El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

#4771 lo tenias 10 post atras #4760

nachoiba

A alguien de los que reservaron ayer en ECI le han llamado para cancelar su reserva?

glolg

#4761 yo tampoco lo había probado, acabo de meterle una peli en blu ray y todo correcto.... Menos mal

ArThoiD

Los fallos de siempre, y algunos es hasta graciosos verlos desde la barrera :joy:

Eso sí, no me gustaría un pelo estar en sus pieles.

DunedainBF

¿Creéis que tendrán algunas unidades guardadas para reemplazos, o estos pobres hombres están jodidos hasta que haya restock? Al menos espero que les den prioridad absoluta.

Incordia

Pues yo ya tengo que empezar a tramitar que me la cambien o algo.

Mi Series X está rota, se apagó ayer SOLA mientras miraba la tienda, y se me ha quedado pillado el juego esta mañana jugando al Gears of War Ultimate Edition, he cerrado la aplicación, la he vuelto a encender y se me ha vuelto a apagar...

Lo suyo es hablar con Mediamark o con Microsoft? La primera cosa rota que me compro el día de salida :(

3 respuestas
ArThoiD

#4777 Con qué TV? Settings?

1 respuesta
Incordia

#4778 Pues estoy jugando con una Televisión de mierda. Un 43" Samsung de hace más de 10 años :/. Quería cambiarla este mes. Ya la usaba con la PS3. Tengo otra televisión más moderna pero de 32", pruebo con ella?

1 respuesta
radius

#4777 No la estarás apagando con un enchufe wifi? Es lo que se ha estado comentando por el hilo

1 respuesta
B

Los que la tengan jodida me da a mi que o la mandan a arreglar o devolución de dinero, no creo que tengan consolas guardadas por si acaso

Incordia

#4780 Con un enchufe wifi? Que va, yo estoy con el mando en las manos y ya. No estaba haciendo nada raro, ni ayer, ni hoy.

1 respuesta
ArThoiD

#4782 Pues... Pinta mal macho :/ Putada

1 respuesta
B

#4777 puedes hacer un vídeo que se vea que se apaga sola? Aunque solo sea por tenerlo por si te lo piden desde MS y de paso nos lo compartes :l

1 respuesta
Incordia

#4783 Que me recomiendas. Llamar al Mediamark? A Microsoft directamente?

2 respuestas
B

#4779 prueba con otra tv por si acaso

Gerir

Lo del lector sonando a carraca ya pasó con las primeras One xD

Incordia

#4784 Es que es muy random, seguiré jugando, y a ver si se me vuelve a parar y lo grabo. Muchas gracias a todos :)

ArThoiD

#4785 A Mediamarkt en tu caso diría.

Si quieres hacer un poco el guarro, igual puedes intentar devolverla sin comentar que está defectuosa.

Pero eso es feo.... Si quieres otra o que la arreglen, comenta el fallo.

B

#4768 Ha pasado desde siempre, la PS2 su lanzamiento fue divertido por decirlo suave, pero la gente lo omite por completo.

3 respuestas
ArThoiD

#4790 No había Twitter ni tanto internet como ahora.

B

#4790 desconozco aquellos hechos

1 respuesta
Longview

#4790 El 2%

1 comentario moderado
B

#4792 Sobretodo fallaba el lector y/o el conector del mando.

Luego ya hay leyendas que nunca se sabran si son verdad. Como que Toys'r us tuvo que abrir en domingos solo para devoluciones de la consola, pero vamos, eso ya son rumores.

La primera versión tenia sobre todo eso, fallos de lector. Luego la Slim creo recordar que se recalentaba cosa mala.

2 1 respuesta
privet

#4771 de ahi te sale el malo de la matanza de Texas

1
Abovedado

¿Ya se han puesto los vídeos de la consola ardiendo? ....

1 2 respuestas
ArThoiD

No hace falta que repitáis 15 veces los mismos tweets eh? Con una o dos es suficiente.

1 respuesta
Sonos

#4797 creo que aún no
#4798 y los que quedan, nos tienen ganas xD

Crucyal

Usuarios habituales