El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SinVicioNo

Me acaba de llegar la pequeña, instalando estoy los juegos. Realmente es enana comparada con la one s.

Lo que me ha flipado es que la instalación de las consolas ahora es por APP del móvil.

1
hybridtheory

Madre de dios cuando he entrado hoy a ver los añadidos recientes en Gamepass, con el EA Play el catálogo es infinito.

3 1 respuesta
Prava

#4411 Pues aquellos que prefieren palmar 100 o 200€ antes que esperar ¿1 día? ¿1 semana? ¿?

#4409 Ostia, mola el panel que has puesto entre tele y pared para esconder el desaguisado de cables y la luz ambiente :+1:

#4352 Es lo que tienen los lanzamientos con poco stock, los putos especuladores de mierda hacen el agosto.

espartano666

#4472 Cuando meten los juegos de EA Play para el Gamepass de Pc?

1 respuesta
Roofbreaker

#4474 Diciembre

Liquid-Sam

#4455 Disfrute, caballero.

1
marinn13

Por favor, jugad al bright memory. Aun que este solo el prologo y un poco mal optimizado, es toda una sorpresa para mi.

Calzoncillo

Ahi va, a falta de otro sitio mientras configura.

Tengo bajando un montón de juegos, el primero que quiero probar es el fallen order a 4k a ver si se nota la fluidez (ya lo tenía comprado).

Flipante lo del ea play, la noticia era top pero cuando lo ves en tu consola. Sacada de tio Phil

3 3 respuestas
crb2222

Alguien ha probado que tal el rdr2? En su dia no lo jugue en pc y talvez es buen momento

Imagino que de 30 fps no pasara o hay modo rendimiento?

2 respuestas
Calzoncillo

#4479 Lo tengo en Físico, tengo pendiente probarlo.

SinVicioNo

Yo estoy bajando el nba de nueva generación, luego os dire que tal va en la series s.

privet

#4479 yo creo que sigue igual, no anunciaron nada. Y yo creo que se hubiera visto TT

Kalgator

Ya tengo la nevera instalada en el cuarto!, y menos 5 min para actualizarse

1
Prava
#4286NeV3rKilL:

Yo me he quejado a amazon 4283482093 veces porque usan correos y la motillo del pueblo a la que el paquete es un poco grande no lo trae, normal no es su culpa si no le cabe en la moto, y lo deja como no entregado porque yo no estaba.

Sí, sí es su culpa.

A mi esto también me lo hicieron varias veces hasta que fui a la oficina de Correos y monté tal pollo que me atendió hasta el responsable de la oficina. Me dieron la razón y me dijeron lo que yo ya sabía, que tú no pagas "entrega mediante moto hasta XXX kg". No. Tú pagas "entrega a domicilio" y es su problema gestionarlo como mejor les vaya para cumplir con lo contratado.

2 respuestas
neoline

#4478 Yo también he puesto "un par" de juegos a bajar.

3
DunedainBF

qué tal las velocidades de descarga? andan los servers saturados?

2 respuestas
neoline

#4486 Muy oscilante, pasa de 100Kbps a 10Mbps en nada y vuelve a bajar, una montaña rusa.

Calzoncillo

#4486 a mi me empezó a 300 megas y ahora está en 20

Huele a saturación

1
NeV3rKilL

#4484 Lo entiendo, pero el cartero, que está cansado de pedir una furgoneta a provincial y estos le ponen únicamente la moto, culpa no tiene.

Me jode especialmente porque es una oficina pequeña que abren únicamente 3 horas al día de 9:30 a 12:00 o algo así y te obligan a salir del curro para ir. Ya por eso, cada vez que pasa, pongo reclamación en Amazon.

A ver si estos hacen fuerza y de paso me desahogo que ellos culpa también tienen. Si saben que tal servicio es malo, que lo sigan contratando porque no les sale de los webos poner a uno de sus repartidores directos me toca la moral.

Si encima yo les llamo diciendo, "oye, tal compañía no me reparte los paquetes, no me enviéis más con la compañía" y me digan, "no es que yo no puedo hacer eso..." Pues, sabiendo cómo funcionan las empresas te cagas en ellos. Como si el programa que pone los paquetes en diferentes transportistas lo hubiese hecho el espíritu santo y estuviese ahí escrito en piedra al lado de la constitución.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4484 Yo a las empresas de transporte ya las he montado unos cuantos pollos en mi negocio... Cada vez que hay un black friday, prime days, navidades o cualquier fecha en la que haya un gran movimiento de paquetería me la lían una vez tras otra.

Mis proveedores trabajan con prácticamente todas las empresas de paquetería habidas y por haber y yo ya no me complico ni media paso de discutir con el de Correos, con el de Seur, MRW, etc, cuando me dicen que no van a entregar algo o que tengo que ir yo a por ello: descuelgo al teléfono, llamada a la persona encargada de la logística en X proveedor y en media hora lo tengo solucionado.

