El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

Si tienes la S en posición horizontal y apagado en modo inicio rápido aún emite calor, no es un problema mientras no te pase como a mi y la gata decida que a partir de ahora la S será su cama.
Se puede quemar por falta de ventilación o exceso de pelos xD.
Hablo casi en serio cuidado con eso.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Hay algún sitio para saber qué juegos van a entrar en el Game pass?? más que nada para no comprarme un juego y que al día siguiente esté en el gamepass

1 respuesta
McDyron

#5282 el famoso excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=0

5 1 respuesta
B

No sé si se ha puesto, pero según algunas estimaciones de diversas fuentes, Xbox Series X|S ha vendido unas 155.000 unidades en UK en 24 horas.

Xbox One logró unas 150.000 unidades vendidas en el mismo período y en la misma región.

1 respuesta
morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5285

Guadalajara, Jalisco

150 Seguidores

Dar notoriedad a toda la fauna de Twitter ... pues bueno..

3 respuestas
gpBoyz

#5286 si acojemos a gente de EOL también a fauna twittera.

1 1 respuesta
morel10

#5286 Osea que si tuviera 100k seguidores o 10k de retuits sería más gracioso?xDDD. Ad hominem.

B

#5287 Creo que buscas enemigos donde no los hay.

Yo soy de los que estoy a favor de la adquisición por parte de Microsoft de Bethesda y de la exclusividad de sus juegos.

Con mi reply quería dar a entender que gente con ideas absurdas en Twitter hay muchísimas, no solo a nivel de videojuegos, nivel político, etc..

Intenta ampliar tus horizontes y no te ofusques a que todo sean ataques por tu idea de la polarización de los jugadores y el sectarismo.

1 respuesta
morel10

#5289 Que sea de tuiter o viva en marruecos es indiferente. Es una hipocresía que muchísima gente comparte, cuando, si pones algo así es por que perteneces a una plataforma, PS, que lleva con exclusividades desde siempre xDD

1 respuesta
B

#5290 Lo de señalar con el dedo a la gente es muy de los años 40 sobre todo en la Alemania Nazi.

No te lo recomiendo.

No tengo consola y de momento no la tendré. Ahora mismo estoy enfocado al PC. Pero me gusta opinar y dar mi punto de vista, sin verme señalado por ningún bando.

Precisamente me parece absurdo el tweet, pero generalizar una comunidad entera por un Twittero es arriesgado.

No creo que todos los jugadores de la comunidad de Xbox piensen como Sasel por ejemplo, mas que nada porque muchos jugadores de Xbox son tambien jugadores de PlayStation 5 y viceversa.

Creo que podemos estar por encima de ese nivel y no caer tan bajo, o al menos intentarlo.

Saludos

1 respuesta
morel10
#5286Oletuscojone:

Guadalajara, Jalisco

150 Seguidores

Dar notoriedad a toda la fauna de Twitter ... pues bueno..

#5291Oletuscojone:

Lo de señalar con el dedo a la gente es muy de los años 40 sobre todo en la Alemania Nazi.

No te lo recomiendo.

Ole tus cojones xDDD.

¿En qué momento he generalizado? Te estás montando una película guapa. Lee otra vez lo que he puesto y luego me acusas de nazi señalador :man_facepalming:

El nivel por reírme de un tuit hipócrita? Pero estamos en un foro o estamos en catequesis? Dios mío amigo.

2 1 respuesta
B

#5292 Dices que hay mucha gente que comparte esa hipocresía. ¿No estas generalizando que un supuesto jugador de una plataforma en este caso PlayStation forme parte del todo?

Y vuelvo a repetir que es la opinion de un señor de Mexico con 150 seguidores. No se que notoriedad tiene en el mundo de los videojuegos como para que sea noticia en esta web. Si tienes que traer la opinion de todos los twitteros te falta foro ...

1 respuesta
morel10

#5293 Mucha = toda. Okey.

PD: ojalá no hubiera ningún juego exclusivo. Pero una cosa es pensar eso, y otra ser hipócrita.

Un saludo.

Calzoncillo

Pues nada, hoy he probado a encender la one x por los loles... vaya diferencia. No querréis volver atrás, he probado simplemente a entrar y poner el Ori 2. La rapidez, fluidez... otro mundo.

Deseo: ojalá sacasen un parche o algo para el fallen order que desbloquee los frames del modo 4k, porque sería un lujazo poder jugarlo a 60, sospecho que está bloqueado a 30.
PD; no van a hacerlo.

1 respuesta
neoline

#5295 yo ayer desinstalé el Remnant: from the Ashes por la misma razón.
Lo siento pero en 2020 no voy a jugar a ningún juego a 30fps.

1 respuesta
B

La critica no lo ha puesto muy bien.

https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/the-falconeer

1 respuesta
Aeran

#5297 Yo no se que le veía la gente , es que tiene pinta de cutre desde el principio.

1 respuesta
Calzoncillo

#5296 Pues no te instales el Dragon Age 3, porque eso es deleznable a todos los niveles.

1
Liquid-Sam

#5275 En MM me dijeron mínimo un mes, pero vamos, que siendo osados. Antes me veo disponible stock de una 3080 o 6800XT que una consola, no te digo mas xD

pelusilla6

#5298 Te puede gustar o no pero hay gente que le casca un 0 y pone

If you want true next gen games just wait for another game

xDDDDD

Es un puto juego indie hecho por una persona

1 1 respuesta
OviedoSergio

Me muero de ganas por que saquen juegos tipo Skyrim, mundo abierto, buenos gráficos, para hacer de todo...y algún MMO me fliparia, espero grandes cosas.

Me subo al carro de Xbox series S, que no tengo televisión de 4K y mientras tenga 1080P y 60 FPS me la suda el resto.

2 respuestas
Tharsis

#5302 de mmo tienes el FFXIV dentro de poco.

2 respuestas
B

Deberían de usar esto como gancho publicitario xD

7
PLeaSuReMaN

Llevo dos días de uso intensivo a la Series X y me están flipando los acabados y la calidad que destila la consola. En 18-24 meses cuando esté bien acompañada por exclusivos va a ser una delicia esto.

1
OviedoSergio

#5303 no tenía ni idea, voy a informarme

Liquid-Sam

#5302 Tienes el AC Valhalla. Muy skyrim y la gente esta hablando bastante bien.

1 respuesta
OviedoSergio

#5307 lo estoy jugando en pc, me está gustando muchísimo.

#5303 Pero ese es el MMO que lleva ya muchos años en PC, no? me refería a cosas nuevas y frescas

1 respuesta
8Ball

Llevo 10 horitas en el valhalla, nunca habia jugado un AC y me esta pareciendo cremita.

Ugrek

Bueno, aunque la pille de lanzamiento, hoy es cuando le he podido dar caña a la Series S.

Me flipa el silencio, el chorro de aire caliente que tira por el ventilador es bastante grande y no se oye una mierda.

Es pequeñísima. Se que ha sido repetido hasta la saciedad, pero joder me deja alucinado que hayan metido eso ahí. Mi ps4 fat está debajo y encima está la Series S y la Swicht xD.

El tema del game pass es otro mundo. Es la primera vez que lo uso y madre mía, que de juegos a los que nunca habría jugado en ps4 porque no me habría gastado un duro en ellos y ahora voy a jugar. Encima sumando lo de Ea play, mucha tela.

La he estrenado con Jedi Fallen Orden, ejemplo de juego que no me habria comprado nunca pero que en un servicio de este estilo es un must. Desconozco el tema de FPS y demás a lo que va el juego, pero me gusta mucho como se ve y lo fluido que va sin que la consola se escuche.

Quiero probar el Gears 5, que es el que dicen más exigente ahora mismo para ver que tal se mueve.

Una pena los 0 exclusivos de salida me hubiera gustado ver algo que de verdad exprima la consola, pero hay catálogo para enterrar a alguien que, como yo, no ha jugado a una Xbox nunca salvo a la 360 el gears of wars xD

Espero que los first de Microsoft no tarden en llegar y que de verdad la Series S pueda con ellos. Es la única duda que tengo sobre ella.

1 1 respuesta

Usuarios habituales