El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator
#390NeV3rKilL:

Poder probar individualmente cada juego sin pagar

Eso no lo pone (o no lo he leido/entendido bien), solo lo de que cada juego esté de manera individual en la store y su correspondiente icono

Lo que quieren es que esté como en Apple Arcade, que cada usuario pueda reseñar el juego de manera individual, tenga su etiqueta de edad etc.

1 respuesta
NeV3rKilL

#391 Yo leí que han de ofrecer "prueba" de todos los juegos.

1 respuesta
Cl0ud7

#390 no es probar cada juego sin pagar, es que apple pruebe cada juego y lo apruebe, como hace con las apps

2 respuestas
NeV3rKilL

#393 Lo leí en genbeta.

Pero las reglas de Apple también indican que los no-suscriptores también deberán tener acceso a los juegos individuales… aunque sea como experiencia introductoria (jugar un par de niveles y después poder comprar desde dicha app individual la suscripción completa al servicio).

source: https://www.genbeta.com/actualidad/apple-actualiza-reglas-app-store-pone-condiciones-a-presencia-plataformas-streaming-como-stadia-xcloud

1 respuesta
B

#393 pues ya pueden empezar xd

Kalgator

#392 Donde lo leiste?, por que aquí no dice nada de eso

https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-realiza-cambios-app-store-para-admitir-servicios-como-xcloud-stadia-otras-novedades

https://developer.apple.com/app-store/review/guidelines/#subscriptions

#394 Eso es una fumada de genbeta, lo que quieren es que los juego estén individuales en la store, no un mix dentro de una app

1 respuesta
NeV3rKilL

#396 Yo solo cito lo que leo. Quien tiene más o menos razón, applesfera o genbeta nidea.

El ToS es demasiado largo como para leermelo. Dónde dice que las apps del servicio han de estar en la store?

Me parece ridículo ese punto. Es como si a Netflix le obligasen a poner todas sus pelis/series, hasta las que no son suyas, en la itunes store para que la gente pueda ratear ahí y la gente pueda elegir ahí lanzar al película directamente, en vez de tener que lanzarlo todo vía Netflix.

Me parece ridículo, pero es Apple. Ya conocemos a esa empresa.

bloodhound

Por cierto, ¿alguien sabe qué va a ser de la XoX? ¿Seguirán saliendo juegos para ella o se trata ya de un producto descontinuado al igual que su producción?

No sé si es demasiado tarde para quitármela de encima o si realmente merece la pena esperar. Tampoco se ha hablado de planes renove...

1 respuesta
neoline

#388 Eso mola, yo creo que me voy a pillar algo así también.

Alguien sabe de un clip de éstos pero para el Mando PRO de la Switch?
porque el de Xbox que tengo es el de PC con Dongle, no el Bluetooth.

B
#398bloodhound:

Tampoco se ha hablado de planes renove...

Hombre, de salida no creo que lo haya y tan cerca de accion de gracias, black friday, cybermonday y navidades. Puede que despues de estas por febrero, que suele ser buen mes para los juegos, si que saquen algun plan renove. De inicio no creo (y si lo hacen, de cabeza que voy xdddd).

Perico97

En mi opinión ningún precio debería de ser "muy alto" cuando se trata de invertir en estudios independientes para el futuro.

1
B

Bungie esta en la B. Su fama cada dia cae mas por unas politicas de contenido que ni EA. Es cuestion de tiempo que se acaben estrellando.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Una pena que les hayan puesto un precio tan alto. Verles trabajar juntos daba gusto.

1
Perico97

#402 No sé cómo estará ahora pero creo que en el pasado todo fue a raíz de Activision, desconozco si ahora han seguido exactamente igual o no.

1 respuesta
B

#404 Me es dificil ver que Bungie da mas asco. La que estaba con Activision o la que hay ahora. Es un espejismo de los que nos dieron los primeros Halos y Destiny 1. Tengo mas fe en que Bioware se levante que en que Bungie vuelva a la senda buena. Les esta pasando como a EA. Han visto el dolar y lo bueno y bonito que es el dinero que solo ven eso, dinero.

Prava

#402 En la B no está. Ni de coña. ¿Cuántos estudios conoces que hayan sido capaces de escapar del publisher Y quedarse con su IP (Destiny)? Porque Bungie es uno de ellos.

gpBoyz

Puestos a dejarse pasta en nuevos estudios prefiero a Asobo o Techland antes que a Bungie.

1
Sonos

Asobo debería ser prioridad. Lo de Bungie se entiende, pero el destrozo en Destiny ha sido guapo, eso si, sigue siendo para mi gusto de los mejores fps, lo adoro.

Gerir

Les cuadra Bungie. Muchísimo. A ver si no es para hacer un Game as service

sagem9

Bungie volviendo a halo. Eso debería valer para soltar la billetera.

MS sigue buscando estudios como locos, primero tantearon WB games y ahora Bungie. Ojalá le quitarán a Activision a Blizzard para que dejara de dar pena

Perico97

TOMAAAAAAA

1 respuesta
B

Ahora compras Xbox perico?

1 respuesta
Perico97

#412 Estoy aquí por la salsa, única y exclusivamente.

arkoni

#388 Este está licenciado por Microsoft por lo que parece, y son unos euros más, yo he pillado uno de AliExpress y como vea que va mal, me pillaré este que te digo

PowerA - Soporte de juego para móvil Moga para mandos inalámbricos de Xbox (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B081C7TLVS/ref=cm_sw_r_other_apa_i_Rh5xFb5YV0C93

PaPa

Gamepass Showcase el Jueves, la replica de xbox?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los juegos seleccionados son un poco mierda no?

Excepto por el gears tactics. Le tengo unas ganas...

B

El miercoles dicen que la play cuesta 499/399 y el jueves microsoft se saca el rabo diciendo que los que la reserven day1 se la llevan a 449/249 y una año de gamepass acumulable. Me estaria toda la vida despollando.

1 2 respuestas
ArThoiD

#417 No creo que se la saquen tantísimo macho, sería exagerado.

Sonos

Yo creo que con los precios que han dado, podemos estar más que satisfechos la verdad.

Perico97

#415 Más que réplica lo llamaría relleno la verdad.

Microsoft debería de ser suficientemente inteligente como para dejar espacio a Sony, corren el riesgo de que el zasca sea aún mayor anunciando cosas tan pegadas xD

Also, hay que darle las gracias a Microsoft porque gracias a ellos posiblemente Sony modere el precio de una forma que no tenían pensado hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales