El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#5760 pues debería poderse, pero ni idea. La cosa es que dependiendo de la prisa que tengas no te lo pienses mucho, la última vez que pusieron stock me extrañaría que llegase a cinco minutos a la venta xD

R77

pues me ha dejado comprarla en ms Italia

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5762 cuanto se tardan en traerla?

2 respuestas
R77

#5763 Solo pone pendiente, ya informare si me lo cancelan o si sigue hacia delante, pero vamos, si la estas buscando y tal, no te arriesgas nada en intentar pillarla por aquí, estas comprando en microsoft no en una tienda random, no te van a limpiar 500 leureles.

EDIT: ahora se me ha actualizado y me pone fecha de entrega prevista 30 de noviembre, a rezar a ver si es verdad

s4rge
#5751NeV3rKilL:

Creo que eso era algo del Dual Shock 4 que acabaron usando 2 juegos y que molestaba más que ayudaba.

Fue en el Dual Shock 2, al final es algo que quedó relegado a los juegos que controlabas un vehículo, me vienen a la cabeza The Getaway y los Gran Turismo. A falta de gatillos como los de ahora te hacían el apaño para regular la aceleración y el freno, estaba curioso.

RaedonSP

#5763 yo la pedí el miércoles pasado (si mal no recuerdo) y en principio me llega mañana.

alepe

También me la he pillado en microsoft Italia.

Fecha prevista de llegada el 30 de noviembre.

Ya os diré.

3 1 respuesta
poisoneftis

#5767 podeis poner link? Porfi

Edit. Nada ya lo he visto pero no va, deja dar los pasos y en el ultimo pone que tengo cantidad maxima de productos y que esta completada pero no se compra. Habeis tenido suerte

1 respuesta
alepe
#5768poisoneftis:

y en el ultimo pone que tengo cantidad maxima de productos

Sal de tu cuenta y hazlo sin estar logeado en microsoft.

1 1 respuesta
poisoneftis

#5769 te pide logearte antes de confirmar... no veo forma de saltarmelo :/

1 respuesta
Leah

#5770 Eso es pq ya la tienes el carro, pincha directamente en el carro de arriba y ya ahi te deja
A mi me paso lo mismo xD

1 respuesta
nachoiba

Podeis poner el link a la store italiana que comentais?

1 respuesta
poisoneftis

#5771 nada no hay manera, están agotadas creo he recargado desde otro pc y ya no sale siquiera en consolas la series x... primero me daba el problema ese y luego si que me salia el carrito pero confirmación en gris...

DDD: su puta madre, qué pesadilla

alepe

#5772 https://www.xbox.com/it-it/configure/8WJ714N3RBTL?irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__wrwvncplogkfq33xkk0sohz3ze2xssi3isb2mohd00%29%287791%29%281246483%29%28%28b3fc6d6a958faea5eefdbddadd8aa786%29%28190947%29%283104295%29%28%29%28%29%29%28b3fc6d6a958faea5eefdbddadd8aa786%29&irclickid=_wrwvncplogkfq33xkk0sohz3ze2xssi3isb2mohd00

PD: Parece ser que ya no está.

1 respuesta
nachoiba

Nada a mi tampoco me deja. Seguiré confiando en ECI que me la mande antes del día 10

Nefariom91

Pillada incluso cuando habéis dicho que ya no se podía, creo que la mia fue la última que la tenía en el carro ya

Tharsis

#5736 de acuerdo en todo y yo también he tenido mucha suerte con la unidad.
2 crasheos en Forza 7 como mucho le echo en cara y que el volante no funcione en forza 7 ni diry 4.
Por lo demás flipao y viciao como cuando estrené la Super Nintendo pero con game pass!

Nefariom91

Pone que vuelve a tener stock

KaeliS

#5774 a mí me acaban de dejar hacer el pedido

alepe

Pues nada chicos.

Mano en el pecho y a cantar a viva voz

4 1 respuesta
Nefariom91

Viva italiaaa y las italianas

poisoneftis

me ha dejado!!! ojalá no lo cancelen

VIVA ITALIA

1
RaedonSP

#5780 en cuanto mañana llegue la xbochie pongo foto. La mía ya atravesó las fronteras francesas y está ahora cruzando el imperio catalán. Falta nada!

1 respuesta
R77

Y como es que en ms Italia tienen tanto stock? que pasa que aquí como están atados a sus proveedores no pueden empezar a repartir su stock hasta que sea medianamente grande para poder darle un numero razonable de consolas a cada uno o que motivos habrá?

#5783 Cuanto han tardado en darte el numero de seguimiento y todo eso?

1 respuesta
RaedonSP

#5784 al día siguiente de pedirla me confirmaron y me dieron el track en ups, si mal no recuerdo. En hacer el cobro tardan algo más.

1 1 respuesta
poisoneftis

#5785 la pediste en la página italiana?

1 respuesta
Liquid-Sam

Estoy intentando pagarla, pero:
C'è stato un problema durante l'impostazione del metodo di pagamento per l'ordine.

Mondo Dificile...

1 respuesta
nachoiba

La acabo de pillar en la web italiana. Forza Italia!

¿Cómo miro cuando esta prevista la entrega?

RaedonSP

#5786 sí, creo que aquí la pedimos la semana pasada dos o tres usuarios por ahí.

1
Calzoncillo

Cazzo di gesucristo!

Enhorabuena a los "Italianos" porco Dio!

Usuarios habituales