El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#474 Eso sirve guay para pisapapeles o para falcar una mesa/silla

1 respuesta
sagem9

Esta gen le viene pronto a Sony, a MS no. Han ido perfectamente en timing y están haciéndolo perfecto.

1 1 respuesta
PaPa

#479 Es que lo de esta generacion de salida es terrorifico, ya deciamos algunos que si se hubiera retrasado un año, no hubiera pasado absolutamente nada.

B

#481 shhhht que tuvo que pasar por el SAT de Microsoft hace menos de un mes, no la voy a poner de aguantasillas

1 respuesta
Kalgator

#482 Quitando el halo

#484 Que le pasaba?, el SAT de Microsoft está OP, en 1 semana te traen producto nuevo xD, me paso con el mando elite 2, que mi pc no lo cogía bien el bluetooth

2 respuestas
PaPa

#485 Hay si hubiera salido el Halo de salida cuando debia, estariamos hablando de un panorama totalmente distinto.

B

#485 murió de un día para otro el HDD. En dos semanitas como nueva en casa.

1 respuesta
Kalgator

#487 Joer, que putada xD

BlackBeasT

Leed las dos ultimas paginas discutiendo sobre el lastre de series s.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-series-s-usa-misma-cpu-xbox-series-x-660251/4#111

Ah pero cuando es con ps4

6 2 respuestas
B

#489 pues espérate a que busques las páginas de donde los EXCLUSIVOS que salían en PC no eran exclusivos

1
PaPa

#489 Pues lo mismo se decia, cuando Xbox sacaba sus juegos en PC, ya no eran exclusivos suyos, ahora tambien eran de PC, es el pez que se muerde la cola, se han meado y cagado en ellos, y les siguen riendo las gracias.

bZZ

Es una pena como a los Sonyers haters de todo lo que huela a Microsoft, PC o Nintendo se les están acabando los argumentos para defender un producto, a todos los efectos, inferior.

  • "LA CONSOLA MAS POTENTE Y RAPIDA DEL MUNDO". Nope y nope. ¿Tienes Dolby Vision? ¿Qué coño es eso de "Tempest"? ¿Sabes lo que es Dolby Atmos?
  • "EXCLUSIVOS!" Mmmm, cuáles? ¿El DLC de Morales? ¿? A 70 napos? ¿Un DLC? OK xD Si quieres exclusivos de verdad, Nintendo.

Una vez eliminados esos argumentos, sueltas:

  • Es más potente que tu PS5
  • Vale lo mismo que tu PS5
  • El mando es mejor
  • Me cabe en el mueble del salón, tu PS5 no xD
  • Sé que no se va a quemar ni ponerse en modo turbina de Boeing 747 cuando le ponga un juego demandante. ¿Que tal la refrigeración de la PS5? Ah, que Sony aún no ha dicho nada sobre eso, OK. Debe ser buena entonces.
  • Por 80€ de un juego de salida de tu PS5, aquí tengo TODOS los juegos de salida de los 1st party y un catálogo de 100 juegos más durante TRES años xDD
  • Y además puedo jugar con el móvil mientras planto un pino en el WC, gratis, porque viene incluído en el punto anterior (xCloud)
  • Y además si se me jode la consola o tengo la TV ocupada porque la novia está viendo Sálvame, puedo seguir jugando en el PC. O en la cocina, en el móvil, mientras me papo un bocata de bacon queso.
  • Y además no pago ni un puto euro por jugar a juegos de anteriores generaciones, a ti con tu cara de tonto te los cobran.

xD

21 3 respuestas
B

#492

acerty

#492 Salvo 2 puntos todo correcto.

La palabra gratis en lo de xcloud sobra ya que viene con la suscripción y los juegos de Series X/S también valen 80€.

Una pena los precios, pero bueno en Series está el gamepass y por lo que vale un juego y medio al año existe una biblioteca de 400 juegos.

Al gamepass le haría falta incluir el fifa de turno day one y la series gana la gen xD.

2 respuestas
ArThoiD

#494 incluira el Fifa de turno a los 5 o 6 meses con EA play.

Chorra fuera, pero day one seria too much, casi seria ilegal.

3
St3in3R

#494 dónde has visto que los juegos de Series X/S cuesten 80€ también?

1 respuesta
r0an

¿Entonces se confirma que Series S/X ha ganado la generación tras lo de ayer de PS5, no?

Tenía claro que iba a por la de Microsoft esta generación (vengo de PS4), pero tras ver cuál ha sido la respuesto de Sony a todas las propuestas... Me parece que he acertado de lleno.

1
Kassie

Serie X + cyberpunk es el máster pack

1
bZZ

No nos equivoquemos, si "ganar la generación" es vender más consolas, Sony va a vender mucho más. La simple inercia y el desconocimiento de otras opciones es suficiente.

