El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Trent

#4705 Confirmado? Cómo os enteráis de estás cosas? ando pulsando F5 en todas las webs como un poseso

1 respuesta
Sagrath

#4705 ¿Y eso? ¿Hay fuente oficial?

1 respuesta
ArThoiD

#4691 Genial, gracias.

No esperaba menos de MS :D

B

The Initiative, muéstranos tu reboot de Perfect Dark. Primer aviso.

5
s4suk3

#4710 leí por ahí que el cod son 150gb, si empiezan a ser de ese tamaño los juegos, con un par ya no hay sitio

1 respuesta
Calzoncillo

Microsoft se planteó abandonar Xbox tras el estreno de Xbox One, afirma Phil Spencer

Menos mal que no fue así. Grande Phil, te queremos.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#4715 en la S están reduciendo mucho el tamaño de varios juegos, pero vamos para mí no es ningún tipo de problema yo juego me lo paso y lo borro y al siguiente, no me gusta estar jugando muchos juegos a la vez prefiero jugar uno y pasármelo y lo borro entonces para mí la verdad no es algo que me quite el sueño

Aparte si no tengo malentendido a la hora de instalar pues instala solo el modo campaña o el multijugador, zombies que al final son tres juegos en uno y no tienes la obligación de instalar los tres así que bueno al final es eso de andar un poquito trasteando pero que vamos para mí no es un inconveniente ,estoy muy contento con la consola y por 300 pavos tener un porrón de juegos para jugar me parece una pasada

B

Bueno
Cuando empezamos a compartir juegos?

Aeran

Me recomendais algún juego para jugar en local 2 o 3 personas ?

4 respuestas
B

#4719 el crash bandicoot de carreras

B

#4719 el pes, en la tienda puedes filtrar los party games, hay algunos.

Calzoncillo

#4719 a way out. Gamepass

D4rKNiGhT

#4719 gears of war, el coop de ryse puede estar guay en el coliseo.

McDyron

Por cierto para xbox series se pueden comprar keys en tiendas como kinguin eneba y demas más baratas igual que se hace con steam? simplemente que ya no vale vpn y solo valen keys que se activan en españa o eu no?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#4724 correcto y confirmado.

1 respuesta
Aeran

#4724 valen por vpn , luego te vas a www.microsoft/redeem con tunnel bear o cualquier vpn activado con el país de la clave , la válidas y ya es tuya..
#4725 ayer active una clave de Brasil ( el valhalla ) y hoy el Witcher 3 goty uk a 10€ y sin pegas.

2 respuestas
thrazz

#4711 #4712 han mandado mail.

B

#4724 con las keys hay problemas, lo que hace la peña es pillar gift cards y comprar el juego en la store de MS del pais donde este barato.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

D4rKNiGhT

Yo he comprado un par de keys sin problema. Simplemente fijarse en el tema de la región.

McDyron

#4726 pero cuando enciendes la xbox que detectará que está localizada en otra región no te sale que ese juego no se puede jugar?

2 respuestas
Polys

Compré la Xbox serie x el día 10 a las 00:10 en la página de Microsoft, pero el estado me sigue saliendo como pendiente. ¿Sabéis a qué se debe eso?

Zh3RoX

No sé si es fake

4 respuestas
brush

#4732 Esa noticia es puro humo.

1
crb2222

#4732 no lo haré pero estoy seguro que si meto una calada al vaper y lo tiro hacia el ventilador el efecto es el mismo

5 1 respuesta
Aeran

#4730 te sale en tu región.

1
CLambert

Pues parece que ms se pone al nivel de sony con el humo.

Bien por ellos.

Frave

No es la unica, a saber si es una racha de fakes o de verdad le da por fumar a xbox nueva.

B

Nevera y barbacoa, lo tiene todo

1
Cl0ud7

Los videos de humo son fake fijísimo.

1
B

#4732 humareda nivel E3 de los ultimos años

Usuarios habituales