El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

A mi todavía no me llega 😭😭

privet

a mi me llego hará 2 horitas, a la noche la probaré con profundidad la Series S, me he comprado el red dead redemption, decían que en la xbox one x se veía muy bien, no sé si en la series S pasará lo mismo

1 respuesta
Gerir

#4414 Dobla los juegos mamonnn

1 1 respuesta
RaedonSP

#4442 yo creo que puedes esperar algo igual o mejor que one x. Ya contarás ...

Liquid-Sam

Pues nada, en el MM solo estaba la S.

Apuntado a ver si en 1/2 suena flauta. Mi señora va a intentar ahora en la Fnac o la GAME que curra al lado.

PLeaSuReMaN

Quemando el F5 con el tracking y no llega la hdp

1 1 respuesta
Aeran

#4446 Mi repartidor paso de estar al lado de mi casa a estar dando una vuelta por todos los putos pueblos de Valencia.

1 respuesta
Eufronio

#4443 Me hace gracia cada dos por tres diciendo que somos un mercado importante pero luego ves el doblaje y el canal de youtube de xbox españa... Me dan ganas de llorar XD

Ojala esta generacion vuelvan a doblar sus juegos, que joder que la cuota de mercado con xcloud y pc ahora es mucho mas grande como para que merezca la pena

1 respuesta
arkoni

#4448 Seamos serios, puedo contar con los dedos de una mano la gente de mi entorno que tiene una xone, sabemos todos que España no es un mercado relevante. Otra cosa distinta es que Microsoft quiera que está generación si lo seamos

2 respuestas
Blintz

#4447 o contactas con el repartidor o olvídate por hoy...

1 respuesta
Aeran

#4450 no e podido y mira que hable con Amazon.

PaPa

#4449 Pues deberian, al menos con los doblajes, yo deje el otro dia el Yakuza 0 que parecia que molaba, solamente por no tener que estar traduciendo el juego, que menos que unos subtitulos en condiciones.

8Ball

El repartidor acaba de llamar!!!

2
Eufronio

#4449 si yo igual pero es el pez que se muerde la cola. Como no vendo no invierto en marketing ni doblo y como no invierto en marketing ni doblo no vendo.

Pero en España con lo arraigada que esta la play con lo que están haciendo ahora no les da pero ojala me equivoque

neoline

:green_heart: Ueeeeeeeeeeh!! :green_heart:

Primeras impresiones:

  • Cabrones, en algunas fotos me habiais asustado con el tamaño de la caja, o mis mesas son muy grandes, una de dos xD
    La caja es más pequeña de lo que imaginaba.
  • La sensación al tocar el mando nuevo es... brrrrr... que gustito ese tacto rugoso, mola, se ve un buen cacharro.
  • La consola pesa, la verdad xD Pero el diseño está muy chulo.
  • Tiene una forma para la configuración desde el móvil muy cómoda, aunque también puedes hacerlo desde la consola.
  • Primeras impresiones, top :thumbsup:
9 2 respuestas
sulayr

#4455 Se le han frito los ojos al Totoro con el Ambilight.

2
D4rKNiGhT

Ya la tengo!!!

7
reaction

Es increíble lo silenciosa que es, no se escucha ni pegando la oreja y el tacto del mando es increíble

McDyron

Ha desaparecido series s de amazon?:/

1 respuesta
sulayr

#4459 No disponible pone si.

ChaRliFuM

Tiene pinta de que mucha gente estaba esperando a pillar una Series X en alguna tienda y al ver que están todas agotadísimas se han tirado a por la Series S que es lo que queda xdd

Entre que Microsoft no se esperaba vender tanto y los problemas de producción que haya podido haber con el tema del Covid...

1 respuesta
neoline

Alguien tiene una lista de todos los juegos que hay en el Game Pass Xbox ahora mismo?
Me gustaría buscar juegos que están en GPass consola y NO están en GPass PC.

1 respuesta
Gerir

#4461 A saber, a ver si MS publica esta vez ventas de consolas.

crb2222

Si mi novia o alguien pilla la consola para jugar, como se gestionan los saves en xbox? Mi primerita vez... hay que crearles cuenta de microsoft?? Espero que no

1 respuesta
Gerir

#4464 Les haces otro perfil si quieres y ya está.

1 respuesta
arkoni

#4462 https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/htmlview#gid=0

2 1 respuesta
crb2222

#4465 vale, cuando encuentre novia investigaré como se crean, gracias!

1
neoline

#4466 Te debo unas fantas, gracias.

Aeran

A los de Amazon la caja os viene dentro de otra caja no?

1 1 respuesta
Isengard

#4469 Correcto

1

Usuarios habituales