Si mi proveedor paga por entrega al día siguiente antes de las 14:00 y no cumplen, pum, llamadita al proveedor y a dar guerra. No me gusta ser un hijo de puta quisquilloso pero hay veces que si no eres así se terminan riendo de ti. La gota que colmó el vaso fue un pedido urgente que estaba esperando y tenía que estar recibido antes de las 14:30 sí o sí porque era algo que me urgía muchísimo, a primera hora consulto el tracking y sale "en reparto", ok no problema, me pongo a hacer otras cosas y a eso de las 12:00 de la mañana ya me empezó a oler raro porque normalmente esa empresa de paquetería solía entregar antes, para mi sorpresa aparece una incidencia de que no se ha podido entregar porque según ellos habían pasado a entregarlo a las 10:45 y el destinatario estaba "cerrado por vacaciones". El muy hijo de la gran puta ni había pasado a entregarlo porque yo llevaba allí desde las 9 de la mañana con la puerta abierta de par en par. Llamo a la delegación y me dicen que no pueden hacer nada, que si no estaba allí no es su problema y que si quería recibirlo hoy que tenía que ir a por ello a partir de las 16:00 que era cuando lo dejaba allí el repartidor. Ni de coña iba a ir a por ello y menos a esa hora.

Llamadita al proveedor contándole la película, a los 20 minutos estaba el paquete entrando por la puerta.

2 respuestas
LKS

#4490 el dia que tenga proveedor de algo ya se a quien le voy a pasar el numero pa que hable con el.

Prava

#4489 Yo no sé de quién es la culpa. Solo sé que si pago por un servicio quiero ese servicio. Acepto incluso que el paquete me llegue el día después (vivo en una isla así que los plazos de entrega ya sé cómo son, no exijo nada así). Pero no acepto bajo ninguna circunstancia que no me lo entreguen "porque no me cabe en la moto" (me dieron esa excusa una vez) porque yo no tengo por qué perder 2 horas de mi vida para irme al centro, aparcar donde Cristo perdió la chancla, hacer cola en la calle de la oficina de Correos, etc.

Y te juro que si te plantas allí con un cabreo de 7 pares de cojones y exiges hablar con algún responsable y empiezas a darle descripción del repartidor y todo se le cae el pelo a alguien. Tanto es así que nunca más tuve ese problema y nunca más volví a ver a ese repartidor. Y puesto que los paquetes me los hago enviar a la oficina donde trabajo (así me olvido de si hay o no hay gente en casa) en verano cada repartidor de cada empresa viene mínimo 2 veces.

Ah, y también funciona meterle el palo a Amazon. Me puse super serio hace pocos días porque la habían liado con otro envío. Del palo que el envío pone "entrega antes de las 22h" y a las 2 horas pasa a "Su entrega se ha retrasado. Llegada prevista 7 días". Pues chat con Amazon, les hice saber que eso era una mierda de servicio y que no podía ser, y al día siguiente "mágicamente" el paquete apareció y fue entregado.

Que conste que me jode tener que ponerme así, pero ostia puta, no soporto que me toreen.

#4490 Aquí la mayoría de repartidores funcionan muy bien: todo me lo hago enviar a la oficina donde trabajo, y mis compañeros y clientes también, así que en verano fácilmente recibimos 30 paquetes al día. Los peores los de Correos que siempre están con las mierdas "revisa el montón de cosas cuando no esté que tengo prisa".

2 respuestas
ArThoiD
#4492Prava:

"Su entrega se ha retrasado. Llegada prevista 7 días". Pues chat con Amazon, les hice saber que eso era una mierda de servicio y que no podía ser, y al día siguiente "mágicamente" el paquete apareció y fue entregado.

Me pasó igual con el Oneplus Nord, que parecía no me iba a llegar antes de viajar en verano, y llegó al final 3 o 4 días antes tras quejarme.

En esta vida, si no das por culo, las empresas hacen lo que les da la gana.

B

#4492 mi padre curraba en correos por la tarde mientras se preoaraba unas pruebas (no funcionario) y prácticamente hacían el trabajo de lls de por la mañana

Aeran

Ya la tengo en casita.

6
D4rKNiGhT

Tengo que decir que estas cajas son las más bonitas que he visto en una consola a día de hoy. Me daba pena abrirla y sacar el envoltorio.

RaedonSP

Que envidia sana me dais. A ver si hay suerte y podemos unirnos prontito los que nos hemos quedado descolgados xD.

Disfrutadla muchísimo y compartid impresiones y experiencia, porfaaa.

1
Gerir

Cajitas 4k

ZaGo

Tenéis el hilo de Compras de noviembre para petarlo de consolas:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-noviembre-2020-663114

A disfrutar de vuestras nuevas máquinas :D

1
SinVicioNo

¿Por cierto alguno sabe que ha pasado con el Jedi Fallen order? No lo han metido aún en EA play.

2 respuestas

Usuarios habituales