El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tirion

#5038 Suscribo una a una tus palabras. Como consola, es la mejor que he tenido nunca, tiene un toque premium muy bueno, y joder, se juega muy muy bien (el fast resume es la leche!)
Pero efectivamente, miro la PS5 y veo el Demon's Souls, Spiderman, Ratchet, Horizon.... para ya y 2021, y joder, pues quiero jugarlos.. echo también en falta eso para Xbox...

No obstante, es cuestión de tiempo, no están comprando tanto estudio para nada..

1 respuesta
B

Pregunta sería. Todos los que tenías reserva anterior al 10 de noviembre tenéis ya la consola en casa? La series x digo.

1 respuesta
Licker

#5012 eso me lo ha hecho a mi unas cuantas veces la One S en momentos de mucha carga gráfica y tal. Sobre todo en el Minecraft Dungeons a 4 jugadores y la pantalla minada de bichos, bajones de fps contundentes hasta que pasa lo que comentas.

B

Joder pues si con los primeros juegos ya hay tirones empezamos bien

Gerir

#5041 pero eso ya lo sabías no? Quiero decir Series X es una inversion de aquí a dos años. Porque ya conocíamos el solar de exclusivos.

1 respuesta
Sonos

Yo no he notado ningún tirón y tampoco veo que se hable de ello en otros foros, si en fase carga o cutscene notáis alguno, tampoco es alarmante ni indicativo de que la consola está rota. Ponéis el Gears5 que según las pruebas era el que más consumía, y si con eso os tira bien, no habrá problema.

Quien ha comprado Xbox sabe a lo que venía, beneficios y contras, que esos contras para mi no son los que otros ven la verdad, pq hay juegos para aburrir y pq en mi caso, me suelo comprar todas las plataformas.

1 respuesta
Tirion

#5045 Si si, claro que lo sabía, pero no dejo de tener esa sensación, que es una pena no tener un juego de MS que nos quitara el hipo

1 respuesta
borriko

#5047 La verdad que se echa de menos. Tendremos que conformarnos con The medium a principios de año y Halo para finales.

Lo gordo vendrá para 2022 o incluso 2023

En mi caso con Gamepass y Xbox desde hace un año y tan poco tiempo para jugar, podré dedicarle tiempo a tanto juego q tengo pendiente y a un nivel increíble.

Gerir

#5046 Es lo mejor que se puede hacer, disfrutar de todas las plataformas. Pero en el caso de que alguien sólo se pueda permitir una, es normal que ahora se de cuenta de que al fin y al cabo, está jugando a juegos de su One X o S, pero a mejor framerate y resolución.

Supongo que es la parte mala (igual que tiene su buena, por supuesto) del continuismo de esta consola respecto a la anterior en cuanto a interfaz y manejo.

Eso sí, no voy a mentir, pensándolo bien, si The Medium sale rana, pueden venir más quejas y más prisas para los estudios.

1 respuesta
Sonos

#5049 Hay muchos perfiles. Continuista con todo el catálogo en Xbox anteriores y a seguir jugando a todo lo que vaya saliendo, pq las third siguen sacando juegos y no te van a faltar títulos, con el ritmo de hoy día menos, sobran incluso, ya no es como antaño que salían pocos títulos al mes....., o que no ha tocado Xbox en mucho tiempo o con mucho aún que jugar y con game pass tienes para enterrar a toda tu familia, etc. Si tienes PC y juegas en el mucho, gamer pro diario metiendo horas, por lo que se entiende que ya has quemado mucho catálogo de Xbox, a no ser que quieras una Xbox de apoyo en el salón, y buscas algo adicional, te vas a Switch o Ps5, en eso no hay debate.

1 1 respuesta
B

Sabeis si repondran stock en amazon antes de diciembre? Quiero regalarle una a mi hermano

1 respuesta
Gerir

#5050 Lo que está claro es que quien ha salido ganando en este inicio temprano de generación es Ubilol, que a lo tonto se habrá hinchado a vender AC y Watch Dogs ante los pocos juegos recientes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5052 La gracia es que noviembre es un solar en cuanto a lanzamientos y Ubisoft lo ha aprovechado casi "sin querer".

¿Nadie se acuerda que hace unos meses la gente decía que AC se iba a comer un mojón porque salía al mismo tiempo que Cyberpunk? xD

Otras empresas no querían competir de lanzamiento con Cyberpunk y mira por dónde, tras el enésimo retraso parece que Ubisoft se ha inflado a vender juegos gracias a esta circunstancia xdd

xDani360x

#5051 No hay noticias de cuando en ningún lado, las fechas que se leen son para Febrero del 2021, otra cosa es que sea verdad. Me sorprendería negativamente que no haya stock previo a Navidad.

Incordia

#5012 También se te ha apagado? A mi se me apagó también pero mirando la tienda... xD A los 20-30 minutos de tenerla encendida.

Llamé a Microsoft y me dijo que reseteará la caché ( literal ) me dijeron que pulsará 10 segudos el botón de encendido de la consola de la torre, y ayer no se me apagó y jugué en plan de las 20:00 a las 3:00 de la noche.

1 respuesta
Brago

Esto os puede resultar de interés para algunos de vosotros

1
SinVicioNo

#5055 estaba jugando, se congeló la imagen con un pitido enorme y se apagó. Como si la consola se hubiera sobrecalentado o no tuviera potencia para mover el juego, pero estaba fría.

Voy a ver cómo se hace eso que has dicho.

1 respuesta
Incordia

#5057 Me pasó exactamente lo mismo. La imagen congelada, fuí a inicio para volver a iniciar la aplicación y entonces puf, se apagó.

1
ArThoiD

Por cierto, los que habláis de tirones en el Apex por ejemplo, es posible que estéis descubriendo las bondades del judder....

Juegos como ese con target a 60 fps, segurísimo que tienen bajones porque no mantienen los 60 fps rocosos todo el tiempo. Esos mini-parones son culpa del V-Sync, y del frametime que salta entre 33.33 ms y 16.66 ms todo el tiempo.

Y por esa razón siempre he dicho que GoW en modo 60 fps es casi injugable, por ejemplo. Muy muy molesto, pero sin una TV con VRR, es lo que hay.

PePiToGriLLo

He probado el Battlefield V que yo creo que es un juego que exige mucho y me va de lujo ni tirones ni nada

1 respuesta
Liquid-Sam

Me ha llegado mail de disponibilidad de Worten. Pero nada, lejos de la realidad.

1 respuesta
Aeran

#5060 no exige tanto como otros por que el motor esta muy bien optimizado.

McDyron

no hay alguna tienda que con un codigo descuento por suscribirte a newsletter o algo te salga mas barata la series s?

RaedonSP

#5061 idem. Igual ha sido una unidad o directamente fake xD

privet

con lo del quick resume se han lucido.. pero para mal,

1 respuesta
B

No paséis de mi 🤢

Quienes tenían reserva un mes antes mínimo del día 10 y se ha quedado sin consola ? No se hasta que punto puedo reclamar tal cosa y de que manera y que puedo conseguir.

1 respuesta
Sonos

#5065 Extiéndete, para mi es la feature top de la consola

1 respuesta
privet

#5066 Hay mil sitios donde reservarla, hay gente que en la microsoft store no la tuvo el primer dia por ejemplo

2 respuestas
privet

#5067 Pues que al parecer hay muchos juegos que no la tienen, y que no va del todo bien

2 respuestas
crb2222

#5069 en todo caso habra juegos que no estará disponible, pero restar? Es una característica que solo puede sumar

Que no quita que tienen que trabajar en que la gran mayoría de los juegos lo lleven

Usuarios habituales