Esto sería evitable si Microsoft optase por gastarse una putísima millonada en marketing (anuncios en la tele, patrocinios de eventos gordos retransmitidos en TV... etc). Poner 4 chorradas en Twitter es gastarse 0 €, y así no van a recortar en ventas. La gente normal tiene que saber que existe tu producto y qué ofrece sobre la competencia. Mismamente en nuestro país, tengo visto durante la pausa de una película en Navidades hasta 4 putos anuncios de PlayStation4, 2 de Nintendo y cero patatero de Xbox.

Yo soy Microsoft, y lo primero que hago es pegarle una pegatina bien gorda a la caja donde ponga GAME PASS 100 JUEGOS AL MES POR 9.99€, y donde se vea bien grande a Hazard del FIFA, un par de coches molonguis del Forza Horizon y a Marcus Fenix matando bichos con una ametralladora más grande que el. Como mínimo esto haría que los casuals pensasen.... "mmmm y esto?"

4 1 respuesta
HeXaN

Para mí Microsoft "ha ganado" (me parece una tontería el término) esta generación ya. Pero no por la ventas de consolas, si no por intentar cambiar el paradigma de juego que llevamos décadas en él anclados.

2 1 respuesta
PaPa

A mi me da la impresion que estamos ante una generacion de exclusivos temporales, cosa que no va a cambiar el rumbo de unos y de otros, yo desde luego iba a por serie X de cabeza como he dicho en otros hilos, mira que algunos juegos de Sony me gustan, pero es que ayer me quede completamente frio, desde luego se vendra en el futuro, como tambien hice en la xbox esta generacion.

bZZ

#500 Correcto, para mí esta generación la comienza ganando Xbox de calle, pero mi post se refiere al punto de vista de "ganar es vender más", ya sabéis lo que molan los titulares de "PS5 vende chopocientos millones de consolas" en Marca, As, El Mundo y en el Hola.

ChaRliFuM

La diferencia es que para Microsoft lo de vender consolas no es algo absolutamente prioritario mientras que para Sony sí lo es.

1º: Microsoft decidió que todo lo que venga de sus first party va a ir también a PC por lo que ellos lo que quieren es que pagues el Game Pass sí o sí y juegues donde te plazca ya sea una Series S/X, un PC o en el móvil mientras estás cagando.

2º: Mientras que Sony, salvo contadas excepciones, su catálogo de exclusivos no hay otra manera de jugarlos si no es en su consola y aflojando la morterada que piden por los juegos.

¿Quién venderá más consolas? Seguramente Sony, a cualquier persona que le gusten ciertos videojuegos al final se la terminará pillando aunque sea de oferta medio regalada o de segunda mano.

Pero vamos a mí lo que me interesa como consumidor es poder jugar a la mayor cantidad de juegos posible y al menor precio y en eso ahora mismo Microsoft >>>> Sony.

Ugrek

Microsoft va a vender de nuevo un huevo en sus mercados más tradicionales, ya veréis.

Yo personalmente, me encanta Sony y parte de sus exclusivos, pero actualmente PS5 no tiene ninguno. No tiene sentido pagar 500€ por una consola que no tiene apenas catálogo, ya que tengo una PS4.

Sin embargo, tenía ganas de darle al Gamepass, de hecho me quedé con las ganas de la oferta de all digital en media Mark.

Ahora me ponen la Series S, una máquina next gen, pues lo tengo claro. A jugar el gamepass y todos los multis en Series S, y cuando salgan los exclusivos de PS5 pues se da el salto.

Imaginad una generación con otra cargada de Microsoft, no habría alternativa, habría que pasar por el aro de Sony y sus 80€ de Juegos, pero ahora no, y eso es lo bueno de que haya competencia, no la mierda de los console wars.

B

#499 sólo los accionistas del foro estarán contentos con los 120M de consolas vendidas. La presentación de ayer deja claro que SONY (y más exactamente la marca PS) está transicionando a un sistema basado en los servicios, ganando así mucho más dinero.

Al final sale ganando el jugador.

Dante90

Lo importante es que el jugador le guste el producto y la empresa obtenga buenos beneficios, las 2 van a ganar algo, y si no ganan mucho por la consola, sus servicios y sus videojuegos, tanto Sony como Microsoft tienen más productos para contrarestarlo

B

Tengo mas emocion por la "conferencia" de hoy que por la de ayer. Ojala sea un contraataque:

  • Gold gratis.
  • Nuestros juegos nunca a 80 euros.
  • "Inserte mas sorpresas"
3 1 respuesta
NeV3rKilL
#479ChaRliFuM:

están las dos en la putísima B

Esto lleva pasando así siempre. La gen anterior fue de las peores que llevaban las consolas 2 años y seguían porteando y haciendo juegos crossgen.

Veremos esta gen cuando despega en ventas. Ese será el momento donde los estudios dejen de hacer crossgen.

#507 A la que pongan en Gold gratis olvídate del gamepass ultimate a 3€/mes. 😒

1 respuesta
D4rKNiGhT

A que hora era la conferencia de MS hoy?

B

#508 No se donde tienes tu ese precio.

1 respuesta

Usuarios habituales