El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#4797 en ningún momento sale llama, de ahí que no se sepa si es fake.

MaTrIx

#4795 a mi ps2 no me peto de inicios el lector, pero al final la costaba mucho leer cualquier disco y de hecho la di por jodida y la guarde en su caja por si algún día me daba por arreglarla.

Años después me dio por abrirla por que total, no perdia nada. Al final fue tan fácil como limpiar el lector con alcohol xDD

1 respuesta
robolution

El video con poco humo saliendo me lo podría creer pero en el caso del que sale una cantidad enorme si eso fuera asi, ¿el humo no seria negro por aquello de que estaria el plastico quemándose?, vamos parece mas vapor de agua que otra cosa.

1 comentario moderado
werawk

#4804 Yo digo que es humo de vapeador. De hecho se nota como cada vez sale menos ya que la máquina obviamente no produce humo ya que no está pegándose fuego

1
Artherius
3 1 respuesta
Abovedado

¿Y por qué una persona con una XSX iba a querer echarle mierda a la consola?

2 respuestas
B

#4802 Creo que era recordar que el problema es que no llegaba a girar, o sea que no era limpiar y ya, es que el propio lector no arrancaba.

Pero tengo que buscar más información sobre eso.

1 respuesta
PaPa

En mis inicios en el PC por despistarme y limpiar la ram, la puse mal y me quemo la placa base, yo recuerdo que el humo era bastante negro la verdad.

1 comentario moderado
Artherius

#4807 Por la misma razón que la Switch se doblaba por la mitad, le salian pantallazos azules o se rayaba en el dock

1 respuesta
MaTrIx

#4808 no lo se, como decía al mío le costaba leer y parece que solo era eso. Aún así la piratee con hdd para no tener que usar el disco por si quería jugar

1 1 respuesta
B

#4812 Y así más o menos debio de nacer la idea de las consolas digitales.

Los piratas no fueron hijos del mal, era gente adelantada a su tiempo.

Usopp

#4811 Algunos de los primeros docks estaban un poco hacia dentro y se te podía rallar la pantalla.

venne

#4806 Fumata blanca, tenemos nuevo papa en casa.

2
Frave

Anda que los attention whore de tuister con el enchufe wifi y los vapeadores....

Artherius

Al final va a ser verdad que se quema...

2
B

#4785 Microsoft te va a arreglar la consola en unos 10-15 días sin hacer preguntas, mandar vídeos ni ninguna prueba. Abres ticket desde tu cuenta de usuario con la cuenta asociada a la Xbox y ale.

DunedainBF

parece la consola de volkswagen cuando detecta que nadie le graba xd

1
Shikoku

Anillo rojo de la muerte edición 2020 xD

B

Los memes están siendo gloriosos. Bendita next Gen. A ver que pasa con la Ps5, me estoy frotando las manos.

Alexis99199

#4706 sorry, te he citado a ti porque eres el que ha puesto el twitt, no porque creo que niegues nada

#4732 con la rejilla que tiene arriba te puede valer hasta para barbacoa y todo.

s4rge

Yo flipo más con la gente que vapea su consola para demostrar que es fake, tan difícil es pasar de los troles y disfrutar de lo suyo? Vamos si tuviera una consola nueva ahora mismo estaría viciando no atento de lo que pasa en redes.

Seguro que cuándo salga PS5 va a pasar lo mismo.

4 1 respuesta
neoline

Y vaya mierda de vapes, tengo yo un Deja Vu de Adrian Lo con resistencias hechas por mi que le meto al pecho a 90W y saco el doble de humo que el vídeo de #4804
xD

#4823 te sorprendería lo que es capaz de hacer la gente por un retweet.

Blintz

#4765 el meme es glorioso

ArThoiD

Hombre, yo no descarto que lo del humo sea real sinceramente.

Es raro, pero podría ser.

zeTman

No saben como estoy esperando el meme del humo con la escena de the office del incendio de dwight

1 1 respuesta
Alexis99199

#4827 ryan started the fire!!

Calzoncillo

Para vosotros haters

Ya lo habéis puesto, pero la cosa huele... y no a quemado.

1

Usuarios habituales