El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

McDyron

Pues por fin he dado el paso. Series S de camino por amazon con los 5 euros de descuento de la promo de cheque regalo. Vaya navidad me espera wow!

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#5221 A disfrutar. La Series S es la única opción inmediata para introducirte en la gen. No creo que se estabilicen los stocks hasta enero...

1
Calzoncillo

Microsoft Flight Simulator, Tell Me Why y Battletoads existen gracias a Xbox Game Pass, según Phil Spencer
y
Xbox Series S, la versión más económica de la máquina, añadió el mayor porcentaje de nuevos jugadores en cualquier consola de la era Xbox.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Para cuando el flight simulator en consola.

B

#5223 justo hablo del tema en Microsoft no volverá a decir número de consolas vendidas

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#5225 Es que el numero de las consolas se la pelan. Ya han conseguido lo que querían. 7/10 usuarios nuevos están con suscripción de GP activa.

1 1 respuesta
Prava

#5226 Es que, IMO, la Series S y el gamepass son un producto inseparable.

2 respuestas
M

#5225 No sé si irá de la mano o no, pero Blizzard dejó de dar números de jugadores de WoW cuando empezaron a descender estrepitosamente.

Y es como dice @Prava, tener una Series S es sinónimo de tener Gamepass.

3 respuestas
Liquid-Sam

#5227 La verdad es que se han lucido. Entre esto y Azure que es lo que más ha impulsado el indio Nadella... Menudo petardazo han dado estos años.

1 respuesta
B

#5228 no es lo mismo. Blizzard dejó de dar número de jugadores porque se les hundía el tema y quedaba feo.

Microsoft deja de dar número de consolas para decir número de jugadores/suscriptores activos de sus servicios (que no paran de crecer).

Por poner un ejemplo, yo he tenido siempre una Play y actualmente tengo PS4. Nunca pagué el PS Plus con la PS4 y actualmente tengo Game Pass sin tener consola Xbox. Y no tengo pensado comprar la PS5 ni de lejos.

Prava
#5228MaPaCHe:

No sé si irá de la mano o no, pero Blizzard dejó de dar números de jugadores de WoW cuando empezaron a descender estrepitosamente.

Hombre, la verdad es que va en sintonía con su estrategia de apoyar los servicios... y sacar números de venta de consolas puede darte escenarios muy raros:

a) Primero, que van a comparar con las ventas de consola de otros años.
b) Segundo, que te van a comparar con la competencia que te está ganando.
c) Que como no sean super buenas tanto frente a la competencia como frente a ti mismo de antes... sales mal parado.

Así que por mucho que me joda... es la decisión correcta.

#5229 Si es que como tengo gamepass hasta me planteo pillarme una Series S, no te digo más.

1 respuesta
Sonos

#5228 ms dejó de dar números hace mucho tiempo, se comentaba que el ratio era en algunos países incluso de 9:1 con la competencia, luego ya vino todo el cambio de visión, estrategia, azure, game pass, y querrán centrarse en eso y dejar los números que crean demasiado ruido en la prensa.

Liquid-Sam

#5231 Yo intento aguantarme a la X. La S la tuve en la mano el otro dia y la deje xD

1 2 respuestas
B

#5233 A mí me pasó igual. Estuve a un pelo de comprarla :psyduck:

1 respuesta
Prava

#5233 A mi la X no, porque tengo un buen pc al lado (más bien "será bueno" cuando haya stock de gráficas jajajaja) así que sería más bien para perrería, que hay juegos que se juegan mejor con mando, y otros que directamente no salen en pc.

Pero vamos, que antes tocaría cambiar la tele así que estoy bien tranquilo...

1 respuesta
B

Le he pillado la series s a mi hermano que siempre se mueve entre monitores y tv fhd (no 4k)

Además le va a dar al fifa al cod y 4 cosas mas por lo que la va a disfrutar. Si no estuviéramos en tiempos de covid no se la habría comprado.

Es facil compartir el gsmepass y los juegos?

D4rKNiGhT

De compartir el game pass no he podido. He puesto a mi hermano como familiar y no me ha dejado. A alguien le ha dejado?

Darkblue

alguien pillo la series X en el game y le hizo seguro?? a cuanto esta ahora mismo

1 respuesta
PePiToGriLLo

#5238 no me hables de game... yo me la compre en El Corte Inglés y me dieron 3 mes de garantía a todo riesgo

1 respuesta
Kalgator

#5214 esa foto es fuera del animus xD

Evilblade

Me cito a mi mismo en #4957 porque parece ser que Microsoft le ha dado una consola nueva al del humo/fuego.

Ejem. Traduzco para vagos:

User:
@XboxPL me acaba de llamar y recibí la información de que el lunes me enviarán una nueva consola y recogerán la copia defectuosa para probar

Xbox:
Arek, una vez más nos disculpamos porque tomó un poco más de lo que prometimos inicialmente, pero afortunadamente logramos terminar todo felizmente ☺️

2 respuestas
D4rKNiGhT

Seria divertido que se compruebe que es fake y le hagan pagar los gastos de todo 😂

Sonos

#5241 Querrán comprobar a que se debe lo antes posible, aunque no creo que acabemos sabiendo la verdad, si es fake como parece u otra cosa. Lo mejor, darle otra y next.

ArThoiD

Genial, perfecto servicio como siempre.

ChaRliFuM

#5227 De hecho no tiene sentido una Series S si no vas a aprovechar el Game Pass. Si quieres la consola para jugar los exclusivos que publique Microsoft pagando Game Pass ya lo tienes y si solo la vas a usar por los multis de siempre (FIFA, CoD, AC, etc) te pillas una Series X y comprando en físico probablemente termines amortizando la diferencia a lo largo de la generación.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Serie S es con gamepass si o si sino es un pisapapeles

B

#5241 si ven que era fake la buena denuncia que le van a meter por daños y perjuicio a la marca en el lanzamiento xD

McDyron

#5239 en cuanto a seguro en amazon está esto https://www.amazon.es/dp/B08FJ9BVYL/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_cz-RFbJKQXN1E

no se si es de fiar la verdad podría pillarmelo por esos 2 años extra.

8Ball

Alguien para ir jugando coops de game pass en series?

1 respuesta
Tharsis

Me está gustando el Fallen Order!
Sabeis si recibe parche de mejora?
El tiempo en el que se sitúa la historia respecto a las pelis es algo que descubres en el juego y por lo tanto sería spoiler o es irrelevante?

Al fin algo de la franquicia que merece la pena...

3 respuestas

Usuarios habituales