El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

xDani360x

#5245 Pero igual una Series S puedes pillar los juegos digitales por la mitad prácticamente desde otras stores que salen más baratos que el físico vamos, tampoco lo veo una locura

MaTrIx

#5250 si no recuerdo mal, el juego se situaba entre el episodio 3 y el episodio 4

1 1 respuesta
RaedonSP

#5250 te das cuenta bastante rápido con el inicio del juego, enseguida te sitúa en la historia respecto a las pelis.

Creo que se puede intuir casi antes de empezar XD

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#5235 Joder es que entonces estas en una espiral de gasto sin control jaja (parecido a la mia). Sinceramente, no tengo consola desde la PS2, casi nada. Siempre he tenido main el PC. La idea que tenia es pillar una series X mientras el mercado del hard se estabiliza, que ahora mismo da ascazo en cuanto a precios y stock. Y terminar con un pc decente a nivel de 6800XT o 3080 + la SX para capricho de sofa.

En fin, 1st world problems que suelo decir.

Tharsis

#5252 #5253 joder he tenido que llegar a la primera "hoguera" para darme cuenta que es un

spoiler

.

1 1 respuesta
Sonos

#5250 comentaron que funciona a 60fps sin que se tenga que parchear. A parte de eso, no creo que reciba update.

morel10




4
McDyron

Alguien podria hacer una breve lista de que juegos del gamepass se puede jugar ahora mismo a 60fps en Series S?
y a 4k solo el ori no?

PD: Creo que esta es la mejor lista
https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-games-list

Thunderhawk

#5255 +1 Ojala otro SW de este tipo.. Todos los juegos que veo de SW no aprovechan el gigantesco lore que puede dar esta saga pero este desde principio hasta ahora me esta enganchando cosa mala.. Si lo juegas en dificultades altas seguramente se parezca mas a un soulslike aunque algunos enemigos son realmente un paseo pero tiene esa esencia de que te quedes sin viales por culpa del enemigo mas subnormal que te esquiva y te ataca por no concentrarte xD..

#5234 Y a que esperas?!!! O andas buscando una preciada Series X? EDT: Entonces aplaudo tu paciencia xD, a mi me ha sido imposible, pense en hacer lo mismo pero na.. ya estaba algo quemado del PC xD

Nadie me resolvio la duda acerca de Mediamarkt, se sabe hasta que punto se pueden devolver cosas? xD Como me pase un dia y vea alguna Series X de stock.. pff..

1 1 respuesta
B

#5259 no tenía pensado comprar ninguna este 2020

Incordia

He instalado el Gears of War 2 del gamepass está en panchito. Recuerdo que en el trastero tengo el Gears of War 2 la edición española de cuando salió. Si la encuentro y meto el disco del juego de 360, funcionará en la Xbox Series X?

1 respuesta
OviedoSergio

Hola, tres preguntás;

¿Cuánto tiempo se puede grabar?
¿se puede poner webcam?

Para retransmitir ya me dijisteis que solo Twitch, una pena que no de opción a YouTube, bueno, como última pregunta, la ranura de expansión de Xbox series S es la misma que la X ,no?

1 respuesta
SinVicioNo

#5261 Mira a ver si puedes cambiar el idioma. A mi me pasó que el gears tactics estaba en latino también y pensaba que venía así. Fuí a cambiarlo al inglés y resulta que si tenía castellano.

Tharsis

#5262 según veo son clips de hasta el último minuto y grabaciones de los siguientes 2 minutos.

B

Joder he estado en un Fnac y no solo no había ninguna s o x, que es lo normal por falta de stock, es que no había ni juegos ni periféricos ni un mísero cartel anunciando al menos que hay nuevas consolas, puto covid de mierda XD

1 respuesta
B

#5265 Covid?

No, que Fnac no son gilipollas. Saben que la gente con Xbox va a tirar al Gamepass, y eso significa gente que no va a comprar físicos. Game hará lo mismo casi con total seguridad.

Es más, me juego a que por casualidades de la vida, la PS5 digital estará bien al fondo.

Con Covid o no, a las tiendas está generación no les interesa para nada.

Sonos

Es decir, puedes tener un HDD externo de muchos teras que salen mucho más baratos que un SSD, llenarlo de juegos single player por ejemplo, y a volar.

3 1 respuesta
Blintz

#5249 https://www.mediavida.com/foro/juegos/noche-de-juegos-con-xbox-663421

arkoni

#5267 Pero si es rapidísimo también, vamos, teniendo eso es absurdo pillar una ampliación del SSD no??

1 respuesta
Davor

Tengo una duda para los que jugamos en un monitor 1440p - 144hz y sólo podemos acceder a los 144hz a través de Display Port ya que por HDMI al ser 2.0 no deja más de 60Hz. ¿Si pillamos un cable Display Port Macho - HDMI Macho, obviamente 2.1 y lo conectamos a la XBOX en el HDMI y al monitor por Display Port, nos dará los 120 Hz y por tanto los 120 fps en los juegos que lo tengan? De ser así, sólo habría que buscar después un Switch para 2 Display Port y podríamos tener conectados simultáneamente PC y XBOX. ¿Qué pensáis?

Salu2,

1 respuesta
Sonos

#5269 para todo lo que hay ahora, si lo quieres tener instalado, es lo más económico. Pero los futuros juegos específicos para SSD que saldrán, y tardarán, si requerirán estar ya sea en el ssd interno o en esas expansiones especiales.

D4rKNiGhT

Ayer estuve dandole a la intro del monster hunter y me esta molando. A ver si luego alguien se une, pero ya digo, nivel inicial que todavía no he salido de la base del inicio.

1 respuesta
Liquid-Sam

#5272 Tienes para invertir 20 vidas si quieres en ese juego. Ya ni te cuento con la expansion.

Sonos

#5270 Depende el monitor, pero HDMI 2.0 si puede darte 1440p@120hz, por ejemplo, el LG este que ha estado de oferta y lo ha comprado media mediavida xD, pues puede si desactivas el adaptative sync. Pero como digo, hay monitores que tienen un límite de 100hz a través de HDMI, o si son de 144hz no tienen un modo concreto para 120hz, etc.

Lo que comentas del cable, no, no funcionaría.

1 respuesta
B

Cuando creéis que puede haber stock en base a lo que os han comentado?

4 respuestas
xDani360x

#5275 Dudo mucho que antes de navidades lo menos no haya una segunda tanda, sería rarísimo vaya.

Tharsis

#5275 en el corte inglés de Almería me dijeron que hasta febrero nada según una reunión que tuvieron.

Smacks

#5274 Ese LG del que hablas es este? https://www.pccomponentes.com/lg-32gk650f-b-315-led-quadhd-144hz-freesync

Eufronio

#5275

Mañana, quizás sean cancelaciones pero vamos yo no creo que la falta de stock de vaya a febrero

KaYiN

Y a mi el repartidor de amazon me ha dejado la consola en la puerta y ha volado #consolaparakayin

1 respuesta

Usuarios habituales