El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#5310 si hasta tendrán su versión de one casi seguro todos o la mayoría de la primera hornada, ten por seguro que irán más que aceptablemente en series S, a pesar de que en la X se vayan a mover a más fps, resolución, o lo que sea. Apostaría porque la mayoría de ellos serán 1080/60fps mínimo.

B

#5284 y las fuentes?

1 respuesta
Sonos

#5312 pues eso, diversas. Ah, falta añadir el detalle que se ha vendido todo el stock, por lo que la noticia alternativa es que el stock se ha quedado corto para toda la demanda que había y las comparaciones pierden bastante sentido desgraciadamente. Normal por otro lado en los tiempos que corren.

D4rKNiGhT

Tengo que ponerlo en todos los hilos pero jugad el Jedi Fallen Order. Madre mia que juegazo, la trama empieza bien pero tampoco nada del otro mundo...pero a medida que Cal pilla las mejoras, aprende habilidades y la trama se intensifica con los Jedi....telita. Que hype llevo en el cuerpo.

1 4 respuestas
Calzoncillo

#5314 junto con ori 2, lo que más gocé el año pasado. Pajas de fuego con la posible secuela.

1 respuesta
B

#5314 hace falta saber algo del universo star wars para jugar a ese juego?

2 respuestas
Calzoncillo

#5316 https://www.mediavida.com/foro/juegos/star-wars-jedi-fallen-order-hg-yo-soy-tu-hilo-635388/22 Mensaje 569 en adelante.

Saludos

D4rKNiGhT

#5316 Como dice Calzon, justo alguien lo había preguntado, pero si, tienes que ver las 6 primeras peliculas para entender de que se habla en general.

NetDevil

#5314 lo estoy jugando y lo suscribo, me está pareciendo un pasote.

1 respuesta
xDani360x

Para mí el juego más cremoso del 2019/2020 de putísimos locos, no recordaba engancharme así a ningún juego de SW hace muchísimo. Me alegra que la gente vea el potencial de este juegazo, sin duda de mis favoritos.

Ahora con la Series X sin stock estoy valorando la Series S... Madre mia, el miedo que tengo es que se quede """corta""" de aquí a media gen...

2 respuestas
ZaGo

#5320 Si el dinero no es problema y tienes aún una Xbox One, que no te pueda el ambiente, al final esto será cuestión de semanas o como mucho un par de meses.

Salvando Cyberpunk, en los próximos meses no va a salir tanto que obligue a pillar S por no poder conseguir X.

Yo andaba valorando a futuro Series S por la portabilidad, pero ya he podido ver el tamaño de Series X y la veo igualmente muy portable para meter en una mochila y llevarla a cualquier sitio. Más potencia y encima sin prescindir del formato físico.

1 1 respuesta
Guantelete

#5283 ese excel es d10s

xDani360x

#5321 Hombre es como todo, dinero a más barato mejor, el tema del formato físico me gusta, pero pudiendo pescar en stores de otros paises... Ya te digo el poco reparo que me da es ese, ver las comparativas y ver que los gráficos están un puntito por debajo de One X...

1
JohnSunday

Me compre la Series S para cacharrear (tengo pc con 3080) y me esta gustando mucho que tengo ganas de ir a por las X jaja.

La verdad que la experencia es perfecta, la pc pese a quien le pese siempre uno tiene que lidear con algunos problemitas...

1
Tharsis

Alguien usa algún pack de esos original o no de carga y juega?
Quiero pillar uno que valga para el mando nuevo y por atrás creo que alguien comentó que no cabía.

2 respuestas
Davor

#5325 Yo compre el nuevo, vale 20€ y viene con USB-C el cable, ya que el mando es USB-C. No he probado si uno antiguo valdría pero costando lo mismo compraría el nuevo y merece la pena para no estar cambiando pilas y poder cargar mientras juegas también.

Salu2,

1 1 respuesta
SinVicioNo

#5325 yo he comprado el original. (Ayer por 20 euros en MM). Tenía uno de marca China del anterior mando y no encajaba porque las pestañas de la tapa de las pilas están en posiciones diferentes en los dos mandos.

1
LKS

#5326 lo pillaste online? Lo veo agotado en todos los sitios

1 respuesta
Davor

#5328 No, lo compré en Media Markt.

Salu2,

1
Chico_Zombye

#5301 Es exclusivo, eso le da muchísima más visibilidad y las expectativas son mucho más altas. Da igual si lo ha heho una persona o cien. El usuario medio solo lee "juego exclusivo de Xbox", pone sus expectativas a la altura de la frase y ya XD.

nachoiba

Alguien intentando pillar en Xtralife?

2 respuestas
RaedonSP

#5331 Es lamentable.

Nunca había comprado en esta web, pero dudo que vuelva a intentarlo. Mucho bombo y mucha publicidad, pero web petada y pinta a que serán 2 unidades.

Me ha salido el icono de disponibles sobre a y 32, y en el minuto 33 ya me salía el mensaje de reservas agotadas. Eso sin poder logear porque todo el rato me tiraba el usuario y cada vez que le daba a refrescar ni actualizaba la página.

1 respuesta
IRamZ

Sí, pero no deja iniciar sesión xD

1
Panophobia

#5331 Nada, he estado haciendo F5, estaba activada la opción de reservar pero no se añadía al carrito. He vuelto a pulsar F5 y reservas agotadas. GG.

KillerJK

Yo estaba logeado, cuando se abrieron y di a reservar ponía que se había deslogeado. No volví a conseguir logear, decía contraseña incorrecta, y sigue sin ir todavía.

nachoiba

Creo que no ha funcionado en ningún momento, salía reservar pero no lo agregaba al carrito

RaedonSP

La que les está cayendo en Twitter xdddd. Les salió mal, no todo el ruido que se genera por internet es bueno (porque llamarlo publicidad es hasta faltar a la verdad), hala, a pastaaaaaar.

1 respuesta
Lebowski

A mí ni me salía el apartado XBox, como si fuese una consola que no existe xDD

Sonos

#5337 Madre mía, si que hay demanda, que pena que el stock no de para más.

1 respuesta
RaedonSP

#5339 Si, yo creo que esto de pillar una series X ya hay que tomárselo con mucha parsimonia. Igual hasta enero va a ser bastante lotería. Pero bueno, a ver si queda al menos una remesa tocha para antes de navidades. :C

Usuarios habituales