El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#4716 Si, la división estaba en la B, además, piensa que Xbox nunca fue algo "importante" dentro de lo que es Microsoft comparado con otras áreas, aunque nos pareciese que la 360 fuese top, lo fue por una buena gestión pero no por tener unos presupuestos ni recursos grandes, era un mercado que querían probar a ver que tal y les dejaban algo de manga ancha, nada más, la historia es muy interesante.

Con la One, los directivos de entonces, quisieron dar otro valor a la Xbox, otra estrategia alejada y distorsionada de lo que eran los videojuegos realmente, quedó patente en el estreno, centrándose en contenidos de TV y otras políticas que resultaron fial tremendo (aunque algunas eran visionarias, como el tema digital, pero llego antes de tiempo), lapidando todo el trabajo realizado con la 360, todo. Si no es por la entrada de Satya Nadella y Phil Spencer, que entró de rebote (y que ahora si se sienta en la mesa principal de Microsoft por lo que ya es un área principal), Xbox se hubiese vendido.

Realmente, ha renacido o está en ese proceso de sus cenizas.

2 respuestas
B

#4741 yo creo que mucho del conocimiento de Phil viene de su época en Zynga

radius

#4699 tranquilo que cuando salga alguna PS5 con errores los admitiran rapidamente, incluso crearan hilo propio

1 respuesta
Sonos

#4743 Ya hay algún reporte de errores con PS5, pero vamos, es lo normal. También te digo una cosa, con la pandemia, las prisas y problemas, los que vamos day1, pues oye, unos valientes xD

neoline

#4734 Justo he pensado eso, tiene pinta de tirar de vaper y hacer la gracia.

ratedx

madre mia la que le está cayendo a alex en twitter xd

1 respuesta
PePiToGriLLo

#4746 quien es ese tal Alex

1 respuesta
Gerir

#4730 Canjea las keys en el pc directamente en el navegador y sin problemas.

#4741 Spencer estaba ya ahí en el lanzamiento de One, de hecho fue el encargado de presentar el precio.

1 respuesta
ratedx

#4747 alexelcapo, dijo que era muy buena consola pero que el mejor momento para comprarla era en verano cuando salieran mas juegos, y que si no tienes pc ni la xbox one que es compra obligatoria solo por el gamepass y ya le estan echando mierda por hablar mal de microsoft xd

1 respuesta
MaTrIx

#4749 y eso que a dicho algo obvio y cierto

1 respuesta
Ugrek

Pero que esperáis de un pozo de mierda como Twitter?

1 respuesta
ZaGo

Probadlo, por Dios XDDD

10 2 respuestas
Sonos

#4748 Si claro, ha estado muchos años en MS en diferentes cargos, pero hasta que no fue top me refiero, que además, poco después de tener ya el cargo, declaró que se habían tomado malas decisiones anteriormente, vamos, que el no las tomaba al final.

#4752 Madre mía, si es que tiene muchísimas features ocultas.

ratedx

#4751 #4750 es que la gracia es que cogieron un fragmento de 20 segundos de un video de 1 hora hablando sobre ella, y la pone por las nubes, el problema viene por que dicen que si te la manda xbox con 1 año de gamepass + claves de AC: valhalla y Watch Dogs que menos hablar bien de ella xd

B

Nadie me comparte fifa y asassins creed no? Jajaajja yo pago

zeTman

se a puesto esto?

2 respuestas
Aeran

#4752 Tego que hacer eso.

sulayr

Cuando se quema algún componente electrónico más que por el humo se reconoce por el olor. No es normal esa cantidad de humo la verdad, parece que se haya achicharrado mínimo varias fundas de algún tipo de plástico.

1
Sonos

#4756 sabes que si

B

#4756

Sonos

Mira, el lector ni lo he probado, habrá que. Leí que estaban usando lectores baratillos en todas las nuevas consolas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y yo tan tranquilo jugando.

1 1 respuesta
B

#4762 juegas mientras ahumas salmón no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4763 no venia ese dlc.

1
B

El tema de las consolas defectuosas ya es viral

Aunque tanto humo sin fuego me parece un poco fakele

spoiler
2 2 respuestas
MaTrIx

#4765 la semana que viene muy probablemente va a pesar lo mismo con ps5. Muchas prisas en fabricarlas y es normal que algo falle por el camino.

2 respuestas
B

#4766 y las risas que nos vamos a echar los usuarios con los memes

1
B

#4766 siempre pasa igual, le ha pasado a Sony, a Microsoft y a Nintendo con casi cada next gen xD

1 respuesta
neoline

Y los iPhone y las Switch se doblan como un alambre, y las ps4 se derriten, etc..
Aunque es lógico que algunas vengan defectuosas, no nos creamos tampoco todo lo que vemos en Internet :sweat_smile:

crb2222

Almenos tendremos memes decentes xd

Usuarios habituales