El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#4110 Si te dan un mando de regalo.. algo es algo!

en que tienda?

RaedonSP

#4110 yo de ti iba a buscarla a otro lado y cancelaba reserva si la pillaba.

B

Es en mediamarkt y encima creo que los 50 euros de la reserva no pueden devolverse. Pero es para reventarlos que si sabes las reservas exactas, exijas esas unidades. Que reserve hace más de un mes

Batur

Mañana es el gran día y, independientemente de como transcurra la gen para Microsoft, me alegra ver movimiento en el subforo con Xbox, que los que llevéis algo de tiempo aquí recordaréis que hace 4-5 años los xboxers vivos en el subforo se podían contar con los dedos de una mano, que One no le interesaba a nadie, y ver el inicio de la nueva generación con el #HG de la consola con este movimiento creo que ni el xboxer más optimista se lo hubiese esperado.

Suerte Phil, suerte Microsoft.

12 1 respuesta
B

#4114 suerte no, videojuegos y más videojuegos

1 1 respuesta
Batur

#4115 Eso, que yo tardaré un tiempo en subir al barco pero subiré.

2 respuestas
M

#4116 Yo igual que tú, de hecho, a ver como avanza la gen, para esta sí que me pienso el rollo digital.

NaCh1To

creeis que sacaran alguna promo de la S con el fifa 21?

1 respuesta
Txortu

#4116 yo como siempre, en cuanto saquen el Gears no tardaré en pasar por caja

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4118 yo me esperaria al black friday ya que siempre lo ponen a 45 euros. Luego ya la consola te la puedes pillar a parte.

Calzoncillo

Mi series x de amazon actualizada: a las 11:04 en getafe.

M

Ya están llegando las primeras Xbox a sus dueños y joder, que envidia me estáis dando. Yo hasta el 19, nada.

Disfrutadla, pero os odio.

1
Raistlin_TM

Yo en su día solo la encontré para reservar online en Carrefour, y aún pone que "pendiente de confirmación". Pero eso sí, cobrada está.

NaCh1To

Chicos no suelo darle mucho alas consolas, empece este marzo.cuando me gane la xbox en un sorteo.

Me recomendarais pillarme la S solo para jugar al warzone y si eso en navidad comprarme el fifa 21?

1 respuesta
HeXaN

#4124 Para esos "juegos" no te compres nada xD

3 1 respuesta
rayka

pues todavía no tengo noticias de worten para ir a recogerla mañana... En el estado del pedido me pone enviado, ya me han hecho el cargo y demás pero ninguna información de si ya está en la tienda.

nachoiba

#4109 donde lo has visto? en la web no deja reservar

legent
9 1 respuesta
B

A mi me enviaron un correo bait los del Carrefour y hoy me envían otro diciendo que era automatizado que no hay stock que me llamaran, ya pueden llamar porque no les voy a comprar una mierda xDDD
Pues nada mañana habrá que saltarse el confinamiento municipal para ir a buscar una por ahí iré por la mañana que habrá menos control y mirare en todos lados pero cada día veo mas negro esto de pillar una mañana :cry:

gpBoyz

Ejque para que quieres el quick resume tioo

8 1 respuesta
NaCh1To

#4125 porque? Esque la consola se la tengo que devolver ami EX 😂😂😂 por eso..

1 respuesta
SinVicioNo

A mi lo que me parece increible es que game se ponga hoy a preparar los envios. La mia la trae Sending( tengo malas experiencias con ellos) y según el tracking aún no la tienen en los almacenes de sending en Madrid para traerla a la otra punta de España donde vivo.

Me da que no me llega mañana ni de coña.

B

Pregunta : Aún se tiene que pagar Gold?

2 respuestas
Gerir

#4133 A tocateja

D4rKNiGhT

#4133 Yep.

crb2222

#4110 con el mando free yo creo que es un win de manual xd

2
B

#4131 Si juegas básicamente esos juegos píllate la S ya todo depende que TV tengas y tu economía sino te importa estirar los 200 euros yo pillaría la X porque tendrá una vida útil mayor que la S. También hay que añadir que el disco duro es mayor con el de S yo personalmente me quedaría corto.

1 respuesta
Sonos

#4130 5 segundines, que barbaridad, con los tiempos de carga que tenían los anteriores, joder, me da la vida

Gerir

#4119 Pues como salga igual de "pulidito" que el 5...

1 respuesta
NeV3rKilL

#4110 Prefiero el mando y 1 semana de retraso, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales