El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#5010 Comprueba que la consola tenga un flujo de aire decente, que la jodia me da a mi que entra en cualquier sitio, pero aun así necesita su "altavoz" con bastante oxigeno.

El primer fallo huele a congelación completa, lo que ya no te se decir es si es juego o consola. Muevela, pon de nuevo el Apex y dale caña. Si se congela, ni te lo pienses.

Que bien vendria en estas consolas un modo tester, de ponerla a hacer operaciones N tiempo a ver si aguanta.

1 respuesta
SinVicioNo

#5011 Tiene bastante ventilación. Esta de pie y no tiene nada cerca.
Acabo de poner el Apex y mete como mini tirones a veces, pero no tiene pinta de ser la conexión porque cuando pasa eso en el Apex aparece arriba unos logos rojos. (Esto lo mirare mañana con más detenimiento)

Pero lo del NBA me ha mosqueado mucho, la consola no estaba caliente cuando se apago.

4 respuestas
r2d2rigo

#5012 esos simbolos del Apex es porque te esta petando algo en la conexion, no de la consola.

1 respuesta
SinVicioNo

#5013 Por eso digo, que no han salido. Y como no han salido no puede ser la conexión.

1 respuesta
r2d2rigo

#5014 joder, pues tambien leo yo bien...

Si te sirve de consuelo a mi el mapa nuevo me hace cosas muy raras en PC, como que da esos "tirones" que dices pero no veo el contador de FPS/ping cambiar.

1
B

#5012 Sinceramente, siendo un juego de 2K, me espero cualquier cosa.

Es que me sorprende que sea solo ese juego. No tienes algun otro que probar?

1 respuesta
Sonos

Ponte el Gears5 que es el más demandante y dale a ver.

1 respuesta
SinVicioNo

#5016 #5017 Voy a bajar el gears 5 y mañana pruebo a ver si peta también la consola.

1 respuesta
B

.

Tharsis

#4982 a mi me ponia recoger antes del 23 y a media mañana se actualizó para recoger hoy(aunque al final me la envían).
Les pregunté por la X y según una reunión que tuvieron no tienen stock hasta febrero.

sulayr

#5018 A mi el Forza Horizon 4 me está dando también tironcillos muy raros.

1 respuesta
Tharsis

#5021 en la S? No jodas... Con las ganas que le tengo a ese y el Forza Motor 7.

1 respuesta
sulayr

#5022 Si en la S. El caso es que solo me ha pasado en las cinemáticas de inicio, al correr nada.

1
St3in3R

Alguien que haya jugado al Fallen order le pasa que al apagar la consola y volver a encender (con modo inicio rápido) el juego siempre le dice "se ha cambiado de sesión" o algo así y le manda al menú principal del juego?

1 respuesta
Sonos

#5024 No la verdad, vincula tu usuario al mando a ver si es eso, pero no tiene mucho sentido.

2 2 respuestas
St3in3R

#5025 vincular mi usuario al mando? Primera vez que oigo eso xD

1 respuesta
benjajim

#5026 En las Xbox puedes vincular tu cuenta al mando de manera que cuando se use inicie automaticamente sesión con tu cuenta.

1 1 respuesta
Sonos

Eso es. En configuración, cuenta, puedes vincular ese mando a tu cuenta. Así cuando la consola está apagada, le das al botón xbox del mando y la consola enciende ya directamente con tu perfil. Super útil si hay más de un perfil o compartes consola.

1 respuesta
Sonos

6
St3in3R

#5025 #5027 #5028 pues lo he activado y sigue pasándome lo mismo. Al entrar me dice "Perfil cambiado. Se ha producido un cambio en el inicio de sesión. Volverás a la pantalla de inicio".

La cosa es que si apago la consola a mitad de un mapa, al volver a encender me sale eso y me devuelve al último punto de guardado. Que igual funciona así eh, pero me parece raro. Cambiando entre juegos no me pasa, solo al iniciar la consola.

2 respuestas
Sonos

#5030 no, no debe ser así, luego pruebo a ver si es cosa del juego

1
tabass

#4989 me llamaron por teléfono del corte inglés de marineda, en coruña. Tuve suerte me dijo el vendedor.. jeje

D4rKNiGhT

#5030 es muy raro. A mi tampoco me pasa. Tengo asociado el mando y con esa cuenta inicio el juego, no vaya a ser que inicies con otra y se lie.

1 respuesta
St3in3R

#5033 es la única cuenta que tengo. No te pasa con ese juego o en general? La verdad es que tampoco lo he probado con otros (quiero fundir este antes que me llegue el Yakuza)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5034 he jugado con el resto y no tengo problema. Luego esta tarde que estoy más libre busco el problema.

sulayr

Yo tengo que reconfigurar mi user que cada vez que me pongo a jugar me pide la puta password que puse en mi cuenta...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5036 diria que es por poner eso de los permisos.

Al principio le puse algo como de seguridad alta y al final se la he quitado, era un coñazo, si no puedes poner un “pin” y que sea más rápido.

Calzoncillo

Bueno, tras pillarme la series x day one y parecerme un consolón brutal con horas y horas de entretenimiento gracias al gamepass, etc abro debate:

Sabiendo que Sony ya está dejando caer que para el año habrá Ratchet, GT, GOW, Horizon...

1 - ¿Echáis en falta anuncios para 2021 de juegos propios de la casa o que vayan a estar day one en Game pass?
2 - ¿Qué juego esperáis con más ganas de los ya anunciados propios de xbox?
3 - ¿Tenéis una sensación agridulce con el lanzamiento del nuevo ciclo de máquinas de MS?

Mi opinión:
1 - Echo en falta que Phil nos dé fechas para unos cuantos juegos propios del ecosistema xbox y que sean para el año que viene, no me vale con Halo sólo (y eso que a mi me gustó el gameplay en sí). Cierto que tenemos anunciados una serie de juegos day one para game pass como el medium, the ascent, ... pero tengo ganas de más, de algo que EXPRIMA a la consola y sobre todo, certezas en cuanto a ventanas de lanzamiento, mostrar gameplays...

2 - Creo que a lo que más ganas le tengo de lo ya anunciado es al fable nuevo. Confianza mil en el estudio.

3 - Sí, como máquina me parece un 10/10 en todo, tengo catálogo para aburrir, y todas las bondades que ya sabemos. Pero la sensación es similar a cuando actualizas tu PC. Estoy disfrutando muchísimo pero tengo esa cosa de que siento más hambre de cosas nuevas. Tampoco me interesan el spiderman ni el demon's souls, así que a este inicio de gen creo que le falta algo en ese sentido, siendo infinitamente mejor que otros inicios de generación en otros aspectos como los servicios y catálogo de salida (gracias a la retro).

2 2 respuestas
B

Tengo series x reservada pero sinceramente me entra mucho el gusanillo por la series s y por el tipo de jugador que soy. Estoy dudando de si sería mejor compra la otra perobpor otro lado no sé si es problemas o se calentara y llevará bien la exigencia del futuro.

B

Con lo de compartir Gamepass y juegos se comparten también los DLC no?

Es que a un familiar mío no se le han compartido los DLC del FH4 cuando mientras él jugaba en PC y yo en ONE ambos lo teníamos. Se ha pillado la S y no le sale.

Usuarios habituales