El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karh

Me pille un portatil con una 2060 hace meses, y no pensaba gastarme un dinero en consola, luego dije bueno venga,, como mi PC tampoco es que me vaya a 4k ni a una resolución un poco peor pero con RT y demás me pillo la series S, pero nada, con las reviews totalmente descartada,,, ya para el año que viene cae la series X.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3721 Que han dicho de malo en la reviews de la S? no me asustes

karh

Pues que se nota mucho la potencia respecto a la X, que la resolución y fps las esperaban mejores, y lo de la capacidad. Y que cada vez que un juego se actualiza, se te instala en el ssd, aunque lo tengas fuera o no lo quieras ahí. no se... sensaciones

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3723 lo del ssd pasa en todas.

Pero lo que comentas de la potencia es debido al tema del 4k. Me he visto unas 4 reviews esta noche y todas dicen lo mismo. En plan si juegas a 1080p y 1440p va de lujo.

No sé, tengo unas ganas tremendas que me llegue, además es más silenciosa que la X pero se calienta un poco más. Y el tamaño es tan compacto que no entiendo como han podido hacer semejante bicho así.

PePiToGriLLo

Justo lo que decis

sagem9

Yo es que para gastarme 300€ prefiero ahorrar 200€ más y pillar la x que es una pasada de consola por ese precio.

Pregunta: recomendáis pillar monitor 4k o TV 4k para la consola? Dónde soléis jugar?

nO-m0re

pues precisamente creo que eso es lo que debes plantear primero: donde vas a jugar.

Yo he cogido una LG CX OLED porque va a ir directa al estudio donde tengo un sofa y quiero apartar la experiencia de juego del PC. Pero si no hubiese tenido esa posibilidad, habria ido directa al escritorio a compartir monitor con el PC. Depende de lo que tengas pensado.

karh

Esa es otra, ya que te vas a gastar 300, yo ahorraría y me gasto 200 mas, porque ahora vale. Pero dentro de 4 años, los juegos y el rendimiento se van a ir aprovechando mucho en series X y en series S igual se van quedando ya muy corto... Pero claro esto cada persona y sus posiblidadaes son un mundo. También yo hago mucho lo de comprar pasar y vender un juego, y solo con digital, costando lo que cuestan no me rentaría nada de nada. Igual ahora no tengo tele 4k, pero en 4 años es 100% que las tendrá muchísima gente, y se irá sacando mejor rendimiento al BICHO! :D

Batur

En el tráiler de aquí aparece al final la siguiente imagen que confirma que el juego tiene una exclusividad de 6 meses en consolas, por lo que presumiblemente después de eso llegará a Xbox Series.

Nihon

Yo estoy planteándome llevar mi XBOX ONE X y algún puñado de juegos a algún game a ver que me dan y si me saliera a cuenta pillar la Series X por un precio claramente menor.

No es algo que vaya a hacer mañana pero es una opción que barajo para estrenar nueva generación.

4 respuestas
Frave

Yo el problema que veo es que al ser tan retrocompatibles las consolas nuevas los planes renove van a ser bastante meh seguramente, una pena ya que tengo la one s.

Hostil

No me la han cobrado aun por Paypal y pone pedido por adelantado y puedo incluso cancelar, soy el único?

benjajim

#3730 Yo voy a tirar con One X al menos hasta llegar a los 200000 de rewards y que haya stock sólido en la MS Store de Series X, a finales del año que viene, por 300€ y con muchos más juegos que no funcionen en One ya es otra historia.

Gerir

#3730 Vas a sacar más por wallapop seguro

1 respuesta
Nihon

#3734 Ya, pero Wallapop me da más pereza XD

1 respuesta
St3in3R

#3735 Por Wallapop me quitaron la One X de las manos por 250€ una semana antes de anunciar los precios de las nuevas. Ahora es bastante tarde ya para sacar un buen precio sea en Wallapop como en otro sitio.

1 respuesta
Nihon

#3736 No es que necesite rascar 250 o 300€ (tampoco que me den 50€) pero es para usarla como empujón de cara a comprar la nueva. Y si no, pues nada, sin "renove" como siempre y apañao.

2 respuestas
St3in3R

#3737 Sí, mejor que tenerla en el cajón cogiendo polvo xD

Pero es que me suena que en GAME por ejemplo estaban dando 150€ o poco más y para mi eso es malvenderla.

Soadcete

#3730 creo que estaban dando 135 más 17 por mando, yo voy a hacer como tú, el saldo game que tengo más entregando la one x y así me sale la series x “gratis”

Gerir

Yo es que a Game no le doy ni un saludo.

MaTrIx

#3737 si lo vas a hacer, hazlo ya. Cuanto más esperes menos te van a dar por la consola por que se va a ir devaluando bastante rápido

1 respuesta
Nihon

#3741 Sí, eso sí. De todas formas es algo que barajo ahora por la novedad y tal (ya sabemos lo que suele picar querer productos nuevos con todo el bombo y platillo) otra cosa es que la semana que viene me ponga a jugar a otra cosa y se me pase.

PaPa

#3730 Los de game ya sabes como se la gastan, te dan miseria y luego la ponen en venta por el doble, lo mismo encuentras algun comprador que te la compre por algo mas la verdad, ademas la X ya no se produce y lo mismo le sacas algo mas, yo nunca las vendo la verdad y ademas la mia es la que pone Project scorpio asi que menos todavia xdd

1 respuesta
MaTrIx

#3743 pero es lo que dice nihon y le entiendo, al final para vender por Wallapop necesitas invertir un tiempo que lo mismo no compensa lo que vas a sacar de más.

Yo ps4 pro la vendí por game por 210 euros hace un par de semanas. Fuera podría haber sacado unos 30 o 40 más pero tendría que perder tiempo a hablar con la gente, quedar, negociar...... No me merecía la pena por tan poco margen..

1 respuesta
Kalgator

Vender por wallapop.. y luego venir a llorar a mv por que te han timado y te has quedado sin consola y sin dinero

2 respuestas
PaPa

#3744 Si te entiendo, si el rollo es que da rabia ver como te la compran a la mitad y luego son capaces de ponerla por 100 pavos mas en el expositor.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3746 De algo tendrán que vivir esas empresas.

1 respuesta
Frave

A mi lo que me sorprende es que las vendan no que las pongan a 100 pavos mas

PaPa

#3747 Pues mira esa empresa tenia el envio gratuito por encima de 30 euros y ahora sin avisar lo han quitado, muchos de los que reservaron por web la serie X o play 5 online a primeros de octubre ya te van a cascar 10 euros de gastos de envio y 5 euros ahora por producto enviado, yo lo he dicho por que suelo comprar las coleccionistas y las consolas alli y menos mal que la reserve antes de octubre si no me llevo el regalo de gastos de envio si o si, se esta subiendo mucho a la parra game desde hace 2 meses.

1 respuesta
MaTrIx

#3746 con ps4 pro por lo que vi sacan un margen de unos 70 o 80 euros entre consola y mando.

No! Parece un margen muy exagerado y van a bajar de precio por narices cuanto salgan las nuevas consolas. No creo que nadie vaya a pagar casi 300 euros por una consola de segunda mano de la gen anterior cuando por ese precio tienes una ses o por 100 más una ps5 digital. Me parecería de género tonto

1 respuesta

Usuarios habituales