha durado su hora aproximadamente, de hecho he visto el aviso al instante y lo he colgado al momento aquí.

Me alegro por #3716 y si alguno más ha llegado :)

werawk

edit, hilo equivocado. soy retrasado

sagem9

La verdad que series x es una maldita bestialidad. Han hecho una consola muy muy buena

Usuarios habituales